21

671 58 28
                                    

Pov Lisa

Abro los ojos después de descansar unas horas jodidamente necesarias.

No pegue un ojo en toda la noche pensando que alguno de esos tipos podía entrar a mi cuarto cuando estuviese dormida.

Y sinceramente mi madre no iba a ser quien lo impidiera.

Siento a Jennie tenerme abrazada por la espalda con su respiración calmada en mi cuello.

Me muevo un poco y ella se vira hacia el otro lado de la cama abrazando una almohada.

Miro con el seño fruncido a esa estúpida almohada que ahora prefiere y que abraza como si fuera lo mejor del mundo.

Me acerco a Jennie esta vez abrazándola yo por la espalda y la beso repetidamente el hombro haciendo un recorrido hasta sus mejillas.

-Mmm.-balbucea jalandome la mano para que me pegue más a ella.

-Jennie.-le vuelvo a besar la mejilla.-Jen.-le doy un beso en el hombro.-Jennieee.-le hago cosquillas en el estómago para que se despierte.

-Ya ya ya para para me levanto esta bienn.-dice entre risas.

-¿Estabas fingiendo estar dormida?.-pregunto mirándola fijamente.

-Incapaz yo de hacer eso.-suelta una risita nerviosa levantándose de la cama.

-Mentirosa.

-Por lo que veo ya estas muy bien tu.-me mira con una sonrisa tranquila.

-Tengo una buena y muy sexy enfermera.-la repaso descaradamente.

Esta con un pullovers ancho que le llega a los muslos dejando al descubierto sus increíbles piernas, y el pelo desordenado por recién levantarse.

No estoy disimulando lo mucho que me encanta esta vista porque no he dejado de mirarla ni por un segundo.

Mi única pregunta es si debajo de ese pullovers tiene algo puesto o solo está en bragas.

Me muero por saber.

-Mis ojos están aquí Lisa.-me señala su rostro pero no le puedo prestar atención porque estoy totalmente desconcentrada en otras partes de su cuerpo.

-Una pregunta bueno en realidad dos.-digo esta ves si mirándola a los ojos.

-¿Que?

-¿Dormiste conmigo así?.-ella asiente.-¿Llevas algo debajo?.-ella me mira incrédula por mi pregunta y me lanza un cojín por la cara.

-Eso que te importa descarada.-me lanza ahora un peluche y yo me acerco a ella.

Ella camina hacia tras chocando con la pared y yo la acorralo.

Le empiezo a acariciar sus muslos bajo su atenta mirada, llego hasta su trasero tocándolo y luego paso por la cara interna de sus muslos dando unos toques apretandolo sin dejar de mirala en ningún segundo.

Su respiración está agitada y noto como abre más las piernas dándome acceso a que la siga tocando.

Eso me vuelve completamente loca y me acerco más a ella rosando mis labios en su oído mientras mi mano va a su centro por encima de sus bragas.

Ella suelto un gemido de satisfacción al tener mi mano donde más quiere.

Ni siquiera la he tocado y ya tiene mojada su ropa interior.

-Si definitivamente estabas en bragas mientras dormías conmigo.-me separo de ella y vuelvo a la cama con una sonrisa victoriosa.

Ella se queda quieta en la pared mientras cierra los ojos y suspira.

Estaba esperando mi idiota imbécil pero nunca llego.

Abre los ojos con su mirada intimidante y se acerca a la cama hasta ponerse a horcajadas sobre mi.

-Lisa cariño yo no me meto con niñas y especialmente una que no sabe lo que es follar ni tratar con una mujer como yo, así que la próxima evita provocarme.-me dice al oído mientras una de sus manos está en mi cuello como si me fuera a ahorcar.

Se baja de mi y me da el termómetro.

-Ahora vas a tomarte la temperatura como una buena niña mientras yo veo quien está en la puerta.-me dice con una sonrisa burlona.

Maldita sea, se está burlando de mi.

¿Enserio cree que soy una niña que no sabe lo que es follar?.

A puesto a que le puedo dar más orgasmos que cualquier tipo con el que halla estado.

No soy ninguna estúpida niña, y definitivamente si puedo tratar con ella.

Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando veo a Jennie hablando con una señora.

-Mi niña no he sabido nada de ti hoy ¿como estas? ¿haz comido algo mi bebe?.-le dice la señora que sospecho que es la mamá.

-Mamaaa ya basta.-Jennie se ruboriza mirando en mi dirección y le doy una sonrisa burlona.

Camino hacia ellas y su madre me escanea de arriba abajo.

-Tu debes ser Lisa la no amiga de mi hija ¿no?.-suelto una risita por su comentario.

-Esa misma señora.-ella me abraza al instante.

-Nada de señora, llámame Alice.-me da una caricia en la mejilla separándose.-¿Tienes temperatura?.-me toca la frente comprobando.

-Si mamá tiene fiebre desde la mañana.-explica su hija.

-¿Y el golpe en su rostro?.-me paralizo sin saber como responder.

-No seas entrometida mamá.-internamente le agradezco a Jennie.

-Bueno bueno voy a preparle algo de comer decente a Lisa porque estoy segura de que mi preciosa hija no a hecho uso de sus grandes dotes culinarios.-comenta con burla.

-Permiteme decirle que su preciosa hija hace una sopas increíbles.-las dos soltamos unas carcajadas molestando a Jennie.

-¿Tengo que soportarlas mucho rato más?.-nos fulmina con la mirada y yo le saco la lengua.

-Como yo tengo que soportarlos a tu padre y a ti, vamos Lisa acompañame, esta amargada definitivamente no saco el encanto de la madre.-entrelaza nuestro brazos para ir hasta la cocina pero antes me acerco a Jennie.

-¿Quien es la niña ahora?.-le susurro en oído y le doy un beso en la mejilla antes de seguir a su madre.

*********
Alice y yo preparamos una lazaña de queso y carne.

Que sin presumir nos quedo estupenda, somos unas grandes cocineras.

-Eso huele muyyy bienn.-Jennie aparece con una sonrisa media hora después con una botella de vino blanco para acompañar.

-Lo sabemos.-le paso la mano por los hombros a su madre y sonreímos orgullosas.

-¿Donde guardaste la modestia?-me mira divertida.

-En el mismo lugar donde guardaste tu encanto cariño.-ella me saca el dedo del medio y yo la lengua.

-Tuve un dejavu.-comenta su madre con una sonrisa mirandonos como si supiera algo que nosotras no.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora