Pov Jennie
Decido ver una película ya que mañana no tengo absolutamente nada en la agenda.
Kai me cancelo porque tenia grabaciones hasta la madrugada y según el no iba a rendir mucho, baf como si a su 100% rindiera tan bien.
En fin prepare unas palomitas y le puse play cuando siento que llaman a la puerta.
Joder quien será a esta hora como sean alguna de las chicas las mato.
Mi sorpresa llega cuando veo a Lisa en la puerta que entra como si fuese la dueña de mi casa.
-Mmm necesito que firmes estos papeles.-me entrega un montón de hojas que según yo no son urgentes inclusive mañana es su día libre y si hubieran sido importantes los habría firmado hoy.
La miro algo confundida y veo que ella mira alrededor como buscando algo.
Algo hace click en mi celebro atando cabos.
La conversación que escucho con Kai, que ella este aquí bajo la escusa de los papeles, ja quería interrumpir que yo follara.
-Lisa estos papeles no son importantes y tengo cosas que hacer.-le sigo el juego.
-Estas ocupada ¿que estas haciendo?.-sigue mirando buscando lo que deduzco es Kai.
-Mejor dime que haces aquí Lisa no tengo todo el tiempo.-no le respondo adrede para que piense que el plan no le está saliendo como quería.
-Necesito que los firmes.-dice seria.
Me acerco y los firmo uno por uno, como dije no son importantes y ya los había leído antes.
-Aquí esta, ahora deja de ocupar mi tiempo.-le hago un gesto para que se valla.
En ese momento empieza a llover.
-Mierda me tendré que quedar hasta que pase la lluvia.-dice con la cara de angustia más falsa que he visto en toda mi vida.
No puedo creer lo lejos que iba a llegar si Kai hubiera estado aquí, me quiere joder tanto que ni follar me deja.
Camina en dirección a mi cuarto tan descarada como si viviera aquí y la sigo.
Cuando la veo ella tiene una sonrisa en el rostro y enserio ella está loca.
-Ibas.. ibas a ver una película.-dice con una sonrisa inmensa.
-Voy a verla así que lárgate en algún sitio que no te vea.-digo acostandome en la cama.
-Me voy aburrir.-hace un puchero.- Voy a ver la película contigo.-se acuesta al otro lado de la cama.
La ignoro y le pongo play.
Casi a mitad de película ella se acerca a mi arrecostando su cabeza en mi hombro.
-Te estoy viendo Lisa echate para ya.-la empujo y ella se queja.
-Idiota.-dice enojada.
-Empalagosa.-le saco la lengua.
La película termina al cabo de un rato junto con las palomitas que Lisa devoro.
-Eres una tragona, ve y haz más.-le ordenó.
-Pero Jenniee me da miedo ir hasta ya.-hace un puchero y yo me rio.
-¿Eres una mujer o una niña?.
-Compruébalo tú misma.-dice haciendo un baile que pretendía ser sexy pero choca con la cama y se cae.
Me rio a carcajadas de lo estúpida que es y me subo a su espalda para aplastarla y dejarla en el suelo.
-AAAAAA sueltame déjame ir mala mujer.-grita y yo sigo riéndome a carcajadas mientras la aplasto.
Cuando me doy cuenta ella se levanta aun conmigo en su espalda sujetándome por los muslos y me sostengo fuerte de ella por su cuello cuando ella empieza a correr por toda la casa.
-BAJAME BAJAME.- grito y ella solo ríe.
Sigue corriendo por todos lados hasta que llegamos a la cocina y me deja en la barra sentada.
-Gracias por acompañarme a hacer las palomitas.- sonrie burlona y le saco el dedo medio.
La miro y en menos de veinte minutos ya están listas.
Se acerca con unas y me da una en la boca.
-¿Están buenas?.-pregunta y yo asiento.
-Bueno vámonos.-se pone de espaldas frente a mi para que me vuelva a subir y eso hago.
Esta ves ella camina sujetándome por los muslos y yo llevo las palomitas comiendo unas pocas y dándole otras a ella así hasta que llegamos al cuarto.
-Porque pones una de terror, me asustan y tu definitivamente no me protegeras si vienen a matarme.-dice mientras nos acostamos.
-Yo te entrego como sacrificio para que no me maten a mi.-digo con inteligencia.
-Me extrañarías no te hagas.-dice presumida.
-No lo haré, lo único que lamentare es no ser yo la que se deshaga de ti.-ella me da un golpe en el hombro para empezar a ponerle atención a la película.
Después de una hora la película termina y Lisa se quedo dormida.
Me levanto y apago el televisor para acostarme.
Le doy la espalda a Lisa y no tardo un segundo en sentirla pegada a mi con su cara en mi cuello y su respiración calmada mientras me rodea la cintura con su brazo.
Nunca me gusto dormir a si junto a nadie mientras más separados mejor, pero con ella es diferente me gusta el calor que le da a mi cuerpo tenerla abrazándome.
Desde ahora considero esta como una de mis cosas favoritas.
Suspiro y entrelazo los dedos de la mano que rodea mi cintura junto a los míos y así duermo profundamente como hace tanto no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.