Pov Lisa
Llego a la empresa tan temprano como de costumbre y me encuentro a Minnie.
Me cuenta que desde que conoció a Jisoo se han mantenido en contacto y hablan bastante seguido.
Le cuento como me fue en el almuerzo de aller obviando algunos detalles y platicamos entre risas de otros temas.
-Lalisa me puedes explicar porque no contestas el celular desde aller.-dice Jennie con evidente molestia interrumpiendo nuestra conversación.
-Jefa mi celular se abra descargado lo siento si me llamaba para algún trabajo con importancia.-ella me mira no creyendo mis palabras.
-No necesito ningún trabajo sabes bien que no te escribí para asuntos profesionales.-me hago la desentendida.
-No se de que me habla y si me permite quiero continuar con la conversación que estaba manteniendo.-ella mira a Minnie como si la quisiera desaparecer de la tierra.
-Continuamos en el almuerzo Lisa.-me guiña el ojo y le doy una sonrisa.
La miro hasta que sale de mi vista y Jennie me esta clavando la mirada como si me quisiera matar.
-¿Puedes prestarme atención?.
-¿Que desea?.-la miro seria.
-¿Tu.. tu estas molesta? osea yo.. yo hice algo que para que te molestaras.-pregunta nerviosa.
-No.
-Es que te noto algo distante, y aller no me contestabas. Mis padres también me dijeron que parecías enfadada cuando estaban en la mesa. Yo.. le pregunté al chófer donde fuiste y me dijo que habías ido a casa de una amiga, no quería molestarte así que no fui a verte.-dice sin mirarme a los ojos.
-¿Fue divertido aller en el restaurante?.-ahora ella me mira a los ojos.
No quería decirlo juro que no quería pero es que no pude soportar más las palabras retenidas en mi boca.
-Supongo normal si.-dice confundida por mi pregunta.
-Genial.-digo pasando por su lado y caminando hacia la oficina de Teddy que solicito verme.
Toco la puerta y el pronuncia un "adelante".
-Lisa necesito informarte de varios cambios que espero que estés de acuerdo.-me pongo nerviosa al imaginar que me puede despedir.
-Dígame.
-Los reporteros ya conocen tu nombre y saben que eres la asistente de Jennie Kim quieren investigarte. Han dado la orden de seguirte y yo no puedo permitir que se metan en tu privacidad entonces he decidido darte un apartamento como parte de tu trabajo que tiene la suficiente seguridad para evitar esto.-abro los ojos por la sorpresa.
-¿Enserio?.
-Si ¿estas de acuerdo?.
-Definitivamente lo estoy.-nos damos una sonrisa mutua mientras el me indica donde está ubicado y me deja unas llaves.
Salgo de la oficina de Teddy y mando unos correos electrónicos de parte de Jennie.
Cuando lo hago camino hacia su dirección.
-Jefa mañana será el estreno de su película, el elenco, producción e invitados de ellos se reunirán en el cine para verla en privado, ya sabes por publicidad. Tienes que estar lista a las 8.-digo sin prestarle atención enfocándome en la agenda.-Hoy tienes dos entrevistas, preparate que en 15 minutos empieza la primera.
-¿Vas a seguir sin decirme que te sucede?.-dice ignorando todo lo que le acabo de decir hace un momento.
-Concentrate en lo que tienes que hacer.
-Lo repetire nuevamente ¿hice algo que te molestara? contéstame Lisa, no insistiré más, esta es la última vez. Si vas a seguir comportándote así sin explicarme nada atente a las consecuencias.-me advierte.
-Te quedan unos minutos para empezar.-ella me mira pidiéndome con la mirada que no haga las cosas así pero la ignoro.
-Perfecto.-pasa por mi lado sin dirigirme una última mirada.
El resto del día pasa sin ella dirigirme la palabra más que para lo estrictamente necesario.
Se que no debí actuar así, le debía una explicación o ignorar lo que paso y tratarla normal.
Pero no puedo actuar racionalmente cuando estoy enojada, y tan celosa.
Llamo a Minnie y a Jisoo dándoles la dirección de mi nuevo apartamento para que vengan a ayudarme a desempacar mis cosas.
No creo que mi madre se valla a dar cuenta de que saque mis cosas del cuarto y ya le explicaré que a partir de ahora vivirá sola, claro le enviare dinero todos los meses pero ella me hace mal. No seré su salvavidas si para eso debo hundirme yo.
El apartamento está situado en un lugar costoso, es grande, tiene un baño, dos habitaciones, una sala enorme, y un balcón con increíbles vistas.
-Joder quiero un apartamento a si.-dice Jisoo lloriqueando.
-Yo tengo uno, pero definitivamente este está muchismo mejor.-Minnie me da una sonrisa y Jisoo vuelve a lloriquear.
-¿No querrán otro asistente por allá?.-nosotras nos miramos y soltamos una carcajada.
Mi celular suena y atiendo la llamada sin verificar quien es.
-Hola.-digo entre risas.
-Esto es increíble.-suelta una risa amarga la que inmediatamente reconozco como Jennie.- Lo que sea mañana tengo que llegar temprano para una reunión asegúrate de llegar antes para que la prepares, y estarás ahí anotando todo lo importante.
Cuando estoy a punto de responder Minnie me abraza por detrás.
-No me abrazes no me puedo concentrar en la llamada Minnie.-digo entre risas porque me esta haciendo cosquillas.
-Cuelga el celular y ven.-le hago un gesto para que espere y ella va a donde Jisoo.
-Jenn..-no me da tiempo de hablar porque cuelga la llamada.
Me quedo mirando el celular como una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.