43

551 47 9
                                    

Pov Jennie

Tomaba una copa de vino mientras veía entrar a cada de una de las tantas amistades de mi padre a la casa.

Todo estaba decorado cuidadosamente por el gusto exquisito e impecable de mi madre, se había esforzado muchismo por este día.

-No puede ser pero si es la inigualable Jennie Kim porfavor dale un autógrafo a este simple mortal.-imita la voz de un entusiasmado fan arrodillandose frente a mi.

Mino, hijo de una de las familias amigas de mis padres en Londres.

Lo conozco hace años y tenemos una especie de amistad, pero el es del tipo pegajoso que no me agrada. Además de que tiene un crush mal disimulado conmigo y es bastante empalagoso cosa que me agrada menos.

-¿Como est..-no me deja terminar cuando lo tengo abrazándome tan fuerte que casi tira mi copa.

Maldita sea.

-Te extrañe mucho hace más de un año no vas a Londres y no he tenido mucho tiempo para visitarte ahora que me estoy haciendo cargo de la empresa familiar.-comenta todavía abrazándome.

Me separo de él y le doy una palmada en el hombro con una sonrisa falsa.

-Me alegro por ti.

El sigue platicandome cosas que francamente no me importan cuando llega la única persona que me interesa que este aquí.

Joder.

Me quedo sin respiración al verla. ¿Como puede existir algo más hermoso en la tierra?.

Lleva un vestido amarillo de dos piezas largo, crop top y falda.

Su maquillaje era natural como ella misma y sus labios tenían un tono melocotón claro.

Preciosa.

-Discúlpame.-lo dejo hablando solo y me tomo de un trago todo lo que quedaba en la copa.

Me quedo unos minutos mirando de lejos como esta nerviosa y su mirada esta en busca de alguien que le resulte conocido de todas estas personas.

Esta claro que no va a encontrar a nadie excepto yo.

Gabriel y su esposa no han llegado aún, al igual que mis amigas que bueno también son sus amigas. Y mi padre está ocupado recibiendo felicitaciones de cientos de personas y mi pobre madre está vuelta loca al pendiente de todos los detalles.

-Hola.-saludo y ella me da una mirada irritada para seguir buscando ignorandome.-¿No habíamos quedado en disimular?.-pregunto y suspira malhumorada.

-Hola Jennie.-dice entre dientes y yo sonrío satisfecha.

-¿Deseas algo? hay barra libre.-pregunto en un intento de hacer conversación.

-Si. Una copa de vino estaría bien.

Me rio pensando que es sarcasmo y que sutilmente me dice que no quiere nada que venga de mi. Esa idea al parecer errónea se va de mi cabeza al momento que veo su cara seria.

-¿Ha...hablas en serio?

-Lo hago, contigo precisamente no sería con quien compartiria un chiste.

Es un buen punto.

-Tu no bebes.

-A pasado tiempo Jennie, todo a cambiado no creas que me conoces.

Te conozco más que cualquiera que hallas conocido este año.

Cuando iba responderle que no hay alcohol en la barra, el inoportuno de Mino se acerca a nosotras.

-Amiga de Jennie y Jennie, les traje una copa a ambas.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora