33

687 54 28
                                    

Pov Lisa

Me encontraba con Alice en el centro comercial de compras.

-Deberías pensarlo cariño.

Estaba nerviosa tengo que admitirlo y tampoco es que creyera en mi del mismo modo que ella lo hacía.

No quería decepcionarla.

Nunca había tenido a alguien a quien decepcionar y no sabía cómo no hacerlo, me daba mucho miedo.

-Para ser sincera Alice no creo ser tan buena.-le doy una sonrisa tímida.

-Lisa cariño eres buena, talentosisima de hecho, y no solo te lo diré yo porque pienses que es porque te aprecio, te lo dirá Gabriel más objetivamente si es lo que deseas, confío en ti ¿queda claro?.

Necesitaba oirlo, no sabía cuánto lo necesitaba hasta que ella lo dijo.

-De acuerdo lo intentaré y daré mi mejor esfuerzo para no defraudarte.-ella me da una sonrisa tierna.

-Nunca lo harías. Ahora bien la situación es esta Gabriel va a abrir una sucursal aquí, es un cheff muy importante y reconocido, pero esta buscando a alguien con dotes culinarios extraordinarios para ser el cheff de su restaurante. No te mentiré es un hombre muy exigente se caracteriza en tener sucursales por todo el mundo con las mejores calidades existentes. No se conforma con menos que lo mejor.- me quedo pasmada con toda la nueva información.

Vale ahora tengo muchismo más miedo.

-Aprecio que creas en mi pero escuchate un hombre como el esta buscando cosas mucho mejores que yo y ciertamente no dudo que las encuentre.-me siento en una de las mesas seguida por Alice.

-No te menosprecies y déjame continuar hablando. Bueno la cosa es que el y yo somos amigos de muchos años atrás por la época del instituto más o menos, Gabriel confía en mi y te cuento que yo por un tiempo fui una de sus cheff no era mi pasión pero me encantaba. Lisa he probado tu cocina y eres hasta incluso mejor que yo. Le he hablado de ti ¿vale?, le he dicho que eres buena y te va a dar una oportunidad esta noche.

-¿Est..a noche?

-No entres pánico Lisa, escúchame sólo va a ser Gabriel, me conoces a mi, a Steve y a Jennie. Somos nosotros, se tú misma y te aseguro que será suficiente.-dice dándome un apretón suave en la mano.

Tampoco quiero defraudar a Jennie.

-Lo haré, lo haré y me quedaré con el puesto.-digo con más seguridad de la que tengo.

-Así te quería escuchar.-dice con una risita.

-¿Alice y mi trabajo con Jennie?.-digo pensativa.

Es obvio que ambos trabajos requieren mi 100%, amo cocinar es mi sueño, pero no quiero dejar de trabajar con ella.

¿Si dejo de trabajar con ella nuestra relación dejará de existir?.

-Hey no es momento de pensar en eso, además Jennie es mi hija pero piensa solo en tu futuro esta es una gran oportunidad de hacer lo que más te gusta. No todas las personas pueden elegir sus próximos pasos como tu lo vas a hacer Lisa.

Llego a casa con sus palabras en mi mente y me espera Jisoo bebiendo un refresco.

-Estoy tan feliz por ti amiga no te deseo suerte porque no creo en ella. Creo en el trabajo duro y en el esfuerzo y ese tu lo haz hecho toda tu vida y lo harás esta noche no tengo dudas.-le doy una sonrisa antes de abrazarla.

-Mi vida no sería lo mismo sin tu apoyo gracias.

Le hablo de mis inseguridades y mis nervios hasta el plato que haré hoy en la cena.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora