Nota: Aquí tú y Ben apenas están empezando a salir.
Era una tarde soleada y Ben te esperaba en la entrada del museo de arte. Era un edificio majestuoso, con una fachada de mármol blanco y columnas imponentes que daban la bienvenida a los visitantes. Había elegido este lugar para su primera cita porque sabía que te encantaban las pinturas y las esculturas. Además, él también disfrutaba del arte, y pensó que sería un lugar perfecto para conocerse mejor.
Llegaste unos minutos después, luciendo radiante con un vestido ligero y una sonrisa que hizo que el corazón de Ben se acelerara.
— Hola, Ben—dijiste, con un brillo en los ojos.
— Hola, linda. ¿Lista para ver algunas obras de arte impresionantes?—respondió él, tratando de esconder su nerviosismo.
Juntos, entraron al museo, un gran vestíbulo con techos altos y un suelo de mármol brillante se extendía ante ustedes. El aire fresco y el suave murmullo de las conversaciones de otros visitantes creaban una atmósfera tranquila y acogedora.
La primera sala contaba con paredes blancas y espaciosas que exhibían estaba pinturas impresionistas y postimpresionistas. Los colores vivos y las pinceladas sueltas de Monet, Van Gogh y Degas daban vida a la sala.
Tú y Ben caminaban de una obra a otra, comentando sus favoritos. Ben notó cómo tus ojos se iluminaban al ver una pintura de Monet. Se detuvieron frente a la obra, admirando los reflejos del agua y los lirios que parecían flotar en la superficie.
— Siempre he amado cómo Monet captura la luz y el color—dijiste, sin apartar la vista del cuadro.
— Es como si pudieras sentir la brisa y el sol solo mirando sus pinturas—añadió Ben, sonriendo.
La segunda sala albergaba una colección de pinturas renacentistas. Cuadros de maestros como Leonardo da Vinci, Michelangelo y Rafael adornaban las paredes, sus marcos dorados reluciendo bajo la iluminación suave y dirigida que resaltaba cada detalle. Los demás visitantes se movían en silencio, admirando la precisión y la maestría de estas obras, deteniéndose a leer las placas informativas que explicaban el contexto histórico y los secretos detrás de cada pieza.
El museo también contaba con una sección dedicada al arte contemporáneo. Esta ala del edificio era más abierta, con techos altos y grandes ventanales que permitían la entrada de luz natural. Aquí, las esculturas de metal y vidrio se combinaban con instalaciones interactivas y pinturas abstractas. Una escultura de Alexander Calder colgaba del techo, sus móviles coloridos moviéndose suavemente con la brisa. En una esquina, una instalación de luces y espejos creaba un juego fascinante de reflejos y sombras.
Mientras avanzaban por la sala, Ben se detuvo frente a una pieza abstracta que parecía un torbellino de metal y vidrio—¿Qué crees que intenta expresar el artista con esta escultura? —preguntó, mirándote con curiosidad.
Observaste la pieza con detenimiento, ladeando ligeramente la cabeza— Creo que trata de capturar el caos y la belleza del movimiento. Es como si fuera un momento congelado en el tiempo, pero lleno de energía —respondiste, tus palabras resonando con la interpretación de Ben.
Después de recorrer varias salas, llegaron a el último piso del museo que albergaba una terraza con vistas panorámicas de la ciudad, y que ademas contaba con una pequeña cafetería. Se sentaron en una mesa junto a una ventana que daba al jardín de esculturas, donde se podía ver a otros visitantes disfrutando del arte al aire libre.
— Gracias por traerme aquí, Ben. Me lo estoy pasando genial—dijiste, tomando un sorbo de su café.
— Me alegra escuchar eso. Quería hacer algo especial para nuestra primera cita—respondió Ben, sintiéndose más confiado ahora que había visto lo bien que estaban pasando juntos.
Pasaron el resto de la tarde explorando lo que quedaba del museo y mientras tú admirabas la belleza de cada pieza de arte Ben solo podía contemplarte a ti en silencio pero con una sonrisa enamorada. Al final del día, Ben sabía que había tomado la decisión correcta, y cuando salieron del museo, tú sonrisa le dio la esperanza de que esta sería la primera de muchas citas.
┗━━━━━༻❁༺━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐
Romance✧Fanfic de Ben Pincus ✧Historia ficticia!! ✧En su mayoría serán escenarios con este personaje ✧Evitar malos comentarios hacia la obra ✧Actualizaciones los lunes ✧Hay algunas faltas de ortografía ✧Todos los derechos reservados ✧Espero lo disfruten y...