Estuvimos todo el viaje para ir a buscar el coche callados incluso sin agarrarnos de las manos al menos a mi me sudaban de lo nerviosa que estaba, sin decir nada de nada, ni una sola palabra salió de nuestras bocas, había mucha tensión entre nosotros. Creo que estaba cabreado por la situación de antes, en verdad le entiendo, por que yo hubiese sido peor que él, tengo bastante carácter. Se había callado mucho seguramente, igual que ella, dicen que hay que tenerle miedo a una mujer callada pero creerme a una mujer que te lo suelta todo tal cual es y con toda la sinceridad del mundo allí es.
No recordaba donde estaba aparcado menos mal que Dereck siempre sabía donde, sigo teniendo memoria de Dori y nunca recuerdo donde lo dejo, a veces pienso que debería ir al medico por ello no es normal. Esta vez el parquing era subterráneo, más cerca del recinto, menos mal. Cuando llegamos me quede mirando el asiento pero no entraba, me temblaban las piernas, me sudaban las manos y lo que no son las manos también. Intentaba evitar su mirada hasta que noté que estaba detrás mío. Noté su presencia, como para no notarla.
- ¿ Te pasa algo cariño ? - dijo tocándome el hombro para que me girase, hasta incluso notó que estaba sudando - ¿ Estás bien ? ¿ Me necesitas para algo?
- Si si tranquilo no me ocurre nada solo tengo calor. Estamos en un parquing bajo tierra es normal - intenté girarme de nuevo hacía el coche pero no me dejaba - ¿ No quieres irte? Debo llevarte a casa. Supongo que no quieres que te echen de menos en la cena.
- A mi alguien me ha dicho que me llevaba a su casa a cenar un "ramen" por que deberían esperarme - dijo susurrándome al oído que eso me hizo húmedecerme aún más. - Si quieres podemos comer el entrante por el camino para abrir el apetito.Mi mirada cambió, creía que no lo había pillado pero en realidad se hacía el "tonto" delante de la gente que acabábamos de conocer, lógico. Hasta que apretó su cuerpo hacía a mi, quedándome apoyada en mi coche con un poco la espalda arqueada y mi respiración acelerándose por segundos. Me estaba poniendo nerviosa, podría alguien vernos.
- ¿ No quieres que vaya ahora contigo ? - dijo empezando a darme besos por el cuello - ¿ Tienes miedo de mi señorita ?
- Yo, tenerte miedo, tu alucinas. Eres más pequeño que yo. - digo intentando salir de donde me tenía atrapada con su cuerpo, ese pedazo cuerpo que la noche anterior me volvió loca. - Pero debería llevarte a casa, en ningún momento me has dicho nada antes, es lo que hay.
- Y si te hago cambiar de idea , ¿ me invitas ?
- Trato echo, pero no se ni como lo harás, no eres capaz aquí y ahora. Estamos en un sitio público.En eso él ríe con picardía, mientras que noto que ya tiene una de sus manos alzada por encima del coche justo en el techo, que al estar un poco sucio deja la marca de la mano, ya que es lo bastante alto como para llegar hasta allí, con la otra mano debajo de mi falda tocándome por encima de mis braguitas mientras mira de reojo por dentro del parquing, aunque la verdad me estaba dando mucho morbo la situación.
- Vaya Xenia, crees que no podre hacerte cambiar de idea cuando estás así de mojada y aún no te he tocado dentro - me desliza la braguita a un lado y me introduce sus dedos - Imagínate esto en tu cama, sentada delante de mi, jadeando de placer mientras te tapo la boca para que no te escuchen tus padres desde la otra habitación. - quita los dedos y se los pasa por debajo de sus calzoncillos - Así quiero que me dejes de mojado a mi princesa. Me encantaría.No podía más estaba acalorada, Dereck con sus palabras y sus manos, me estaba provocando demasiado, así que agarré el coche y nos fuimos directos a mi pueblo. Tuvé incluso poner el aire acondicionado con la calor que tenía. Había ganado lo estaba llevando a casa pero de repente por el camino noté de nuevo su mano dentro de mi mientras conducía.
- Dereck que estás... uff .... Haciendo?
- Estoy haciendo que no cambies de idea por el camino, ¿ tienes algún problema? - Empezó a mover rápido los dedos, dentro, fuera , dentro , fuera - Tú estate atenta a la carretera no te despistes . No quiero tener un accidente. Mira hacía adelante.
- Dereck ..... y si mancho el coche ? - digo ya jadeando de placer pero intentando no soltar el volante.
- Tú no te preocupes, yo me ocuparé de todo. Tu solo de disfrutar.A ese paso no llegaría a casa ni de broma, como una desesperada estuve buscando un sitio apartado de la nada en mitad de la noche para acabar lo que estaba empezando el señorito, cuando de repente ya no pude buscar más a mi alrededor por que el coche empezó a pitar ya que se quitó el cinturón para poner su lengua en mi clítoris y jugar con él, no podía creermelo, no me lo habían echo en la vida. Estaba gozando. Era increíble. Hacía lo que quería con mi vagina. Empecé a mojar bastante pero él no dejaba que manchara se lo tragaba todo. Dios no podía más. Necesito un sitio YA.
Encontré un sitio un poco escondido ya en ese momento me daba igual , aparqué mi coche y sin apagar las luces pero si poniendo el freno de mano me puse encima de él, apartando las braguitas desesperada, desabrochándole el pantalón y bajándole un poco los calzoncillos no pude resistir más. Me la metí dentro de mi. Quería llegar al orgasmo. Mi cuerpo me lo pedía a gritos. Dereck me lo pedía a gritos con sus jadeos, su respiración y su frase.
- Xenia, así me gusta, por favor correte para mi y solo para mi. Eres mía. Dilo. - dijo agarrando fuerte mis nalgas , subiendo y bajando como un ascensor.
- Soy toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Acak¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...