49

541 49 11
                                    

Pov Lisa

Siento mi celular vibrar al lado de mi cama y bostezo contestando la llamada.

-Desayuno en 45 minutos en la cafetería cerca del parque.-dice Jennie desde el otro lado de la línea con la respiración agitada.

-¿Porque estas despierta a las.-miro el celular y veo lo temprano que es.- 8 de la mañana ¿porque me despiertas tan temprano?.-me quejo hundiendo mi cara en la almohada.

-Estoy en el gimnasio me quedan 10 minutos, me duchare y te veo allí.-me informa y cuelga la llamada no dándome más opción que levantarme.

Yo apenas me levanto y ella va a salir del gimnasio, con razón tiene ese jodido cuerpo.

Concentrate Lisa.

Me doy un baño rápido y me pongo una sudadera gris corta dejando a la vista parte de mi abdomen con unos pantalones negros y tenis blancos de plataforma.

Cuando estoy lista salgo en mi auto hacia la dirección que Jennie me indico.

La veo mirando su móvil con un par de gafas negras sentada en una de las mesas de la última fila.

Me acerco notando algunas miradas curiosas.

-Hola.-saludo sin saber bien que hacer.

Ella se levanta y me da un sonrisa para después darme un corto abrazo.

-Siéntate.

Ambas nos sentamos en nuestros lugares.

-¿Que era lo urgente?, que sepas que tengo sueño.-digo bostezando al recordar que podría estar durmiendo.

-En realidad nada, pero salía del gimnasio me moría de hambre y no se me ocurrió alguien mejor que tu para invitar a desayunar.-se encoje de hombros con simpleza y la miro incrédula.

-Estaba durmiendo Jennie ¿no te da pena?.-digo lloriqueando y ella niega con la cabeza.

-Más pena me daba desayunar con otra persona.-dice y un sonrojo inevitable se apodera de mí cara que evito que ella se de cuenta mirando hacia otro lado.-Pidamos algo o voy a morir.-suelta una risita mirando el menú.

-Buenos días ¿que se les ofrece?.-pregunta amable la camarera.

-Un café capuchino, un bol de cereal con leche y tostadas integrales untadas en mantequilla y mermelada para mi gracias.-pide mi acompañante rápidamente y la miro divertida.

Alguien enserio tiene hambre.

-Enseguida, ¿usted que desea?.-me pregunta.

-¿Queda algo para mi?.-bromeo y la mujer asiente riendose y Jennie me golpea por debajo de la mesa con el pie.-Siendo así unas tortitas de avena con platano estarían bien con un cafe bombón gracias.-ella anota todo y se va.

-Después no te quiero ver acercándote para pedirme algo de lo mío porque no te daré nada.-se quita las gafas dejándolas a un lado.

-Mentirosa, si te lo pido una sola vez me darás lo que pida.-ella me mira fijamente esbozando una lenta sonrisa.

-Es cierto.

No me doy cuenta del sentido de mis palabras hasta que ella me mira con tanta intensidad.

-¿Y con quien fuiste al gimnasio?.-hago un cambio de tema nerviosa y Jennie sonríe con diversión.

-Con Teddy, pero el se fue antes que yo y entonces estuve sola el resto del tiempo.

-¿Y como le va a el? creo que la última vez que lo vi fue cuando le entregue el departamento y me mude, en el cumpleaños de Steve no tuve oportunidad de hablar con él.

-Esta bien y anda conociendo a alguien que lo trae vuelto loco.-dice sonriendo.

-Me da gusto.

-Gracias por aceptar venir Lisa.-cambia de tema tan rápidamente como si llevara tiempo queriendo decirlo y ahora fue cuando tuvo el valor.

-¿Desayuno pago? denme unos minutos que Lisa viene.-digo divertida haciéndola reír.

-Enserio gracias, extrañaba compartir momentos contigo.

-No agradezcas por algo que yo también disfruto Jen.-ella sonríe tiernamente haciendo que mi corazón se acelere.

-Bueno. Cuéntame algo de tu vida este tiempo, solo se lo que las noticias decían.-suelto una carcajada al escucharla.

-Si eres una pequeña loca acosadora, te imagino preguntándole a tu madre por mi y revisando las noticias diariamente.-digo entre risas y ella me lanza las gafas que logro atrapar a tiempo.

-No te burles Lisa y mi madre es una cotilla pensé que seria un blanco fácil y resulta ser que solo me contaba cosas que podía saber todo el mundo. Eso lo descubrí después de me contará cosas tuyas, yo estaba como wow al menos estoy al tanto de su vida y después salía en las noticias lo que me contaba y yo como wow todo el mundo sabe lo mismo que yo de su vida.-me rio tan alto que tengo que ponerme la mano en la boca para callarme y ser más silenciosa.

-Amo a Alice.-digo todavía riéndome.

-Ya pues es mutuo te adora tanto que no perdía opurtunidad de decirme "Camila y Lisa esto" "Camila y Lisa lo otro".-imita la voz de su madre y yo pongo una mano en mi barriga por el dolor de reirme sin parar.

-Soy la favorita.-digo arrogante.

-No la culpo por eso.-dice y carraspeo.

-Pensaba que ya habías superado a Camila, recuerdo que te ponías tan celosa de ella.-Jennie se remueve incómoda en el asiento.

-¿La respuesta a esa pregunta cuenta como infringir alguna de tus condiciones para que podamos llevarnos bien?.-pregunta con dudas.

-No solo lo digo recordando cosas del pasado, cualquier respuesta que me des también será como comentario del pasado.-ella asiente.

-No puedes compararlo Lisa las cosas han cambiado, ya yo no te veía ni sabia de tu vida, mi madre repitiéndome lo que decían las noticias que no paraban de sacar fotos de ambas en distintos lugares. Camila te parecía hermosa y la admirabas mucho y por dios te invito a un concierto la primera ves que te conoció ¿enserio crees que solo lo hizo porque eras su fan? era obvio que le gustaste desde el primer momento. Así que la respuesta es no, no lo he superado y ahora menos lo superaré ¿o me vas a decir que ella no quiere algo contigo?.-me mira esperando respuesta con los brazos cruzados.

Intento no pensar en mi corazón latiendo emocionado por saber que todo este tiempo Jennie estuvo pendiente a mi vida y muriéndose de celos por Camila, muy al contrario de como imaginaba que ella estaría.

-Mjum si par de veces me ha dicho algo.-respondo evasiva y ella me da su mirada intimidante.-Vale si muchas veces a intentado algo y me a propuesto también cosas.-ella aprieta su mandíbula.

-No..no es que sea de mi incumbencia y es tu vida y esas cosas ¿p..pero a pasado algo entre ustedes?.-pregunta tratando de parecer desinteresada pero no lo logra.

-Nos besamos una vez.-ella asiente.-Pero en r...-sonríe interrumpiendome.

-Esta bien ya te dije es tu vida Lisa de igual manera te lastime todo esta bien.-dice aparentemente tranquila pero por algún motivo se que no esta del todo bien.

-Aquí tienen señoritas.-informan los meseros trayendo finalmente el desayuno y poniéndolo en la mesa.

Desayunamos entre muy cortas conversaciones y la mirada pensativa de Jennie que intentaba disimular con sonrisas.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora