90 5 0
                                    

Advertencia!!Contenido algo subido de tono, si no te agrada te invito a retirarte

El sol comenzaba a ponerse cuando se encontraron nuevamente, esta vez en la casa de él, sonrieron cómplices cuando notaron que no había nadie mas yendo a la habitación de él sonriendo, pues mantenían una relación en secreto, mas que nada porque preferían simplemente saber que estaban bien juntos y no con criticas y opiniones externas.

Se sentaron en un pequeño sillón que él tenia, preparándose para ver una película. Estuvieron viéndola un rato hasta que ella sintió como unas manos la jalaban ligeramente hacia él, quedando sus rostros muy cerca.

El contacto tan ansiado era inminente y no duraron mucho hasta que empezaron a besarse lentamente, hasta que ella se separo por oxigeno. Él rápidamente noto que se encontraba sonrojada y no pudo evitar burlarse solo un poco...

- Algo roja ¿eh?

Ella volteo a verlo y sintió el nerviosismo recorrer su espalda.- Oh...solo cállate- dijo tratando de cerrar los ojos para evitar verlo directamente.

Él sonrió y se rió suavemente, amando lo nerviosa que estaba. La forma en que su cara se sonrojó y sus ojos se cerraron porque estaba tratando de evitarlo. Era realmente lindo verla así, pero...se preguntaba ¿cómo se vería si la presionaba un poco? -¿Y por qué debería estar callado?- Preguntó con una pequeña sonrisa, su voz tranquila y seductora.

- Porque si no te callas, yo te callaré.

Estuvo a punto de responder, diciendo que no había manera de que ella pudiera callarlo, pero su último comentario despertó su curiosidad. Él permaneció en silencio y le levantó una ceja, casi como si la desafiara a hacer exactamente lo que decía.-¿Oh sí? ¿Cómo exactamente me harías callar?

Ella abrió los ojos y miró directamente a los de él, levantó una de sus manos hacia el cuello del chico y lo acarició ligeramente -¿De verdad quieres saberlo?

Su corazón comenzó a latir más rápido nuevamente, ante la suave sensación de su mano contra su cuello. La forma en que ella lo miró y dijo esas últimas palabras provocó que un escalofrío le recorriera la espalda y luchaba por mantenerse callado. Se sentía atrevido y audaz de nuevo, y de repente sintió la necesidad de presionarla aún más, para ver hasta dónde llegaría ella si él la desafiaba. - Si...si quiero...

-Lo que digas...- fue lo último que dijo antes de acercarlo a ella y plantarle un beso profundo pero comenzando a dejar ligeras caricias a lo largo de todo su cuello.

Al escuchar sus últimas palabras y sentir que ella lo acercaba más, dejó escapar un pequeño jadeo y no pudo contener los pequeños gemidos que escaparon de sus labios mientras el beso continuaba. Sus suaves caricias contra su cuello hicieron que su cerebro se volviera aún más confuso y ahora le resultaba aún más difícil pensar con claridad. Dejó escapar un jadeo tembloroso y se alejó un poco. -A-ah... M-Mierda...

Ella aprovechó su distracción para ahora llevar sus besos a su mandíbula y dejar un camino hasta su cuello y comenzar a dejar pequeñas marcas.

Él cerró los ojos cuando sus labios comenzaron a explorar su mandíbula y descender hasta su cuello. Sus suaves caricias y besos se sentían tan bien y él no pudo evitar gemir una vez más cuando ella comenzó a dejar pequeñas marcas. Inclinó la cabeza para darle aún más acceso y trató desesperadamente de mantener su cerebro funcionando, pero estaba fallando inmensamente. -Dios... joder... eso se siente tan jodidamente bien...

Ella no contesto pero aprovecho para llevar una de sus manos a la mejilla del chico y dejarle una suave caricia mientras continuaba con su trabajo- Si hay algo que te moleste dímelo de inmediato.

♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora