12

645 58 18
                                    

Pov Jennie

Llame a las cinco de la mañana como siempre a Lisa pero su celular dio apagado.

Cuando llegue a la empresa ella no estaba por ningún sitio.

-Saben algo de Lisa.-pregunto a los de seguridad.

-Ella no a entrado a la empresa señorita Kim.

Porque no esta aquí, porque no me aviso que no vendría.

Mi mal humor crece a cada segundo que no se porque ella no esta aquí.

Entro a la oficina de Teddy sin tocar y el me mira confundido.

-Tesoro que...-lo interrumpo.

-¿Donde esta Lisa?.-el me mira por unos segundos antes de contestarme.

-Me aviso que tenia problemas personales que no asistiría hoy.-vuelve su atención a sus papeles.

-¿Porque no me dijo a mi? soy su jefa.-mi paciencia está apunto de agotarse.

-Y yo quien la contrato tesoro, además tiene que informarme a mi de cualquier inconveniente que se le presente para yo solucionarlo ¿ok?.-me da una sonrisa.

-No es..-me interrumpe.

-¿En que momento te empezó a importar si tu asistente asistía o no?.-la diversión oculta en su voz no me pasa desapercibida.

-Me molesta no estar informada eso es todo.-el asiente poco convencido.

-Minnie te ayudará en lo que haga falta, ahora si me permites me gustaría continuar mi trabajo.-me hace un gesto para que me retire y eso hago.

Tengo una sesión de fotografía que dura alrededor de dos horas.

Termino tan exhausta que me dejo caer en el mueble de mi camerino.

A los minutos recibo una llamada de Nayeon.

-Perra las redes sociales están llenas de nosotras en el centro comercial, el restaurante y tu y tu nueva amiga Lisa en la fiesta de celebración.-me informa.

-¿Que dicen exactamente?.

-Parece ser que Jennie Kim encontró a la persona ideal para cumplir su trabajo como asistente además de encontrar lo que parece ser una nueva amiga ¿será esto el fin de los rumores de que la actriz no puede mantener una buena relación sin rebajar a su asistente?.-comenta con voz de periodista haciendome reir.

-Buenas noticias.

-Así es, te aconsejaría que empieces a llevarte muchismo mejor con ella, no queremos que se valla a los tres meses y ahora si se confirme el rumor ¿cierto?.-bufo con fastidio.

-Es una confianzuda se quedo a dormir en mi casa el otro día sin yo invitarla, una empalagosa que me abraza cuando se le pega la gana y hasta una irresponsable ¿puedes creer que no vino hoy y ni tan siquiera tuvo la delicadeza de decirme?.-Nayeon se ríe a carcajadas.

-Es muy linda también, al menos es lo que Momo se la pasa diciendo.-mi mandíbula se tensa.

No es de mi desconocimiento que a Momo le gustan las chicas más bien le encantan.

-Tan linda como coger sol por horas.

-Hay a quienes les gusta eso.-dice divertida y yo ruedo los ojos aunque no me pueda ver.

-Ciertamente a mi no.

Horas después de terminar todos mis pendientes Kai me envía un mensaje para vernos esta noche en mi departamento.

Me doy una ducha y lo espero necesito una sesión de sexo urgente.

Nadamas entrar por la puerta lo beso.

-Deseperada por qué te haga mía así es como me gusta.-dice divertido volviendo a besarme y casi quiero romper esto por la estupideces que dice.

Llegamos a la cama y nos desnudamos me subo encima del y tomo su erecto miembro introduciéndolo dentro de mi.

No me gusta permitir que nadie tenga el control en la cama yo soy la que domina.

Me empiezo a mover encima de Kai con frenesí en busca de mi orgasmo haciendolo gemir.

Le doy un azote en el pecho incentivandolo a que se mueva también.

-Me vo.....-pongo una mano en sus labios para que se calle.

Estoy cada ves más cerca pero mi orgasmo fue interrumpido al sentir como el se corre antes.

-Eso fue tan bueno.-dice y suspiro acostandome en la cama frustrada.

-Anja ahora vete que quiero dormir estoy cansada.

-¿Porque nunca me puedo quedar a dormir contigo?.-lo miro unos segundos pensando cómo desaparecerlo para que deje de molestar.

Ni tan siquiera sirve para darme un orgasmo joder.

-No duermo con nadie lo sabes.-me encojo de hombros y el asiente marchándose.

Maldita sea, acaso nadie puede follar bien.

Me doy otra ducha para quitarme los restos de lo que sea que halla sido eso de mi cuerpo y quito las sábanas porque no soporto que su olor quede impregnado en ellas.

Me siento totalmente avergonzada cuando veo las sábanas que no he tirado ni lavado de el día que Lisa se quedó guardadas en mi armario.

Me acerco un poco tocandolas y decido volverlas a poner.

¿Que estarás haciendo ahora Lisa?

Salgo de mis pensamientos abalanzandome a la cama y sonrío cuando aún tienen su olor.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora