Pov Lisa
Todos los días han sido consumidos por mis largas horas de trabajo, ya no encuentro tiempo para mi.
Tampoco es que tengo mucho que hacer en mis tiempos libres, nunca he tenido una vida muy sociable solo tengo una amiga, Jisoo.
Mi vida se a ido muy a la mierda desde que mi padre nos abandono a mi madre y a mi.
Ella cayó en una depresión severa y nuestra relación se a ido en picada cada día un poco más.
Ella no a sido de gran ayuda para mi desde hace mucho tiempo, dejo de tener una vida, dejo de pensar que tiene una hija, para convertirse en una mujer de alcohol, que llega a altas horas de la noche borracha y con hombres diferentes.
Dejo de preocuparse por su casa, y tuve que empezar a preocuparme yo, por su vida, por mi vida, por lo que queda de nuestras vidas.
Mantengo esta casa con mucho esfuerzo, con dos trabajos en una cafetería como camarera en las mañanas hasta la tarde, y en las noches hasta la madrugada en un bar sirviendo tragos.
Es muy difícil vivir así, mi esfuerzo no vale la pena y mi madre para decirlo cruelmente esta siendo un gran problema para mi, no se deja ayudar y lo poco que pido que haga por nosotras, le importa una mierda.
-Lisa por dios hasta cuando te vas a dejar manipular así por tu madre, ella es quien debería tener una responsabilidad contigo ¿sabes?, no viceversa, tu también perdiste a tu padre y aquí sigues, no es justo lo que te hace, no es justo que tengas que llegar cansada del trabajo hasta altas horas de la madrugada y al otro día levantarte muy temprano y te llamen para decirte que tu madre esta en el hospital con una estúpida hipoglucemia por no poder controlarse joder, que si ella le da su maldita gana hacer lo que quiera con su mierda de vida no tiene derecho a llevarte a rastras con ella.-dice Jisoo enojada por que no he podido dormir en más de 24 horas.
-Jisoo calmate me prometió que será la última v....- suelta una risa amarga interrumpiendome.
-¿Que va a hacer la última ves no?, por favor Lisa te lleva diciendo eso hace años, no te engañes a ti misma ella no se preocupa por ella misma y ciertamente tampoco lo hace por ti.-dice y mis lágrimas no tardan en salir porque se que dice la verdad.
-No mi niña perdón Lisa, lo siento no llores no quise decir eso.- pide abrazándome con fuerza.
-No te disculpes chu se que... que tienes razón, ¿pero siempre va a doler escuchar la verdad cierto?.-digo tratando de reprimir más de mis lágrimas porque no es el lugar.
-Eres tan buena para esta vida que a veces quisiera golpearte, pero a si te adoro.-dice pellizcandome el cachete haciendome sonreír antes de separarnos.
Jisoo es mi familia, la que escogi para mi y me hace muy feliz tenerla en mi vida.
-Lalisa deja de perder el jodido tiempo y atiende las putas mesas, no se te paga para que hables con tu amiga.- grita el jefe desde el otro lado a lo que asiento frustrada.
-Este pito corto se está buscando una paliza.-me susurra haciendome sonreír.
-Mueve tu trasero de aquí.-le digo divertida a lo que ella suelta una risita para terminar yéndose.
*******
Mi turno termina y no podría estar más agradecida porque el bar lo cerraron por una inspección de dos días, voy a descansar al menos estos días y dormir por un tiempo jodidamente necesario para mi cuerpo, que ya me pide a gritos que pare.Voy de camino a casa cuando escucho lo que parece una discusión.
-Joder es que tenías que hacerlo que va a pensar la puta gente ahora, que soy un puto imbécil.-grita un chico enfadado.
-Estas exagerando, es un asunto sin importancia.-dice la chica calmadamente como si el chico no estuviera totalmente alterado.
-Como puede ser un asunto sin una puta importancia que te hallas ido de viaje con tus amigas sin avisarme y me tenga que enterar por los jodidos medios quedando como estúpido por no tener una mierda de idea en esa maldita entrevista.- grita esta ves más alterado que antes acercándose a la chica y sujetándola del brazo bruzcamente y yo intervengo inconscientemente sin pensarlo dos veces.
-Sueltala y deja de gritarle así.- me escucho decir firmemente mirándolos.
Joder nunca había visto una chica con ojos tan preciosos, tiene una mirada que podría considerarse absolutamente deslumbrante y que esconden el infierno detrás de esos ojos gatunos.
-No te metas niña.-dice el chico pero hace lo que le pido.
-Perdon quien coño te crees que eres para meterte en una jodida conversación de pareja.... no ... espera.. chica no no te daré un jodido peso por que no publiques esto haz lo que te plazca me tiene sin cuidado.-dice la chica esta ves si notablemente enojada dejando la calma que tenia hace un momento y mirándome fijamente como si quisiera matarme.
-No tengo una jodida idea de porque quisera decir algo de lo que acaba de pas...- me interrumpe no dejándome terminar.
-Me vas a decir que no me conoces, que estás aquí por casualidad que te crees la salvadora del mundo y nos viste peleando y te metiste a defenderme.-comenta con burla haciendo que su pareja suelte una carcajada y yo me sonroje.
-Yo...-digo tratando de formular una palabra por lo avergonzada que me siento.
-¿Pero es que ahora eres tartamuda también?-pregunta sin parar de reír con arrogancia haciendo que yo me enoje.
-Sabe que vallase a la mierda, no me importa lo que le pase ni si me cree o no, solo quería ayudar pero usted es una persona jodidamemte arrogante y nefasta ni siquiera vale la pena que siga aquí, y para su información no tengo ni puta idea de quien es ni mucho menos me interesa saberlo.
Salgo de ahi sin mirar atrás completamente de mal humor, en verdad que sobrepasó los limites de estúpidez, que tenía que hacer yo metida donde no me llaman.
Llego a mi tan aclamada cama después de darme un ducha y hago la primera sonrisa del día al saber que porfin terminó y cierro los ojos.
Holaaaa!!!! otra ves jaja, bueno nada aquí esta el primer capitulo de mi segunda historia comenten si les gusta, o si no, lo que sea déjenme saber, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.