🕯️

42 3 0
                                    

Basado en el capitulo 5 de la tercera temporada de "Kimi ni Todoke"


Ben y tú caminaban lentamente por una calle cubierta de nieve. Las casas a su alrededor, decoradas alegremente con luces y adornos, estaban en su mayoría cubiertas de nieve, impidiendo el paso a menos que lo limpiaran, se podía sentir la baja temperatura haciendo que sus cuerpos se sintieran fríos, provocando que caminaran un poco cerca del otro, buscando calor mutuo. Los copos blancos caían suavemente a su alrededor, creando un ambiente tranquilo y romántico. Avanzaban en silencio, sus pasos dejando huellas en la nieve fresca.

Aunque tú estabas preocupada, tú mirada baja y tus hombros tensos lo hacían resaltar. Habías pasado las ultimas semanas con gran ansiedad y confusión, pues tu novio comenzó a distanciarse de ti, ya no te tomaba de la mano, ni te abrazaba, mucho menos te besaba, tampoco se acercaba a ti mas de lo necesario y eran breves momentos en los que mantenían contacto visual.

No querías desconfiar de el, de hecho no lo hacías, era mas tu desconfianza en ti, tantas preguntas y dudad acumuladas hacían que se te estrujara el corazón, de repente, te detienes al recordar un consejo que un amigo te había dado "Si las cosas están tensas con Ben, espera un momento y cierra los ojos, ya veras que se arreglara".

"Temía que se terminara de golpe sin previo aviso, pero ¿que tal si ya...?", cierras los ojos, esperando que él se acerque a ti, Ben al notar que ya no caminas a su lado se regresa parándose frente a ti, tú aprovechas eso para abrir los ojos y tomarle de la mano, pero al hacerlo él la aparta al instante.

-¿S-sucede algo? -dice volteando hacia otro lado.

-Mentiroso... -dices en voz baja, provocando que te voltee a mirar de nuevo confundido -Mentiroso, dijiste que estas bien pero no es así. Mentiroso, te molesta algo, pero solo lo niegas y le restas importancia, yo... -las lagrimas comienzan a salir inundando tus ojos, todas tu inseguridades y preocupaciones alcanzaron su limite, y te quebraste -Lo único que quería era que pasáramos el día juntos, el año pasado tenia muchas ganas de pasarlo contigo, pero no pude, creí que al menos en este estaríamos juntos... -sientes que ya no puedes mas, aprietas tus manos con fuerza tratando de seguir hablando, si te esta mirando o no, no quieres saberlo, solo necesitas soltarlo -Se que estuviste ocupado organizando la fiesta, lo sé pero... -"El regalo que quería darle, a pesar de que ahora estamos juntos no puedo dártelo", piensas para tus adentros.

-¿Soy yo la que te preocupa? ¿Te arrepientes de lo nuestro?...¿Ya no te gusto? ¿Ya no te gusta como soy? -dices ya un poco cansada, las lagrimas no han dejado de salir y toda tu cabeza esta hecha un caos, "Claro que no, ¿qué le puede gustar de mi?". Antes de que formules otro pensamiento sientes como unos labios se acercan a los tuyos y los atrapa en un beso, abres los ojos sorprendida pero solo ves a Ben inclinado a ti, cierras los ojos aun con lagrimas, tratando de disfrutar del momento, no recordabas lo bien que se sentía su calor cerca de ti, sus labios moviéndose suavemente sobre los tuyos mandando descargas eléctricas por todo tu cuerpo.

Apenas se habían separado levemente para respirar, cuando volvió a unir tus labios con los suyos, esta vez llevando su mano a una de tus mejillas y la otra a tu cintura. Cuando se volvieron a separar juntaron sus frentes, tratabas de calmar tu acelerado corazón cuando escuchaste.

-Te amo

Esas simples palabras, era todo lo que habías querido escuchar, sonaban lo suficientemente reales como para estar soñando. Cuando menos te diste cuenta volviste a romper en llanto, aunque esta vez Ben te acerco a él, abrazándote, quedándose junto a ti a limpiar tus lagrimas.

-Por fin... por fin me miraste -dices volteando a verlo cuando te calmaste un poco.

-¿No ves que te amo? -dice apartándose un poco de ti pero sin alejarte, puedes ver como sus mejillas están rojas, pero no sabes si es a causa del frio o sea algo mas.

-Si -respondes aliviada, sientes como te toma de la mano, haciendo que queden aun mas juntos.

-Eres todo lo que me importa -dice llevando tu mano cerca de su rostro para depositar un beso allí -Deberíamos hablar como corresponde, ¿tienes tiempo?

-Si, quiero que hablemos -no puedes evitar pensar que te soltara, pero al bajar tu mano solo refuerza el agarre en ella, comenzando a guiarte a una cafetería cercana.

A simple vista el lugar se veía como un establecimiento normal, la nieve acumulada en las afueras hacia que la gente quisiera entrar a el lugar cálido, donde una luz emanaba. Al entrar se podía apreciar que tenia un estilo moderno y lindo, con varios muebles de color oscuro que contrastaban muy bien con la pared blanca que era iluminada por las lamparas. Pidieron un poco de café y se sentaron en una mesa algo alejada de los demás comensales.

-La navidad pasada, no pudiste asistir a la fiesta -comenzó a hablar, poniendo sus manos en la mesa -Me dolió verte tan triste, y jure que nunca iba a hacer sentirte así. Pero este año, fui yo el que te puso triste, perdóname.

Tú negaste con la cabeza, a pesar de que las dudas seguían ahí, las callaste concentrándote en lo que él decía.

-Estaba muy confundido, pero no es excusa para haberte puesto mal. Cuando formalizamos nuestra relación, me jure que tomaría lo nuestro en serio. Me jure atesorarte- dijo, recordaste que ese día estaba muy nervioso y a pesar de eso dijo "Juro que siempre daré lo mejor de mi"-Después de lo que paso el año pasado creí que te alegraría festejar Navidad con todos. Pero esa no fue la única razón -dijo haciendo una pausa- No me tenia confianza porque no puedo controlarme cuando estoy cerca de ti, ¿Te imaginas cuanto te amo? -pregunto mirándote a los ojos.

Tú negaste diciendo -No podría imaginarlo ni aunque intentara

-Siempre fuiste especial para mi, estas aquí dentro desde que nos conocimos -dijo señalando su pecho, justo en el lugar donde se encontraba su corazón -Estas en mi corazón desde siempre

»Soy egoísta, no me importan las opiniones de los demás, no dejo que me hagan cambiar de idea. Solo puedo abrirme con muy pocas personas. Probablemente sea por eso que mantengo a la gente a distancia, ni si quiera lo hago conscientemente -asentiste recordando que no era de las personas que suelen hablar mucho, pero cuando se conocieron y comenzaron a salir, esa faceta suya se transformo -Sin embargo, no puedo mantenerte a ti a distancia, me importa mucho tu opinión. Me da vergüenza admitirlo, pero me esforcé mucho por parecer cool frente a ti -admitió sonrojándose.

»Antes de conocerte ni siquiera sabia que actuaba así -tú lo tomaste de la mano haciendo que el comenzara a acariciar la parte externa de tu mano -Cuando te conocí todo cambio, todo lo que creía, incluso en mi percepción de mi mismo, mi vida sin ti no seria la misma- dijo haciendo que sintieras tus ojos algo mojados a causa de las lagrimas que amenazaban por salir, aunque las contuviste respirando profundamente y volviendo tu atención a él -Cuando te veo soy yo quien se enamora aun mas

»Quiero decirte algo, no soy la persona que crees que soy. No quiero que estés con nadie mas. Te amo, te amo y es precisamente por eso que quizá te termine lastimando. Incluso así no quiero dejarte ir. Aunque termine lastimándote mas que nadie, quiero ser digno de ti, pero no controlo mi lado egoísta... Soy un perdedor

-¿No te has dado cuenta? -preguntaste haciendo que volteara a mirarte, sonreíste sin poder evitarlo -No te has dado cuenta de como me alegras a mi y a los demás con tu simple sonrisa- juntaste ahora sus manos con la tuyas -Es cierto tienes razón, solo tu puedes lastimarme. Eres el único que mueve todo mi mundo. No importa que discutamos o que las cosas estén tensas. Si debo discutir o sentirme incomoda con alguien, quiero que sea contigo, aun si no esta bien.

⋆ ˚。 ⋆୨♡୧⋆ ˚。 ⋆



Estoy muy muy feliz, porque ya termine la tercera temporada de Kimi ni Todoke y yo morí de amor, si no la han visto se las recomiendo muchísimo, aunque hay que tener paciencia al principio.

En fin quería avisarles que yo esta semana regreso a clases, los capítulos los estaré subiendo los días lunes, viernes y sábado. Solo que ténganme paciencia, espero que sigan disfrutando de esta historia.

໒꒰ྀིっ˕ -。꒱ྀི১

♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora