El cielo nocturno estaba despejado y las estrellas brillaban suavemente sobre el tranquilo vecindario. Ben y tu caminan de la mano por las calles adoquinadas, buscando un lugar especial para cenar.
-¿Estas seguro que es por aquí? -preguntas al ver que la mayoría de los establecimientos estaban llenos de gente y difícilmente encontrarían alguna mesa disponible sin reservación.
-Estoy seguro, te prometo que encontraremos una mesa rápido -respondió confiado.
Al doblar una esquina, encuentran un pequeño restaurante italiano, "La Bella Vita", con luces cálidas que parpadean en el exterior y la suave melodía de un acordeón que flota en el aire.
-Que te dije -se adentran en el interior del lugar donde el ambiente es acogedor, con mesas cubiertas por manteles a cuadros rojos y blancos, y velas parpadeantes en cada una. El aroma a ajo y tomate fresco impregna el aire. El dueño del restaurante, un hombre mayor con un bigote tupido y una gran sonrisa, los recibe como si fueran viejos amigos.
-Ben! Que agradable sorpresa -saluda con entusiasmo el dueño, yendo a abrazar a tu novio. Al notar tu presencia lo suelta inmediatamente para dirigirse a ti -Mi scusi, signorina. Debes ser la novia de Ben ¿no es así? Bienvenida a "La Bella Vita", siéntense en un momento los atiendo.
Los guía hasta un rincón junto a una ventana con vista a un pequeño jardín iluminado por farolillos. Ben, se asegura de ayudarte con tu silla y que estés cómoda antes de tomar asiento. En poco tiempo, el dueño regresa con una botella de vino tinto y un par de copas, mientras les ofrece el menú del día.
-Esta noche tenemos un especial de espagueti a la boloñesa, acompañado de fresca carne -sugiere mientras sirve el vino en las copas, Ben te mira como preguntándote si eso es lo que quieres, a lo que asientes emocionada por probar.
-Anótanos dos ordenes por favor Tony -dice tu pareja, el nombrado anota la orden asintiendo y se retira a prepararlo de inmediato.
-¿Lo conoces de hace tiempo? -preguntas intrigada al ver su cercanía.
-Algo así, venia con mi madre seguido cuando salíamos, y después comencé a venir yo solo cuando estaba en las practicas de la universidad -te cuenta mientras le da algunas vueltas a su copa, dejando llevar el olor dulce del vino.
-Eso lo explica, se ve que te tiene cariño -contestas feliz, imitando su acción.
Cuando la comida llega, es servida en un gran plato compartido, con la carne perfectamente dispuesta y la pasta bañada en una rica salsa roja.
-Provecho -dicen ambos al mismo tiempo, comenzando a disfrutar de la pasta, desde el primer bocado te emocionas por comer mas y mas, hacia un tiempo que no comías una pasta tan buena y esta en verdad te podía hacer salivar de tan deliciosa que estaba.
Mientras seguían degustando recordaste una escena de una película clásica de Disney, donde los protagonista compartían igualmente un plato de espagueti y terminaban dándose un beso por accidente al comer la misma tira de espagueti, te reíste por la similitud de la escena llamando la atención de Ben.
-¿Sucede algo linda? -pregunta curioso al verte reír de repente.
-Nada en especifico, solo recordé una escena de una película parecido a esto -dices divertida, mientras continuas comiendo. Pareciera que esta tratando de recordar en que película en especifico hasta que da con la indicada y sus ojos se iluminaron.
-Creo que ya se de cual estas hablando -dice ahora sonriendo como tu, continúan comiendo agradablemente, incluso en un movimiento rápido el se acerca ti robándote un beso suave, dejándote algo atónita y avergonzada al estar en un lugar lleno de gente, pero igualmente sonríes enternecida por el gesto.
En un momento Ben toma un tenedor y enrolla un poco de espagueti, ofreciéndotelo con una sonrisa juguetona.
Tu, entre risas, aceptas el bocado, y en ese instante ambos se miran con ternura.
Tony, quien ha estado observando desde la barra, se acerca discretamente con una guitarra y comienza a tocar una suave melodía italiana. La música llena el ambiente, acentuando el romanticismo del momento. La luz de las velas realza el brillo en sus ojos mientras Ben y tu se pierden en la conversación, olvidando el mundo exterior.
ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ
Ya se que es cortito, pero solo diré que se vienen cositas ૮₍'˶• . • ⑅ ₎ა
ESTÁS LEYENDO
♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐
Romance✧Fanfic de Ben Pincus ✧Historia ficticia!! ✧En su mayoría serán escenarios con este personaje ✧Evitar malos comentarios hacia la obra ✧Actualizaciones los lunes ✧Hay algunas faltas de ortografía ✧Todos los derechos reservados ✧Espero lo disfruten y...