3

846 68 20
                                    

Pov Lisa

Maldita sea, tengo un sentimiento totalmente nuevo en mi ODIO, la odio tanto.

Como puede siquiera existir un ser humano como ella, es increíblemente arrogante, como puede creer que le miento por no conocerla, ni falta que me hace es completamente fastidiosa.

No creo que nadie en este mundo pueda tolerarla por más de diez minutos seguidos.

Entro a mi casa echa una furia y me encuentro a mi madre para continuar el día tan estupendo que llevo.

-No deberías estar en el trabajo.-dice mirándome fijamente y yo bajo la cabeza sin saber como decirlo.

-Yo... me... me despidieron.-digo todavía sin poder mirarla a los ojos.

-¿Eres estúpida o que?, como le haremos, con tu sueldo en ese barsucho de quinta no alcanzará.- dice tirando el vaso de alcohol que sostenía haciéndolo añicos.

-N..no se busc... buscare algo pronto.-trato de decir para que se tranquilice.

-Enserio eres más estúpida de lo que creí, como sobreviviremos el tiempo que pases buscando trabajo, suponiendo que como dices lo hagas rápido, qué sinceramente lo dudo mucho.-dice mirándome de arriba abajo con notable desprecio.

-Podrías ayudarme, no se vendiendo las cosas de mi padre y consiguiendo un trabajo.-digo esta ves mirándola a los ojos con un poco más de seguridad.

Ella camina rápidamente hasta donde estoy dándome una cachetada tan fuerte que voltea mi cara y no puedo evitar soltar unas lágrimas por el dolor aunque ya esté acostumbrada.

-Niña imbécil malagradecida las cosas de tu padre no se tocan, algún día regresará y necesitara sus cosas.-dice mirándome furiosa.

-No regresara el se fue hace ocho años, nos dejo solas entiéndelo de una vez por todas, necesitamos el dinero.-digo gritándole con mis lágrimas cayendo y definitivamente fue un error.

Su mano va de vuelta a mi cara esta ves tan fuerte que saca sangre de mi labio.

-Lárgate a tu cuarto de una puta vez y haz algo que valga la pena y trae dinero a esta casa.

La miro por un momento y me voy casi corriendo a mi cuarto poniéndole seguro para evitar que en algún momento quiera entrar.

Las lágrimas caen por mi rostro sin detenerse y abrazo la almohada con desesperación, como si fuera lo único seguro a lo que pudiera sostenerme.

Todo esta tan jodidamente mal con mi vida, todos son problemas y ahora tengo que añadir a mi lista la búsqueda de otro trabajo.

Maldita sea el momento en que te cruzaste en mi vida Jennie Kim.

En algún momento de mis lágrimas y pensamientos caigo en un profundo sueño.

*******
-Lamento decírtelo Lis pero me alegro de que te hallan despedido no merecías el trato que te daba ese hombre, ni tu ni nadie.-dice Jisoo mientras desayunamos en un pequeño restaurante cerca de mi casa.

-Joder pero ahora estoy mal Jisoo, mierda mirame no puedo con tanto me estoy comiendo la cabeza buscando algo que poder hacer.-digo exasperada.

-Te ayudare, ya le envié correos a unos amigos pidiendo de algún trabajo, saldremos de esta como siempre.-dice dándome una sonrisa tranquilizadora.

-Gracias no podría con esto sola.

-Bien ahora me explicas como fue que te despidieron, porque vamos estaba loco por echarte pero hasta ahora no lo había hecho ¿que lo motivo?.-dice mientras bebe su jugo de naranja.

-Una idiota egocéntrica ¿te suena Jennie Kim?.

Cuando termino la pregunta Jisoo escupe todo su jugo que anteriormente bebía en mi cara.

-Pero que mierd...-no termino de decir cuando ella me interrumpe chillando como loca.

-Oh joder maldita sea Limario que puta suerte tienes, a esa mujer no sólo le perdono que me echen del trabajo le doy mis bragas agradeciéndole.-dice eufórica.

-Es insoportable, la odio tanto, ni siquiera la conozco y se cree la puta diosa del mundo.-digo limpiandome la cara con unas servilletas.

-¿Pero estas ciega o que? por esa mujer regalo mi heterosexualidad, es una jodida diosa.-ruedo los ojos inevitablemente por su exageración.-Pero como vas a saber quien es si tu vida se basa en trabajo y ser manipulada por tu madre, joder chica que llevas veintitrés años malgastando tu vida.-dice con frustración al final.

-Que no sepa quién es la idiota ególatra esa no significa que desperdicie mi vida, créeme podía vivir perfectamente sin conocerla.-digo con seguridad.

-Pues yo soy su fan, y te digo es talentosisima es una actriz la más famosa posiblemente de todos los tiempos si sigue así, tiene veinticuatro años nuestra edad prácticamente y a hecho tanto por su vida es admirable como empezó desde abajo y se a ganado la vida de estrella que tiene, y agregándole que es muy hermosa.-dice fascinada.

-Pues para a ver empezado desde abajo es jodidamente presumida, no tiene ningún tipo de respeto alguno hacia otra persona, la típica famosa que se cree diseñada por diamantes y rubis, lo siento pero no entiendo a sus fans y te incluyo ahí.-digo encogiendome de hombros.

-No lo se ella es muy discreta con su vida privada, deja ver muy pocas cosas solo que tiene una pareja hace un par de años, pero en las entrevistas es amable y muy simpática.-dice con una sonrisa.

-Oh si su pareja increíblemente amable también créeme, ese es un estúpido de primera, tiene el celebro del tamaño de su pene PEQUEÑO.-digo haciendo énfasis en la última palabra a lo que mi amiga suelta una carcajada.

Seguimos charlando entre risas cuando Jisoo revisa su celular al tener una notificación de el.

-Mira mira es hermosa y tiene una sonrisa divina a que si.-dice mostrándome a la tal Jennie en una de sus historias.

Lleva una falda y un crop top todo en negro está con lo que parecen ser sus amigas.

En el video se ve claramente como le están dando de comer un postre a Jennie burlándose de ella entre risas y ella no se percata de que la graban.

En sus historias ella responde que las matara y después las grabará como recordatorio.

Lo demás son fotos de comidas, paisajes y para finalizar una de ella de espaldas mirando el mar diciendo que fue un buen viaje.

-Es muy linda cierto.-comenta mi mejor amiga.

-Es solo una chica bonita del montón no es la gran cosa .-miento dándole el celular.

No es solo una chica bonita, es LA CHICA, joder es de esas chicas que no solo son perfectamente preciosas, es de las que el mundo les queda pequeño, sobresalen entre la multitud y nacieron para brillar, para ser unas completas estrellas donde quiera que vallan.

Pero ciertamente no lo diré, para conservar mi orgullo y ahorrarme un "te lo dije" de mi amiga.

-Admitir que es linda no te matará.-dice entre risas a lo que bufo de mal humor.-Por cierto acabo de recibir un mensaje de mi amigo Kim Jin Woo ¿lo recuerdas no?.-pregunta a lo que asiento.-El punto es que me dice que están haciendo entrevistas para hacer de maquillista y asistente lo que no se es para quién ¿le digo que te apuntas?.

-Claro estaré ahí, estoy completamente desesperada me da igual que sea.-digo con seguridad.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora