Pov Lisa
-Hola chicos.-saludo a todos y me corresponden con una sonrisa.-Ernan trae las cajas con todos los suministros de alimentos, comidas ect, el proveedor los trajo hace una hora.-informo.
Para ponerlos en contexto ademas de ser la socia de Gabriel soy la gerente general del restaurante.
-También tengo que comunicarles que hoy han reservado todo el restaurante unos empresarios que están haciendo negociaciones, así que pidieron expresamente no ser molestados a no ser que sea completamente necesario ¿de acuerdo?.-ellos asienten.-Otra cosa más recuerden hacer todo con la calidad que los clientes se merecen. Ahora dicho esto me retiro a la oficina que tengo cosas de las que ocuparme, si necesitan algo no duden en avisarme.
Aproximadamente me tardo 2 horas entre facturas, papeles de contabilidad, y creándole un informe detallado a Gabriel sobre los gastos e ingresos del mes.
Me fijo en mi reloj y hace una hora que debieron haber llegado, salgo de mi oficina a comprobar si todo está yendo bien cuando choco con un cuerpo que reconozco al segundo.
-Jennie Kim.-digo lentamente su nombre saboreandolo en mis labios el tiempo que duré pronuniciandolo.-¿Que te trae por aquí?.-pregunto con una sonrisa.
Ella esta concentrada mirandome de arriba a abajo.
Parece que a alguien le gusta el traje femenino que llevo puesto.
Chasqueo los dedos en su cara para que reaccione y ella suelta una risita avergonzada.
-Gabriel me pidió que buscará la factura del proveedor de hace un rato.-dice distraídamente volviendo a escanearme y yo sonrío arrogante.
-Ya.. ¿y Gabriel no tenía a nadie más como a sus trabajadores o a su mismo asistente para venir?.-pregunto burlona.
-Me quedaba de camino.-se encoje de hombros.
-¿Jennie?.-pregunta un señor con una sonrisa y ella deja de mirarme para concentrarse en el.
-¿Bernard?.-el asiente y ambos se funden en un abrazo.-¿Como estas? hace tiempo no te veía.
-Pero dios ya eres una mujer. Ven siéntate a cenar mi hijo Mino también anda aquí con nosotros.-comenta entusiasmado pasándole la mano por el hombro.
Genial. "El futuro novio de Jennie" y Jennie sentados juntos cenando con su familia en mi restaurante y en mi cara.
Simplemente fabuloso.
-Gracias pero estoy muy ocupada vine solo un momento a...-la interrumpe.
-Vamos anda solo será la cena lo prometo.-ella suspira y me da una breve mirada.
-Vale solo porque hace mucho no te veía.
Ambos se van hacia la gran mesa ocupada por muchísimas personas importantes, pero supongo que Jennie esta acostumbrada a eso.
Me voy frustrada a la cocina donde están vueltos locos preparando todo.
-Juliet ve a pedir la orden que se unió una nueva persona a la mesa.-ella hace un gesto con la mano como un militar y susurra un "entendido jefa" haciendome sonreír.
-¿Necesitan ayuda en algo?.-pregunto y ellos niegan.
Me siento en la cocina observándolos aburrida por un rato hasta que me decido a ver que hace Jennie.
Miro desde lo lejos con cuidando de no acercarme lo suficiente para que ellos no me vean a mi, ella esta riendo a carcajadas por algo que alguien le dijo en la mesa que probablemente fue Mino que esta sentado a su lado.
-Alguien esta muy enojada en este momento.-comenta Juliet dándome un susto por la sorpresa.
-Solo observo q..que todo valla bien.
-Claro. Bueno señorita yo solo observo, la nueva integrante de la mesa pidió un Bibimbap.
-Yo me encargo.-digo y ella asiente.
Voy a la cocina y en una hora y media ya esta todo listo.
Espero que a Jennie le guste, añadi un toque especial exclusivamente para ella.
Sal tanta sal que el plato definitivamente no se lo podrá comer entero.
Voy a la mesa con todos los meseros a entregar todos los platos y ella tiene una mano en el hombro de Mino riendose.
Debi echarle más sal al plato.
-Aquí tienen.-le pongo el plato al frente y ella me mira con una sonrisa que no le devuelvo.
Nos quedamos como siempre esperando a que los clientes den el primero bocado para poder hacer la pregunta:
-¿Que tal les parecio?.-pregunta uno de ellos pero mi mirada va a Jennie tratando de esconder mi sonrisa cuando va directo a un vaso de agua.
Se lo bebe de un tirón y su mirada va a la mía fulminandome, le dedico una sonrisa inmensa cargada de diversión y maldad.
-Todo esta exquisito.-comenta el padre de Mino felicitandonos.-¿Que tal te pareció Jennie?.
Nada me a costado tanto como contener la carcajada que quiero soltar en este momento.
-Todo esta...delicioso.-dice carraspeando.
-Fue un gusto nosotros nos retiramos.
Caminamos hasta la cocina y Juliet me pasa la mano por los hombros.
-Hemos terminado el día gracias al cielo. Nadie sabe cuanto se sufre en una cocina encerrado horas, por más que te guste no es muy agradable.-suspira agotada.
-Y yo que pensaba invitarte a una cerveza, pero si estas tan cansada...-digo fingiendo lamento.
-Eres una tacaña la vez anterior te invite yo, solo usas escusas baratas para no pagar tu deuda.-me quita la mano de los hombros y esta vez se la pongo yo.
-Te pagaré lo prometo.-ella suelta una carcajada.
-Vale vale te creeré.
-Lisa.-me llama Jennie y Juliet y yo nos damos la vuelta.
-¿Se le ofrece algo señorita?.-pregunta amable mi acompañante.
Oh oh la cara de Jennie no refleja mucha amabilidad.
-Yo me encargo Juliet.
-Recuerda mi cerveza.-dice dándome un corto abrazo de despedida y unas breves cosquillas haciéndome reír.
-No lo olvidaré.
Jennie esta con los brazos cruzados y con cara de asesina.
-¿Que pasa?.
-¿Que que pasa? no seas descarada me haz echado el bote de sal entero en la cena, y ni finjas que fue accidental.-dice enojada y yo me rio.
-Me disculpo en los próximos días trataremos de mejorar la calidad de nuestros alimentos no volverá a pasar, y si lo desea le haremos un reembolso de su dinero.-digo aparentando seriedad.
Ella me jala del saco del traje y me acerca a ella.
-¿Porque tienes que ser tan idiota?.
Me acerco más arrinconandola contra la pared.
-No es muy educado de su parte llamar idiota a quien podría hacer que no pises este lugar nunca más.
Jennie me da pequeñas caricias en círculos en mi clavícula y sonríe con picardía.
-Tal ves podrías enseñarme modales.
Mi respiración se agita y la agarro de la cintura acercandola mucho más hasta que nuestros cuerpos están completamente pegados.
-Tal ves debería.-susurro sobre sus labios.
-Lástima que tienes una deuda de cervezas que pagar.-dice con nuestros labios tocandose mientras habla.-Adiós Lisa.-se separa.
-¿Nos vamos mi bella dama?.-se acerca Mino ofreciéndole su brazo.
-Nos vamos.-dice tomando su brazo y guiñandome el ojo.
Maldita.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.