Pov Lisa
Jennie estaba cantando la canción Anyone de Justin Bieber que resonaba en todo mi departamento mientras yo la miraba embobada.
Ella se acerca a mi con una cuchara que utiliza como micrófono y me toma de la mano para que me una a ella.
-Dance with me under the diamonds.
(Baila conmigo bajo los diamantes)Me rio y me uno a ella cantando mientras bailamos.
See me like breath in the cold
(Mírame como respiro en el frío)Sleep with me here in the silence
(Duerme conmigo aquí en el silencio)Come kiss me, silver and gold
(Ven a besarme como la plata y el oro).Canta sobre mis labios dejándome un corto beso y yo tomo su mano haciéndole dar una vuelta para volver a pegarla a mi agarrandola por la cintura.
You say that I won't lose you
(Dices que no te perderé)But you can't predict the future
(Pero no puedes predecir el futuro)So, just hold on like you will never let go
(Así que aferrate como si nunca lo fueras a dejar ir)Yeah, if you ever move on without me
(Sí, si alguna vez sigues adelante sin mí)I need to make sure you know that
(Necesito asegurarme de que lo sepas)You are the only one I'll ever love
(Eres la única a la que voy a amar)Le canto y ella sonríe entrelazando una de nuestras manos para con la otra tomar su "micrófono" y seguir cantando..
I gotta tell ya, gotta tell ya
(Tengo que decírtelo, tengo que decírtelo)Looking back on my life
(Mirando hacia atrás en mi vida)You're the only good I've ever done (ever done)
(Eres el único bien que he hecho (he hecho)Yeah, you, if it's not you, it's not anyone (anyone)
(Sí, tú, si no eres tú, no es nadie (nadie)Me abraza cantandome bajito en el oído y puedo oír mi corazón latiendo feroz aún con el ruido de la música.
Seguimos cantando mientras bailamos como si este fuera nuestro último momento juntas.
La canción acaba y nos reímos a carcajadas lanzándonos al mueble abrazadas.
-¿Te vas a quedar a dormir cierto?.-pregunto besándola en la mejilla.
-Depende de cuantas ganas tengas de que me quede.-dice acurrucandose en mi cuello.
-Muchas.-respondo tan rápido que ella se ríe.
-Lo supuse pero me gusta oirlo.
-Presumida.-le doy otro beso cuando tocan a la puerta.
-¿Esperas a alguien?.-pregunta Jennie saliendo de su escondite en mi cuello y susurro un "no".
Nos levantamos con nuestras manos entrelazadas a abrir la puerta y mi sorpresa llega cuando veo quien es.
-¿Mamá?.
Mi madre me da una de sus sonrisas que no llegan a sus ojos y su mirada va a mi mano y la de Jennie.
-Hace mucho no se de ti mi pequeña y el dinero que mandaste unos días atrás pues ya se acabo.
-Te lo di hace tres días ¿en que lo gastaste?.-pregunto alterada por su descaro y Jennie me da unas caricias en la mano tratando de calmarme.
Sus ojos brillan con un enojo que no pretende disimular porque es lo que quiere, intimidarme.
-Eso no es importante. Las noticias vuelan y mi querida hija tiene este departamento lujoso gana un sueldo muy bueno ademas de estar rodeada de famosos ¿no crees que deberías ser más generosa con la persona que te dio la vida?.
Jennie se mantiene callada algo inusual en ella pero que agradezco porque conociéndola haría este problema muchísimo más grave.
-¿Y no crees que es hora de que empiezes a trabajar y hacer algo más con tu vida que ser una maldita borracha?.
Ella me mira con tanto odio que un escalofrío corre por mi cuerpo entero.
-¿Para que dios me dio una hija como tu? a sido mi pregunta todos estos años. Por tu culpa he perdido todo lo bueno que había en mi vida, solo haz traído desgracias desde que llegaste a este mundo. Nadie te va a amar Lalisa, nadie te va a querer en su vida porque no traes nada bueno e.-Jennie la interrumpe y de mis ojos no dejan de caer lágrimas.
-Suficiente señora si es que le puedo llamar así, lárguese de esta casa y por su mente no pase volver aquí porque se lo juro que no le conviene en absoluto.-le dice y de sus ojos suelta las chispas de odio que nunca le he visto en su mirada hasta ahora.
-Les aseguro que me volverán a ver pero por ahora solo quiero agregar una cosa más.-su puño iba directo a mi cara pero Jennie la detiene empujandola tan fuerte que cae al piso.
Lo único que puedo hacer es soltar lágrimas y me odio muchismo por permitirle tener ese efecto en mi.
-En su vida vuelva a intentar tocarla y mucho menos en mi presencia porque le ira muy mal.-dice amenazante y mi madre sonríe levantándose y caminando para irse.
-Jennie.-digo entre lágrimas y ella se gira abrazándome.
-Dame un momento ahora regreso, déjame hacer una llamada a Teddy.-asiento y ella me limpia las lágrimas antes de irse.
Entro al departamento y voy a mi habitación acostandome en la cama esperando a Jennie cuando recibo un mensaje de su parte.
No puedo quedarme, Teddy me llamo que surgió algo importante que no puede arreglar el. Lo siento.
Después de esa noche no volvi a saber nada de Jennie los dos días siguientes.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.