ʚɞ

33 2 0
                                    

If Only-Dove Cameron


En una tarde tranquila, Ben decidió llevarte a un lugar especial. Tomó tú mano suavemente y te condujo hacia un bosque cercano.

Era un bosque poco transcurrido, alejado del bullicio de la ciudad. Distintos tipos de arboles se alzaban por el lugar, entre ellos algunos pinos, abetos y robles, luciendo sus frondosas ramas llenas de una verde vida. El aire estaba lleno del aroma terroso del musgo y las hojas, mezclado con el fresco perfume de las flores que florecían por allí. Al mismo tiempo se podían escuchar los cantos de los pájaros, así como las pisadas de otros animales pequeños como ardillas y conejos silvestres.

Se podía sentir una calma en el ambiente, caminaban en silencio, solo interrumpido por el crujir de las hojas secas bajo sus pies y el suave susurro del viento entre los árboles. Los rayos del sol iluminaba el camino, creando sombras danzantes que parecían contar sus propios secretos.

—¿Adónde vamos?— preguntaste, llena de curiosidad y un toque de nerviosismo.

—Es una sorpresa— respondió Ben con una sonrisa tranquilizadora.

Después de pasar por un puente colgante y recorrer parte del bosque , los árboles comenzaron a abrirse, antes de llegar a su destino Ben te pidió que cerraras los ojos un momento, y te guio.

— No me vayas a dejar caer Ben— dijiste con los ojos cerrados.

— No te preocupes, eso no pasara— dijo sosteniéndote y guiándote con su mano, cuando estuvieron justo frente al lugar hablo de nuevo— Lista?

Inhalaste un momento antes de asentir y abrir los ojos con sorpresa encontrándote frente a un claro.

El claro estaba bordeado por flores silvestres y helechos, que parecían brillar bajo la luz de la luna. En el centro del claro, un hermoso lago resplandecía, junto a una pequeña cascada, sus aguas tranquilas reflejaban la luz de los rayos del sol. El lago estaba rodeado de juncos altos y sauces llorones, cuyas ramas rozaban suavemente la superficie del agua, creando pequeños círculos concéntricos. Y cerca de un gran sauce se encontraban algunas ruinas viejas, lo que alguna vez parecía haber sido una estructura para apreciar el lago, ahora no eran mas que pilares caídos, pero eso no le quitaba el encanto al lugar.

— Ben... es hermoso— dijiste apenas en un susurro.

Ben te miró, sus ojos estaban llenos de sinceridad— Me alegra que te haya gustado— dijo sonriendo— anda vamos

Caminaron hasta el centro de las ruinas, encontrándose con un pequeño picnic que el chico había preparado previamente para ti. Había algunos sándwiches dulces con mermelada y otros saldos con jamón y queso, junto a estos una buena cantidad de distintas frutas como fresas, cerezas y moras a las que les podías poner chocolate derretido.

Mientras comían disfrutaban de una amena charla. Hasta que te pregunto algo.

— ¿Esta es tu primera vez en una cita así?

— En un bosque que parece sacado de un cuento de hadas? Si, si lo es

— Bueno quería asegurarme de que te gustara y una vez mencionaste que algo parecido ocurría en una de tus películas favoritas

Te quedaste callada un momento, ese dato se lo habías dicho una vez en una conversación casual, el hecho de que lo recordara causo que te sonrojaras ligeramente— En realidad si... te lo agradezco

— No hay de que, linda

Comiste unas cuantas fresas antes de volver a hablar— ¿Por qué hay ruinas en medio de un lago? Eso es lo que no entiendo

Ben lo pensó durante un momento antes de contestar— Dicen que antes aquí había un castillo, tan grande y hermoso que nublaba la vista, el rey que vivía allí había sido criado con lujos y riquezas pero también con bondad. A pesar de todo lo que hacia por su pueblo, sentía que algo le faltaba. A las orillas de su palacio se alzaba este bosque, donde decían haber visto a una hada, el rey curioso por eso investigo el bosque y cada rincón de el, sin embargo entre mas se adentraba mas conocía su belleza, fue cuando encontró este lago y cerca de los sauces al hada que cuidaba de estos. Solo la vio una vez pero había quedado maravillado con ella, mando a construir lo que alguna vez fue un tipo de quiosco y venia a dejar semillas de distintos arboles para sembrar. No se sabe si alguna vez quedaron juntos pero los aldeanos aseguraban ver a la doncella pasear felizmente con el, y desde ahí dijeron que si una pareja venía aquí lo mas probable era que se quedarían juntos.— dijo terminando el relato.—Bueno es lo que el libro que encontré decía

— Tienes que prestarme ese libro sin duda— mencionaste con los ojos llenos de emoción.

— Mmm... lo pensare— dijo divertido mientras miraba hacia otro lado.

Se quedaron callados un momento contemplando el paisaje que tenían frente a ellos, escuchando el suave sonido de el agua cayendo, hasta que Ben acerco una pequeña bocina que traía consigo y puso una canción, se levanto y te tomo en brazos incitándote a bailar.

— ¿Qué haces?— preguntaste divertida mientras te levantabas.

— Bailo contigo— respondió sonriendo feliz y comenzando a moverse al ritmo de la música.

Mientras la musica sonaba no pudiste evitar sonreír también, te sentías plenamente feliz. Sin embargo no entendías porque, pero tenías una sensación de nostalgia en una parte de ti, no le tomaste importancia y seguiste bailando con él. Giro tras giro las risas no se hicieron esperar apreciando el momento, al terminar la canción ambos se quedaron frente a frente, sus labios estaban muy cerca uno del otro, hasta que finalmente los unieron en un suave contacto lleno de amor.

✧༺♥༻∞



Nota: Buenoo, ya estoy trabajando en un escenario de El lago de los cisnes, pero no podía desaparecerme, espero hayan disfrutado este escenario. (❁ᴗˬᴗ) ༉‧ ♡

♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora