Capitulo 20 (1/2)

44 6 1
                                    

Dereck

Solamente podía pensar en Xenia y en su cuerpo, desde ese día del evento incluso antes, es como una droga para mi, es adicción pura y dura. Llevamos unas semanas que quedamos casi todos los días, no solo hacemos citas románticas de pareja, nos hemos dado cuenta que hay demasiada tensión sexual y somos puro fuego. Me calienta a todas horas, da igual donde estemos, siempre le pongo la excusa que es su culpa, aunque con una mirada suya ya estoy todo erecto. Encima ahora con esos nuevos tatuajes en el cuerpo , el corte nuevo de pelo que le queda espectacular , las nuevas uñas postizas que se ha puesto que van de maravilla con mi espalda, las gafas nuevas que le quedan de maravilla que cuando me mira no se que hacer con mi vida. No le hace falta ni tocarme. Probando nuevas poses, nuevos lugares, encontrando nuestros puntos más débiles para la excitación, el orgasmo, pero sobretodo sexo, puro sexo. Ahora entiendo todo desde el primer polvo que tuvimos.

Me empezó a presentar a su familia como su novio formalmente, a sus padres, a su hermana, a su prima, sus abuelos, sus tíos, etc. Eso me gustaba. Sabía que la cosa iba bastante seria, que no era una tontería lo que estaba ocurriendo, así que yo también hice lo mismo, le presente a mi familia.

Lo gracioso fué cuando me presentó a su viejo grupo de amigos que ahora volvía a ser su circulo y personas mas importantes para ella. Los gemelos Enzo y Marco son italianos vinieron de pequeños al pueblo, son súper majos y altos, incluso más que yo, son los mayores del grupo. A veces hablan en italiano para que nadie les entienda pero yo se algo del idioma. Luego están Isaac y Mia que son como los "liantes" pero Xenia los quiere con locura, dice que Mia es la más preciosa del grupo, pero no me fijo mucho, cuando ella siempre es la que tengo en mi punto de mira. Y como no, no me voy a olvidar de Vera, es la novia de Enzo, es la que me cae mejor, tiene más o menos la misma personalidad que mi chica, están zumbadas las dos, siempre van juntas a todos lados. Son como hermanas. Incluso si las ves piensas que se conocen desde pequeñas pero no. Se conocen de hace poco pero su amor y amistad está a otro nivel. Como alguien toqué a Vera que tenga cuidado con Xenia.

Cuando llegamos a casa de una quedada con ellos, que por cierto fue espectacular, le pregunté que había pasado con la gente que iba cuando la conocí hace un año, que rápido pasa el tiempo. Me extrañaba que no fuese con ellos la verdad. Por lo poco que vi se llevaban bien.

- Cariño puedo preguntarte una cosa ahora que estamos aquí sentados, no quiero molestar pero me da curiosidad. - dije con miedo.
- Dime - dijo poniendo en pausa la serie que estábamos viendo en la televisión.
- Cuando yo te conocí ibas con una tal Dafne, que pasó con ella, ¿ Ya no sois amigas ?
- La verdad, volvió de nuevo al país donde estudia aún actualmente la carrera de Medicina, ella desde pequeña quería ser enfermera para poder ayudar a la gente que ama - suspiro - tomamos caminos diferentes pero de vez en cuando nos enviamos algún mensaje. Siempre esta preocupada por si estoy bien.
- Y Sergio? Ibas muchísimo con él, erais como dos gotas de agua. ¿ Pasó algo grave?
- Con él es una larga historia, tampoco quiero que te canses escuchándome hablar tanto. De mis problemas.
- Cariño, eres mi novia, mi chica, mi amiga, mi mujer, mi todo, creo que esto es importante para ti y me gustaría saberlo. Puedes confiar en mi. - le dije agarrándole de las manos y mirando fijamente a sus ojos que estaban a punto de llorar cuando me di cuenta de ello le di un abrazo. - Creo que es importante para saber un poco más de ti.
- Te lo voy a contar, no quiero que haya secretos entre nosotros aunque sea sobre algo externo como esto. Sergio y yo dejamos de ser amigos, siempre habían peleas entre nosotros, todo empezó por que iba mucho con Vera y el resto, pero eso es lo que pensaba yo hasta que me di curnta que fue cuando dejé de ir con él para centrarme en mi, en mi salud, en mi mente y sobretodo en lo que sentía por ti. Solo le interesaba que fuese con él a todos lados que quería y si no lo hacía se ponía como una fiera, manipulandome. No podía soportarlo más. No le interesaba realmente como era yo. Mi vida. Solo le interesaba su vida y ego. Como mi antigua yo. Lo reconozco. Pero quiero centrarme en lo que realmente es importante en la vida.

Fueron unos minutos de silencio, solamente la quería abrazar y no soltarla nunca más. Se que ella no es perfecta ni mucho menos, nadie lo es, también tiene sus defectos como todos, pero que un amigo le haga eso cuando llevan muchos años de amistad es imperdonable. No sabía que lo estaba pasando realmente mal por dentro, sufres mucho por ello lo se por experiencia. Ella dice que es fría como el hielo, pero en realidad tiene un corazón enorme que no quiere que nadie le quite su armadura puesta. Por miedo. Es una de las cosas que se notan desde el principio, es el defecto que me gusta más de ella, es como si necesitara quitársela, para que sea más feliz y que se suelte más con su familia, con sus amigos y sobretodo conmigo. Hoy hemos avanzado algo.

ALL-IN, CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora