Pov Jennie
Cenamos entre risas y un ambiente agradable.
Debo confesar que el que Lisa conectara a si con mi madre me a sacado más de una sonrisa esta noche.
La sensación de que se agraden tanto me da una felicidad inexplicable.
-Pasate por casa Lisa me tienes que seguir contando más de esas historias y cocinaremos la receta secreta de mi madre.-le guiña el ojo mientras bebe su copa de vino.
-Esa receta jamás nos las haz contado a mi padre o a mi.-la miro con el seño fruncido.
Mi madre y Lisa comparten varias miradas de complicidad como si se entendieran sin hablar.
-Sin querer agredir tu perfecto ego hija, ni aunque tuvieras las instrucciones delante de tu cara podrías cocinar algo decente, y la receta sólo se comparte a quienes tienen el conocimiento para esto.-las dos sueltan una carcajada compartida como si ambas pensaran exactamente igual y lo confirmo cuando chocan el puño.
-Si quieren me voy y las dejo con privacidad.-me cruzo de brazos enojada.
-La bebe esta celosa Alice.-dice entre risas.
-La pregunta es a quien está celando.-mi madre me mira con una picardia que no entiendo.
-No en...-me interrumpe.
-Ven Lisa vamos a darle un abrazo a la niña.-ambas se levantan acercándose a mi.
-No es necesar.-tarde ya ambas me están abrazando.
Lisa me rodea por la cintura y mi madre nos rodea a ambas.
-Lisaa me estas apretando demasiado.-mi madre suelta un risa separándose.
-Lo siento.-dice avergonzada poniéndose al lado de mamá.
-Bueno chicas me tengo que ir.-se despide de ambas con un corto abrazo.-Lisa cariño te espero mañana por casa como quedamos.
-Alice no puedo mañana trabajo.-dice apenada.
Mi madre me mira y ya se que significa.
-Puedes ir Lisa, puedo hacerme cargo mañana.-miento porque profesionalmente puedo encargarme sola pero no tendré a quien molestar.
Mi día es más divertido cuando molesto a Lisa.
Pero quiero que se olvide de su madre y de lo que sea que halla pasado para que la golpeara así.
Noto lo entusiasmadas que están como si fueran unas niñas pequeñas y me doy cuenta de lo mucho que le hace feliz a Lisa compartir estas pequeñas cosas que le gustan con alguien que le gustan de la misma manera.
Me avergüenzo de sentirme algo celosa porque Lisa y yo no tenemos muchas cosas en común.
-Perfecto me retiro.-dice mi madre con una sonrisa.
-Espera Alice yo me voy contigo.-inmediatamente mi mirada se clava en ella.
-Tu te quedas.-digo con determinación y ella asiente.
Mi madre nos da un breve mirada para abandonar finalmente mi casa.
-Tenemos que hablar.-me siento en uno de los muebles de la sala y le hago un gesto para que lo haga también.
-Ninguna buena conversación sale de esa frase.-dice con una sonrisa que no llega a sus ojos.
-Que te paso en el rostro, y ahorrate el mentirme conteste una llamada de tu celular mientras dormías, se que fue tu madre.-ella se levanta alterada.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.