Eres tú- La bella durmiente
Te encontrabas en un claro de un antiguo bosque, un lugar oculto y mágico que parecía sacado de un cuento de hadas. El claro estaba rodeado de altos árboles de troncos gruesos, cuyas copas se entrelazaban formando un techo natural de hojas verdes y doradas. A través de este techo de hojas, los rayos del sol se filtraban, creando un juego de luces y sombras que bailaban suavemente en el suelo.
El suelo del claro estaba cubierto de una alfombra de hierba suave y musgo esmeralda, salpicada de pequeñas flores silvestres de todos los colores. Las mariposas revoloteaban perezosamente de flor en flor, y los pájaros cantaban melodías alegres desde las ramas de los árboles. Un pequeño arroyo de agua cristalina corría a un lado del claro, su corriente era tranquila y refrescante. El agua murmuraba suavemente mientras fluía, y ocasionalmente, el sonido de una rana saltando al agua rompía la serenidad del lugar.
En medio del claro, había un viejo roble cuya corteza estaba cubierta de líquenes y pequeñas enredaderas. Habías extendido una manta cerca de la base del árbol, donde te sentaste cómodamente, cuidando que tu vestido no se manchara, mientras recogías flores para hacer una guirnalda. El aire estaba impregnado del dulce aroma de las flores y el fresco olor de la tierra húmeda.
La atmósfera era tan tranquila y acogedora que algunos animales se habían acercado a admirar tu trabajo, unos cuantos conejos y ardillas silvestres se apoyaban cerca de ti mientras que los pájaros seguían cantando alegremente.
Suspiraste levemente haciendo que los animales se voltearan curiosos en tu dirección -Saben creo que las tías no soy muy perspicaces que digamos -a veces te gustaba conversar con ellos aunque no tuvieran nada que decir, en esta ocasión ellos siguieron mirándote curiosos sin entender muy bien tu estado de animo. -Llevo tantas semanas soñando con aquel chico, tantas veces que creo que es real y al despertarme descubrir que no, y ella ni siquiera se dan cuenta. Aunque dicen que si sueñas algo mas de una vez de seguro se hace realidad, probablemente sea así...
Seguiste con tu trabajo de la guirnalda, tarareando una melodía que habías escuchado una que otra vez en tu sueño, poco a poco elevabas el nivel de tu voz, sin darte cuenta que cierto chico se acercaba a donde tú estabas.
Ben cabalgaba por el bosque junto a su caballo, disfrutando de la tranquilidad del entorno y explorando el lugar. Hasta que, escuchó una melodía suave y dulce. Intrigado, siguió el sonido llegando al claro donde te encontrabas, estando de espaldas a él, inmersa en tú canción.
Él se detuvo a unos pasos de distancia y desmontó su caballo, con cuidado de no hacer ruido. Quedo embelesado al verte, tu cabello caía en suaves ondas sobre tus hombros, mientras que tus ojos brillaban con la luz del sol. Tú sonrisa al seguir cantando tan despreocupada lo llevo a acercarse poco a poco, con miedo a asustarte.
No quiso interrumpir, pero algo en su interior lo impulsó a unirse a la melodía. Con una sonrisa, comenzó a cantar suavemente la misma canción, armonizando contigo.
Te sobresaltaste al escuchar una voz masculina que se unía a la suya. Te giraste rápidamente y tus ojos se encontraron con los de Ben. Por un instante, ambos se quedaron en silencio, sorprendidos y fascinados el uno por el otro. Sentías que el corazón te latía con fuerza, pero no pudiste evitar sonreír ante el desconocido que parecía conocer la misma melodía que tú.
-Perdona si te asusté -dijo Ben con una sonrisa amable -Es que... no pude evitar unirme a tu canción. Siento que la conozco de algún lado aunque no se bien de donde.
Reíste suavemente, era el mismo sentimiento que tú tenias -No te preocupes, a veces pasa que tenemos ese tipo de sensaciones aunque desconozcamos el origen.
Ben dio un paso más cerca, todavía sonriendo -Me llamo Ben -se presentó, extendiendo la mano.
-_____ -respondiste, tomando su mano con suavidad. Al instante, sentiste una corriente eléctrica recorrerte, lo incitaste a que se sentara junto a ti, cosa que acato. Se quedo un momento observando como seguías trabajando con las flores, no podía quitarte la mirada de encima lo cual te ponía nerviosa. Los animales los observaban curiosos sin saber la tensión que se había formado.
-¿Vienes seguido aquí? -preguntó para romper el silencio que se había formado.
-Algo así, a veces vengo a despejar mi mente o simplemente relajarme, mis tías viven cerca de aquí -respondiste
-Eso es bueno, yo vengo a disfrutar la tranquilidad que hay, no siempre puedo gozar de tanta paz -dijo llevando su vista hacia las copas de los arboles donde los rayos del sol seguían colándose.
-¿Tienes muchas responsabilidades?
-Se podría decir que si, me gusta trabajar y eso pero a veces me abrumo con tanto, y es cuando vengo a descansar aquí
-Bueno, siempre puedes acompañarme, aunque no te aseguro que sea muy buena conversadora
-No te preocupes, me entretiene observarte
˗ˏˋ ꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗
Se me están acabando las ideas, si algún alma bondadosa quiere un pedido o tiene una idea para algún capitulo, pueden dejarlo aquí.
૮꒰ ˶• ༝ •˶꒱ა ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐
Romance✧Fanfic de Ben Pincus ✧Historia ficticia!! ✧En su mayoría serán escenarios con este personaje ✧Evitar malos comentarios hacia la obra ✧Actualizaciones los lunes ✧Hay algunas faltas de ortografía ✧Todos los derechos reservados ✧Espero lo disfruten y...