Capitulo 21 (1/2)

28 6 0
                                    

Xenia

Un dolor nuy fuerte en el estomago me hizo parar de comer la cena de fin de año y no poder disfrutar del momento con mi familia y mi chico. Algo no iba bien en mi salud de nuevo. Aunque nunca antes había sido tan fuerte el dolor, esta vez era insoportable. Siempre he sido la típica que aguanta, aguanta, aguanta hasta que no puede más, si puedo evitar ir al medico mejor. Estoy cansada de tanto hospital desde pequeña.

Pero creo que era momento de ir al menos a urgencias por las horas que eran, me sabía mal por que son plenas vacaciones y son para disfrutarlas, pero yo estaba sufriendo. Dereck fue el primero en notarlo antes que mis padres, no estaba comiendo nada de la cena, no bebía nada ni agua, las uvas ni las toqué, supongo que empieza a conocerme mejor de lo que esperaba.

- Xenia cariño te encuentras bien ? Quieres ir a la cama a descansar ? No has comido nada - dijo mi madre al ver que empezaba a ponerme blanca - No tienes buena cara.
- Creo que la tendríamos que llevar a urgencias para que la miren. No me gusta verla así. - dijo mi padre con cara de preocupado.
- Estoy con vosotros, aunque la tengamos que obligar con lo cabezota que es - dijo Dereck mirándome.
- Por favor, llevadme al medico no puedo más - dije llorando en voz bajita por que mi garganta no da para más.
- Esto si que es una sorpresa, estoy alucinando esta seguro que tiene fiebre o algo chungo eh - dijo Irene intentando que nos riésemos pero vió que la cosa iba bastante seria por mi cara.

Mi padre agarró las llaves de su coche, mi madre un abrigo por si tuviese frío, Dereck agarró mi bolso y salimos todos vestidos elegantes, por la cena, hacía el hospital, que rabia me daba justo hoy enserio, con lo guapa que me había puesto con ese vestidazo nuevo y como tradición con el tanga rojo debajo.

Rápido llegamos al hospital a la sala de espera, parecíamos sacados de la película Fast and Furious, mi madre desesperada diciéndoles a los trabajadores que por favor que me mirasen ya que me pasasen dentro, mi padre empezaba a enfadarse solo faltaba que le saliese humo por las orejas y mi amor Dereck no me soltaba ni un segundo, estaba todo el rato a mi lado abrazándome porque estaba tiritando de frío, incluso habían ratos que me desmayaba del dolor. No podía más. Lo último que recuerdo es caer al suelo y escuchar a mi familia hablar.

- Mi niñaaa, despierta por favor que alguien nos ayude !!!
- Amor de mi vida abre los ojos, no me dejes así. Seguro que sales de esta. Que alguien ayude coño !!
- VOSOTROS LO VEIS NORMAL TENER QUE LLEGAR A ESTO PARA QUE HAGAIS CASO Y PARA ENTRAR DENTRO, ES MI HIJA.

No recuerdo mucho más, solo unos pinchazos en el brazo supongo que para ponerme la vía porque justo unos minutos después el dolor empezaba a calmarse pero nunca del todo. No podía abrir los ojos, por una parte me sentía pesada y cansada y la otra parte realmente no quería despertar. Tenía mis motivos. No se cuantos días pasaron desde que llegué allí, solo sentía como iban moviéndome de un lado a otro, como seguían metiéndome calmantes por la vía, como ellos iban turnándose para estar a mi lado y hablarme. Yo no abría los ojos pero más i menos sabía lo que pasaba a mi alrededor.

Hasta que empecé a notar algo extraño en mi cuerpo, sentía que no podía respirar me faltaba el aire, abrí los ojos como platos, como si fuese un búho, no entendía nada, sangraba por la boca pero no una sangre liquida y roja, sino una bastante espesa y el color tirando a granate, era asqueroso, el dolor empezaba por el estomago pero esta vez estaba recorriendo por todo el cuerpo, no podía controlar nada. Necesitaba ayuda, nunca antes lo había pedido, pero mi salud lo estaba pidiendo a gritos.

Los médicos cuando vieron todo eso me agarraron me cambiaron de camilla y me llevaron a una sala no recuerdo mucho porque me volvieron a anestesiar eso lo agradecí. Pero antes de dormirme vi de lejos como mi familia y mi amor se desplomaban, lloraban por mi, sufrían por mi culpa. Así que en ese momento me salieron lagrimas, tan reales. Por un momento me dolía más lo que les estaba provocando que mi propio dolor interior. Todo era culpa mía. Ellos estaban así por mi. ¿ Por que siempre acabo haciendo daño a la gente que más quiero?

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora