Hacía mucho frío pero aún así me aparté rápido de Vera cuando estaba abrazándome, me estaría ablandando demasiado el corazón con ella? Si la acabo de conocer? No entendio nada, por que a mi tampoco es que me guste el contacto físico, pero ella transmitía algo mágico. Un abrazo tan cálido y reconfortable. Aunque fuese bajita.
Nos fuimos todos a cenar para celebrar su llegada a un bar cerca de mi casa, allí la presento a todo el grupo, aunque me dió un poco de celos por que algunos ya la vieron antes, aunque no se por que si yo no estaba antes. Y en eso contaron algo importante delante de todos.
- Bueno ahora que ya os he presentado a Vera, quiero deciros una cosa importante. - dijo poniéndose nervioso
- ENZO, ENZO , ENZOO - empezamos a gritar todos.
- Vera y yo somos pareja, aunque ella dice que eso es para gente refinada - dijo riéndose y mirándola a ella - Verdad cariño ? Pero estamos realmente felices juntos.El ambiente era tan bueno y tan gracioso, que no quería desperdiciarlo cuando yo estaba realmente triste y sin fuerzas de nada, decepcionada me estaba sintiendo tan mal, mi mente estaba jugando conmigo cuando se su pone que el otro día al espejo me prometí ser fuerte, sentía que sobraba que no debía estar allí, que yo no merecía esa felicidad. Que no sabría como sobre llevarla. Pero era tan bonito todo, hasta que Vera se acercó a mi.
- Oye una pregunta, por que no estás con todo el mundo ? Y otra pregunta eres la chica que Enzo me ha dicho que tuvo algo hace unos años atrás? - dijo Vera mirándome a los ojos, esos ojos color miel que le brillaban solos, sin necesitar el sol.
- No quiero estropear vuestro momento, no estoy en mi momento ahora mismo muchas cosas han pasado en poco tiempo y a lo mejor pasarán más, y si, yo soy la ex pareja de Enzo pero si eso te afecta no te preocupes puedo irme. No tengo ningún problema primero vais vosotros. - dije intentando irme de allí
- Que dices tía - dijo arrastrándome hacía ella - anda anda donde vas, si así es mejor, cuéntame cuéntame como fue tu relación con él, a demás ya tenemos algo en común. Ya sabes a que me refiero jajaja - dijo abrazándome de nuevo - Si necesitas algo de verdad no te lo calles. Y por favor sonríe. Por cierto ahora si que no te vas a librar de mi.
- Mejor me voy hablamos otro día.
- Además los nombres Vera y Xenia quedan perfectos. Siento si en poco tiempo he estado muy encima tuyo pero siento que lo necesitas. Creo que sera bueno para las dos esto.Me fui para casa, estuve todo lo que quedaba de noche llorando mirando al techo, a lágrima viva sin parar incluso desperté a mi hermana y estuvo otra noche a mi lado intentando consolarme pero no había manera. Esta vez no podía respirar, me estaba superando la situación. Todo lo que estaba consiguiendo haciéndome la dura con un abrazo de esta chica me derrumbé, me di cuenta que lo necesitaba hace tiempo, un abrazo que me ayudaría. Me di cuenta que realmente había estado sola todo este tienpo y que las palabras de la pesadilla y de Eric tenían razón y que tenía que ponerme las pilas.
No se si fui una tonta o no pero en ese momento, se que era tarde pero lo tenía que hacer, le envié un mensaje a Dereck, lo necesitaba a mi lado. Cuando vi a Vera y Enzo tan felices me dieron envidia y me hicieron recordar mis momentos con él. Los mejores momentos.
- Vaya Dereck que raro me has desbloqueado al fin, pensaba que no lo harías nunca, no crees que ha sido un poco inmaduro por tu parte lo que has echo? Aunque un poco lo entiendo pero valía la pena? Bueno este fin de semana hacen exhibición de lo que nos gusta a los dos en la cuudad que esta al lado de la tuya quieres ir conmigo y así aprovechamos a hablar y bueno me explicas también como has estado tu?
Creo que fui un poco seca y borde, no se por que, pero tenía que escribirle, me contestará? Me dirá que si? Solo fui yo misma cuando le escribí.
ESTÁS LEYENDO
ALL-IN, CORAZÓN
Random¿Y si os explicase la historia de dos personas que pensaban que no estarían nunca destinadas a conocerse por sus diferencias, sus emociones, sus defectos, sus familias, sus personas ideales y sobretodo sus edades? Xenia una chica un poco bajita, con...