Pov Lisa
Me ducho y me miró unas trecientas veces al espejo a la espera de que llegue mi jefa.
Me aseguro de que el lugar esté presentable, limpio, ordenado y con las compras hechas.
Cuando siento que tocan la puerta y voy más rápido de lo que me gustaría admitir, encontrándome con Jennie mirando su celular pasando por mi lado sin siquiera saludarme.
Ella siendo tan ella.
-¿Haz visto las redes?.-pregunta sin apartar la vista de ese teléfono que comienzo a odiar.
-¿Puedes saludarme siquiera?.-ella me fulmina con la mirada.
-Deja de hacer el idiota las redes están plagadas de noticias de ambas, fotos, videos todo.-dice mostrándome.
-"Jennie y su atractiva asistente se mostraron muy cercanas en el estreno de su nueva y exitosa película".-leo una de las noticias que muestra fotos de yo ayudando a bajar a Kim de la limusina de diferentes ángulos.- ¿Notas como las personas inteligentes dicen que soy atractiva?.-bromeo y ella me golpea.
-Esa mujer no sabe ni lo que dice, si tan solo supiera que no podemos estar en un mismo sitio por más de diez minutos seguidos sin matarnos.-dice con burla.-Mira este "La actriz conocida internacionalmente por sus múltiples actuaciones ganadoras de Oscars se le ve muy cómoda y feliz en el estreno de su nueva película acompañada de su asistente ambas muy sonrientes ¿algo de lo que debamos enterarnos Jennie Kim?".-suelta una risa incrédula.-Lo único que deben enterarse es de las ganas locas de matarte que tengo.-la miro y me rio a carcajadas ganándome su mirada asesina.
-Ganas de matarme o de besarme princesa.-digo sobre sus labios.
-Tengo tantas ganas de matarte que lo haría ahora mismo.-habla sobre mis labios.
Me estoy muriendo porque me beses Kim.
-Hazlo mátame.-digo rosando mis labios en sus mejillas hasta llegar a su oído.
Voy a besarla cuando el momento se interrumpe gracias a mi maldito teléfono.
Ella se separa como si estuviera saliendo de un trance y yo contesto mi celular maldiciendo internamente.
-Lisa hoy en la noche acompañame a una fiesta porfavooor.-dice suplicante mi mejor amiga.
-Esta bien esta bien.-respondo porque se que es inútil alargar esta conversación ella me dirá miles razones por las que debería ir con ella y yo acabaré cediendo en fin misma respuesta pero me ahorro tiempo.
Me cuenta lo emocionada que esta, la escucho unos minutos para después decirle que estoy ocupada y colgar finalmente la llamada.
Veo que Jennie esta sentada en uno de los muebles prestándole atención a el televisor y me acerco.
-Me arruinaste para ver cualquier programa ya nadie me parece tan talentoso o tan hermosa si no estas tú en esa pantalla.-ella se ruboriza y yo le doy una sonrisa burlona.
-Eres tan mentirosa, solo haz visto una de mis películas imposible que te halla pasado eso que dices.-afirma segura.
-Confieso que me he vuelto una de tus fans locas y he tenido un maratón de casi todas tus películas aller cuando regrese del evento fascinada por ti.-ella se ríe y nunca me ha hecho más feliz ser la causante de las risas de alguien.
-¿Eres mi pequeña fan loca ahora no?.-dice abrazándome haciendome caer.
Y ahora estamos las dos acostadas en el mueble mientras ella tiene su cara enterrada en mi cuello.
-Eres mi actriz favorita que es tremendamente sexy con los ojos más hermosos que vi nunca y con esa sonrisa que haría cualquier cosa por obtenerla siempre.-ella se ríe en mi cuello dándome un beso en el.
-Al final si que va a ser cierto que estabas enamorada de mi y tanto que lo negabas Lalisa Manoban.-dice subiéndose a horcajadas sobre mi besándome las mejillas.
¿Estoy enamorada de ti Jennie Kim? tengo el presentimiento de que me romperas el corazón en cachitos.
-Nunca lo sabrás.-digo tomándola por el rostro para finalmente besarla.
Es un beso suave y hasta tierno, cargado de todo eso que no digo.
Nos besamos con delicadeza de una forma que no sabia que podía besar a alguien pero que me estremece todos los huesos.
Me siento con ella aún a horcajadas sobre mi abrazándola por la cintura mientras suelta un suspiro y pone sus manos alrededor de mi cuello.
Nunca he sabido lo que es amar a alguien con tantas fuerzas que te atraviese el alma.
Que tu corazón lata tan apresurado por su cercanía o por que tu provoques una sola de sus sonrisas.
No conozco todo lo que las personas definen como amor pero contigo he empezado a descubrir mi propio significado.
Jennie cuando las personas hablan del amor yo solo puedo pensar en ti.
Eres mi propia definición.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.