58 2 0
                                    

En la profundidad de la selva, tú y Ben encontraron una pequeña colina que ofrecía una vista despejada del horizonte. Con el cielo teñido de tonos naranjas, rojos y dorados, se sentaron juntos en una roca grande y lisa. La calidez del sol poniente envolvía el entorno, y una suave brisa agitaba las hojas de los árboles cercanos.

Mientras el sol se deslizaba lentamente hacia el horizonte, el chico rompió el silencio.

- Tú sabes que es lo que vas a hacer cuando salgamos de esta isla?- dijo volteando a mirarte.

- Si te soy sincera no lo se...- dijiste abrazando tus piernas y apoyando tu cabeza en tus rodillas- ni si quiera estoy segura que carrera estudiar, y cada vez que lo pienso el futuro se ve mas aterrador...

Él chico asintió mientras te escuchaba atentamente, se acerco un poco hacia ti dejando su mano cerca de ti.- Siempre he soñado con viajar por el mundo- confesó, llevando su mirada hacia el resplandor del sol.- Quiero conocer nuevas culturas, aprender diferentes lenguajes y experimentar cosas que nunca podría imaginar. No quiero seguir viviendo asustado y no creo que tu tampoco deberías, es decir, míranos hemos sobrevivido a esta isla por mucho tiempo cosa que no cualquiera puede hacer y aun así aquí seguimos.

Tú asentiste sonriendo, volteando también a ver como el sol cada vez iba bajando poco a poco dejando lleno de colores el cielo. - No quiero vivir una vida que no me guste, pero tampoco quiero vivir dependiendo de lo que digan los demás- comenzaste a explicar atrayendo la atención del chico- cada vez que mencionaba este tema con mi madre siempre decía que tenia que vivir una vida donde no me falte el dinero, y lo que me apasiona, al parecer, no va de la mano con eso- hiciste una pequeña pausa, llevando tu mano hacia donde estaba la del chico, casi rozándose- pero tampoco quiero renunciar a mis sueños por eso, quisiera crear un espacio donde cada persona pueda expresarse libremente, como una cafetería o una galería de arte, y cada uno pueda liberar lo que siente sin miedo a el que dirán.

El chico se giró hacia ella, impresionado por su manera de pensar y tomo su mano para entrelazarlas- No creo que este mal dedicarte a tus sueños y al mismo tiempo vivir una buena vida, vivimos en un mundo bastante cambiante y quien sabe puede que ese trabajo que tu sueñas en un futuro sea una realidad.

Hubo una breve pausa, llena del sonido de la selva que comenzaba a prepararse para la noche. Los pájaros cantaban su última canción del día, y el suave susurro de un arroyo cercano añadía una calma tranquilizadora. Sus manos aun se encontraban entrelazadas.

- ¿Tienes algún miedo?- preguntó el chico, rompiendo el silencio con una pregunta más profunda.

Suspiraste, mirando el sol que ya casi había desaparecido.- Ademas de lo que piensen los demás, sí- admitió con honestidad.- Tengo miedo de fracasar. De que todos mis esfuerzos no sean suficientes y que al final me pierda a mi misma en ese camino

El chico te miró con ternura.- Creo que todos tenemos ese miedo, de una forma u otra. Yo también tengo miedo. Miedo de no encontrar mi propósito, y de igual forma de perderme en el camino.- Apretaste el agarre de su mano, buscando darle consuelo con el contacto.- Pero también creo que esos miedos nos empujan a seguir adelante, a no rendirnos. A aventurarnos a hacer lo que queremos aun si no sabemos a ciencia cierta que es lo que pasara.

Asentiste mientras te acercabas a el quedando apoyados uno con el otro- Creo que mientras tomemos el coraje que obtuvimos en este lugar, podemos lograr todo lo que queramos.

Mientras el último rayo de sol se desvanecía, bañándolos en la suave luz del crepúsculo, ambos se quedaron en silencio, saboreando el momento. En la tranquilidad de la isla, rodeados de la naturaleza y en compañía el uno del otro, compartieron no solo sus sueños y miedos, sino también la esperanza y la certeza de que, juntos, podían enfrentar lo que el futuro les deparara.



...

Por alguna razón Wattpad me borra los guiones largos y por mas que los intento poner al momento de publicar se borran, si alguien sabe como cambiar eso se los agradecería mucho.

♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora