👑

22 3 0
                                    

Escenario medio basado en Twisted Games



El reino de Zinnia podría considerarse como un lugar hermoso, con grandes bosques y montañas que se extendían por las cordilleras pero que también poseía innumerables playas con las vistas mas magnificas dignas de una fotografía. Con un clima lo suficiente agradable para dar paseos por los jardines y parques o simplemente a recorrer las ciudades y pueblos llenos de color y vida.

Pero para la princesa era una prisión que la encadenaba a un destino sellado.

Eras la princesa heredera al trono de Zinnia desde que naciste, toda tu vida había sido en base a normas y leyes, lo que se puede y no hacer, que decir y que no.

El inevitable futuro de gobernar era una carga pesada, lo descubriste desde que entraste por primera vez al salón del trono y viste lo imponente que lucían tus padres sentados en el centro de todo. La presencia que imponían era majestuosa, en todos los sentidos.

Pero así como se sentía increíble el poder, también existían los contratiempos.

No era sencillo describir la cantidad de libros que devorabas en una semana con tal de aprender todo lo necesario para gobernar, cada examen, cada prueba, cada minuto estudiando determinaría si lograrías ser una buena reina o no.

—¿Que tal las clases cariño? —pregunto tu padre una vez mientras cenaban, una de las pocas ocasiones en las que podía librarse del trabajo y platicar contigo.

—Todo normal —respondiste disfrutando de tu platillo —La señorita Luciana dice que avanzo muy rápido en mis lecciones

—Eso es excelente mi vida, estoy seguro que te convertirás en una excelente reina

—Si, aunque a veces me menciona que debo encontrar un esposo para hacerlo y no entiendo muy bien eso

—¿Por qué querida?

—Tu y mama se aman, todas las parejas que se casan lo hacen, pero ella dice que cuando sea reina el amor no sera tan importante —tu padre se sorprendió ante tal comentario, abriendo los ojos y dejando su plato a un lado por un momento.

—Y, ¿por que te ha dicho eso?

—No lo se, solo lo dice así y cuando pregunto dice que lo entenderé cuando crezca. Pero, ¿y si nunca me enamoro? Yo no se lo que se siente amar a alguien como tu amas a mamá

—Bueno querida, cuando te casas con alguien es verdad que hay amor de por medio, sino sería como atarte a un lugar en el que no quieres estar. Pero también amar es elegir, eliges amar a esa persona por el resto de tus días, cuidarla y respetarla. Crear recuerdos juntos, bromas que demuestran su complicidad pero también discutir y pelear, son esos momentos los que determinan si una pareja es lo suficientemente fuerte junta, en nuestro caso, para gobernar un país. Pero me parece que aun tienes suficiente tiempo para enamorarte mi vida.

—Pero ¿como sabre que me enamore?

—No lo sabrás, simplemente algo en tu interior te lo dirá

Esa fue la última conversación que tuviste con tu padre antes de que falleciera en un accidente de auto, en un descuido el vehículo se salio de control estrellándose con un árbol.

Tu madre y tu habían quedado devastadas después de eso, asumir el trono se volvió una pesadilla conforme las clases avanzaban y todas llevaban a lo mismo.

"Deber" "Honor" "Matrimonio sin amor"

A pesar de las platicas que tuviste con tu madre al respecto, no había mucho que se pudiera hacer, sabias de sobra que ir en contra de las leyes era complicado, y ver a tu madre sufrir era lo ultimo que querías hacer.

♡ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ...ɪɴ ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟɪғᴇ°࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora