Pov Jennie
Me despierto con un dolor de cabeza terrible.
Abro los ojos lentamente y me percato de que no estoy en mi habitación si no en la de Lisa.
Estoy con la cabeza en su pecho mientras ella me abraza por la cintura.
Me alejo un poco para estirarme y me doy cuenta de que no llevo mi ropa de aller si no un pulover ancho.
Lo que quiere decir que Lisa me desvistió.
Me quedo unos minutos mirando al techo recordando lo que hice aller pero no lo logro del todo.
Llegue a la fiesta con las chicas bebimos bailamos y cuando me quise dar cuenta ya estaba perdida.
Después no lo tengo muy claro.
Me aburro de pensar tanto y muevo a Lisa para que se despierte.
-¿Mm que?.-balbucea.
-Levántate.-la muevo y ella porfin se despierta.
Me mira bastante molesta y ya se lo que me espera.
-Bañate voy a preparar el desayuno.-dice simplemente dejándome confundida.
-¿No me dirás nada más?.
-No tengo porque eres una adulta y puedes hacer lo que te plazca no es mi problema.-dice saliendo de la habitación.
¿Esta o no esta enojada entonces?.
Me baño y me pongo una camiseta de Lisa y unos shorts.
Ella no dijo que utilizará alguna de sus cosas pero no me importa.
Cuando voy a su dirección ya esta el desayuno listo.
-Gracias.-digo y ella asiente para caminar hacia el baño y ducharse.
Minutos después ella regresa y ya yo termine mi desayuno.
-¿Que hice aller?.-pregunto.
-Preguntale a tus amigas cuando yo te vi le hacías un striptease a algunas personas es lo único que se.-dice con la mandíbula tensa.
-Estaba muy borracha.-explico.
-Lo note.
Ella no dice nada más y yo no se que decir.
Me acerco y le doy un beso en los labios.
-No quiero Jennie.-dice separándose pero la vuelvo a besar.-Basta.-me aleja pero la beso nuevamente.-Detente porfavor.-dice como una súplica pero no le hago caso y la beso otra ves.
Esta ves ella no se niega y me devuelve el beso con ganas.
El beso era bruto y apresurado ella estaba enojada y yo me estaba muriendo por besarla.
Sus besos van a mi cuello lamiendolo y succionandolo ferozmente sacándome jadeos incontrolables.
Sus labios volvieron a agarrar los míos en un desesperado intento de saciedad.
Y su lengua se posicionó contra la entrada de mi boca abriendo paso entre mis labios y me estremecí de deseo.
Ambas lenguas comenzaron a luchar arduamente entre ellas.
Me carga por los muslos subiendome a la mesa de su cocina posicionándose entre mis piernas sin dejar de besarme.
Nuestras bocas se devoraban y tire de su labio inferior mordiendolo haciendo que ella suelte un gemido.
-Que voy a hacer contigo Jennie Kim.-dice con la respiración agitada sobre mis labios.
-Follarme Lalisa Manoban.
Ella me mira unos segundos antes de volver a besarme para después dirigirse a mi cuello chupandolo haciendo un camino hasta mis pechos y quitando la camisa que llevo puesta.
Me desabrocha el brasier con habilidad para enterrar su cara en mis tetas y apoderarse de ellas.
Su boca cazó uno de mis pezones relamiendolo estirándolo un poco y chupandolo con vehemencia.
Estire la cabeza hacia atrás arqueandome y por consiguiente sirviéndole mis dos pechos de lleno cosa que no tardo en aprovechar lamiendolos y mordiendolos.
-Mhmm... aahh... comemelos.
Gemia sin parar por el gran trabajo de su boca en mis senos.
Soy consciente de que mis bragas estaban más que empapadas de lo exitada que estaba.
-Lisa...
Me bajo de la mesa y yo enrosque mis piernas en su cintura mientras ella me besaba la mandíbula.
Me dejo de pie contra la pared y se deshizo de toda prenda que aún cubriera mi piel.
Estaba completamente desnuda ante sus ojos que me devoraban.
-Date la vuelta.-dice con su voz ronca llena de deseo.
Joder Lisa es tan exitante me voy a volver loca.
Me di la vuelta dándole la espalda dejandola con la vista de mi culo al aire.
-Me encanta tu hermoso trasero.-dice dandole una palmada que me saca un gemido y me sostengo de la pared.
Su lengua hace un recorrido por toda mi espalda y su mano no para de acariciar mi trasero dándole suaves apretones.
Necesitaba que Lisa hiciera algo estaba que chorreaba y quería que me tocara pero ella se estaba tomando su puto tiempo.
-Li..sa t.. te necesito.-dije jadeante y ella me volvió a dar otra palmada.
-Ahhh maldición.
-Estas muy mojada ¿es así como te gusta cierto? te gusta que te de duro, brusco, te encanta como te follo ¿verdad?.
Me azoto dos veces más y sentía como la humedad me corría por los muslos.
-S.. si sigue.. ah mierda.
Ella me azotaba y cada ves me gustaba más la exitacion que me daba eso.
Su mano fue a mi coño acariciandolo y jadeó al sentir lo que ya yo sabía.
-No das más de lo mojada que estas Jennie, estas chorreando joder.
Me volteó para que estuviera de frente a ella mirándonos a los ojos.
Gemi cuando su dedo se adentro entre mis labios vaginales. Estaba tan húmeda que a penas lo sentía entre tanto flujo.
-Lisa... q..quiero más.-ella me dio una sonrisa ante mi desesperación.
Me penetro con dos dedos más y sus movimientos eran rápidos y toscos.
Me estaba fascinando.
Enterró su cara en mis pechos chupetandolos mientras seguía embistiendome con brusquedad.
-¡Lisa!.-gemí encajando mis uñas en su espalda.
Estaba cerca del orgasmo y ella lo sabía.
Aumento sus movimientos y mis caderas empezaron a moverse contra ella desesperadas.
-M..más Lisa m...más.
Ella me ayudo a moverme mejor mientras mordia mis tetas y con sus dedos me penetraba y frotaba mi clitoris.
-¡Por dios ! ¡Ahh...! LISA!.
Mi orgasmo llego tan fuerte que mis piernas estaban tan débiles que tuve que sostenerme de Lisa para no caerme.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.