Pov Jennie
Llego a la empresa y entro directamente al camerino sin intenciones de ver a Lisa después de nuestra última platica.
Mi sorpresa llega cuando esta en uno de los muebles acostada.
-Aquí no se viene a dormir.-le grito haciendo que se despierte.
Y esto definitivamente no lo espere tiene unas ojeras muy marcadas como si no hubiera dormido en toda la noche, y tiene un moretón en el ojo bastante visible.
-Que carajos te paso Lisa.-me acerco y ella se separa poniéndose unas gafas negras.
-Nada Jennie.-mantiene una distancia considerable.
No me importa lo que diga y me vuelvo a acercar quitandole las gafas, cuando la toco me doy cuenta de que esta ardiendo.
Mi mandíbula se tensa y la agarro por una mano llevándola conmigo.
-Que haces Jennie.-pregunta mientras la jalo para que me siga.
-Callate un momento.-y sorprendentemente me hace caso.
Llego a la oficina de Teddy quien me mira desconcertado por ser interrumpido.
-No hay mucho que hacer aquí dentro y necesito irme con mi asistente a solucionar unos problemas.-pareciera que le pido permiso, pero le estoy informando de algo que haré por un mínimo de consideración, porque sinceramente no importa lo que diga haré lo que yo quiera y ambos nos conocemos lo suficiente para saberlo.
-Adelante tesoro.-me da una sonrisa.
Llevo a Lisa hasta mi auto.
-Ponte el cinturón.-digo firme.
-¿Se puede saber a donde vamos?, tengo cosas que hacer.-me dice.
-Te llevo a mi casa, y callate de una ves que tu haces lo que yo ordene que soy tu jefa.-arrancó el auto poniéndolo en marcha.
Cuando llego a casa preparo un baño para que Lisa se duche, mientras hago el intento de una sopa con instrucciones de YouTube.
Cuando llego a mi habitación ella está con los ojos cerrados acurrucada en la cama, se nota que se está muriendo de frío.
Eso hace que me preocupe más por la temperatura de su cuerpo.
-Hey vamos levántate.-la muevo suavemente y ella abre los ojos.
-¿Mhumm?.
-Tienes que comer algo y te prepare esto.-señalo la sopa y ella me da una sonrisa.
-Gracias pero no tengo hambre Jen, solo quiero dormir estoy muy cansada.-vuelve a acurrucarse y yo la vuelvo a levantar.
-No hice esto por gusto así que abre la boca Lalisa.-mi tono de voz cambia a uno más drástico y ella abre la boca mientras yo le doy la sopa.
Le doy unas pastillas con la esperanza de que le baje la temperatura.
Me acuesto a su lado mientras ella tiembla por el frío, pasan unos minutos y se abraza a mi cuerpo en busca de calor.
-¿Que te paso aller Lisa, porque estas así?.-le acaricio la parte de su rostro lastimada.
Ella me abraza más fuerte y le doy un beso en sus moretones y en la frente.
-Estoy aquí contigo.
-¿Lo prometes?.
-Mmjm lo prometo.
Nunca hago promesas, porque no me gusta romperlas, esta es la primera promesa que le hecho a una persona en mi vida.
Ella se queda dormida media hora después y yo trato de separarme de su cuerpo para comprobar la temperatura y ponerle tuallitas húmedas, pero no me deja irme agarrándome mas fuerte.
Me separo bajo sus balbuceos y quejas pero al instante se queda dormida.
Su temperatura es de 39 y dos líneas.
Inmediatamente coloco las toallitas para ayudar a las pastillas que le di hace un momento.
Mi celular suena y contesto la llamada.
-Dónde estás Jennie, vine a buscarte a la empresa pero no te encuentras aquí, y tenemos que subir una foto juntos para callar los rumores del modelo.-Kai dice.
-No tengo tiempo para estas estupideces.-le cuelgo para concentrarme en Lisa.
Voy a la cocina para no despertarla mientras contesto la llamada de su celular.
-Deja tus niñerías de una puta ves me tienes cansada, me arrepiento tanto de tener una hija tan estúpida como tu, y no te quejes más te merecías ese puñetazo por meterte en mis cosas, entiendelo de una ves por todas.-cuelga la llamada la que parece ser su madre.
Quiero matar a esta mujer y ni siquiera la conozco.
Estoy alucinando con lo que le dijo a su hija, que ser tan despreciable.
No puedo creer que tenga su cara a si por culpa de esta señora.
Le agradezco al cielo que Lisa no halla tenido que escuchar estas palabras, pero sospecho que a tenido que soportar peores.
Me siento tan mal por tratarla igual que su mamá, ni tan siquiera soy quien para juzgarla soy exactamente su copia.
Pienso en todas las veces que la he tratado tan mal y lágrimas caen de mis ojos.
Con razón siempre discutimos ella lo ve como algo normal, esta acostumbrada a ser tratada así.
Mierda y más mierda.
Voy a la habitación y la observó mientras duerme.
Me acuesto a su lado y la abrazo por detrás enterrando mi cara en su cuello impregnandome de su olor mientras las lágrimas caen de mi rostro.
-¿Mhumm Jennie?.-trata de voltearse pero no la dejo.
-Sigue durmiendo.-digo mientras la abrazo más fuerte pegandola más a mi.
-Me gusta que me abrazes.-dice entralazando nuestras manos y cerrando los ojos.
-Y a mi me gusta que estés bien.-sonrio y le doy un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.