15

682 62 30
                                    

Pov Lisa

Llegue a casa de la cabeza hueca de Jennie quien me recibe con su habitual actitud.

No escucho las idioteces que dice y me dirijo a su cuarto lanzándome a su cama.

-Sal de mi cama Lisa y haz palomitas que ya tengo la película elegida.-me dice sacandome a empujones de su cama.

-¿De que es?.

-De terror obvio.-dice y yo ruedo los ojos por su evidente elección, no se ni para que pregunto si estaba clarisimo.

Hago las palomitas y en quince minutos vuelvo a la habitación.

Me voy a acostar en la cama pero ella me detiene.

-Ni lo pienses te sentaras allí, no te quiero cerca.-me dice.

-Pues no te acerques a mi.-me acuesto a su lado y ella me da una patada para que me aleje.

Esta completamente insoportable.

Me subo encima de ella y empiezo a repartir besos por toda su cara.

-Voy a estar todo lo cerca que quiera Jennie, no me digas lo que tengo que hacer.-sigo dándole besos por todos lados y ella se empieza a mover tratando de evitar que lo haga.

-DEJAMEE Lisa, no me beses más, me da ascooo.-dice y la miro furiosa.

-Más asco te va a dar tranquila.-la beso con fuerza mientras trata de empujarme y aprisiono sus manos para que se este quieta.

La sigo besando dejando salir todo mi enojo y en un momento ella se rinde y me empieza a seguir el beso de vuelta.

Pongo mis manos en su cintura y ella me pega más a su cuerpo mientras una de sus manos va a mi rostro besándome con necesidad.

Me esta volviendo loca besarla, besa tan jodidamente bien que siento que ningún beso a sido bueno hasta ella.

Mis manos bajan a su trasero apretandolo y ella suelta un jadeo que aprovecho para unir mi lengua a la fiesta.

Siento como el beso se vuelve más apasionado y ella chupa mi lengua mientras me sujeta de la nuca para que no deje de besarla.

Si ella supiera que no tengo intención de dejar de hacerlo, nunca un beso me había puesto tan loca como lo estoy ahora mismo por seguir besándonos.

Mi celular suena y nos separamos inmediatamente volviendo a la realidad.

La miro a los ojos con su respiración hecha un caos, sus labios hinchados y nunca me a parecido más hermosa.

Ella me empuja tan fuerte que caigo en el suelo dándome un golpe en la cabeza con una mesita al lado de la cama.

-Lisa Lisa lo siento lo siento.-la escucho decir preocupada.

-Auchh me duele mucho.-ella me mira asustada y va corriendo a algún sitio y trae consigo unas curitas.

-Siéntate tienes un poco de sangre te pondré esto para detenerla.-me da una sonrisa que en este momento quiero golpear por idiota.

-Ya me rompiste la cabeza.-digo lloriqueando y ella se ríe.

-No seas exagerada solo es un golpecito ¿perdón vale?.- dice terminando de poner la curita y me da un beso encima de ella y otro en la frente.

-No te perdono.-digo haciendome la enojada porque desde que me dio el beso en la herida me olvidé de todo.

-No era mi intención Lisa porfavor.-dice con sus ojos llorosos y me doy cuenta de que en verdad se siente muy culpable.

La abrazo y ella esconde su cara en mi cuello.

-¿Me perdonas?.-pregunta en susurro contra mi piel.

-Si princesa esta todo bien.-digo separándome de ella y me mira por un momento enojada pero después me da una sonrisa.

-Veamos la película ¿vale?.-me da un beso en la mejilla dejándome sorprendida y con el corazón acelerado.

Nos acostamos esta ves sin pelear y mi celular vuelve a sonar me había olvidado de contestar después de todo lo que paso.

-Hola Minnie.-Jennie me mira con el seño fruncido y vuelve su atención a la película mirándome de reojo.

-Sigue en pie lo de mañana almorzar juntas ¿no?.

-Claro a no ser que ya no quieras ir conmigo a comer.-digo con risita y noto como mi acompañante se remueve en la cama.

-Solo quería confirmar, soy una chica ocupada Lisa.-dice divertida a lo que yo suelto una carcajada.

-Me imagino que hablar conmigo todas las mañanas te convierte en una chica ocupada ¿cierto?.-bromeo porque en verdad se que ella casi siempre está muy ocupada ser asistente de un productor es agotador.

-Tu si que sabes chica, nos vemos mañana buenas noches.

-Nos vemos mañana.

Al voltear veo a Jennie seria mirando la película.

-Podrías correrla un poco para ver la parte que me perdí.-le pido.

-Hubieras prestado atención.-dice sin mirarme.

-Idiota.-digo y ella me saca el dedo del medio.

Después de un rato de continuar la película ella habla.

-Vas a almorzar mañana con Minnie.-me pregunta.

-Si nos poníamos de acuerdo.-ella se tensa pero vuelve a hablar.

-Las relaciones entre asistentes están prohibidas en la empresa.- me informa seria.

-No sabia, pero me da igual ella es mi amiga.

-Te advierto solamente para que no tengas muchas confianzas.-se me escapa una sonrisa.

-Porque no me dices simplemente que no quieres que tenga algo con Minnie.-digo y por primera vez me mira desde que empezó a hablar de este tema.

-¿Porque yo no querría que eso pasara?.

-Porque estas celosa.-digo y ella suelta una carcajada.

-¿Celosa? de ti, por favor Lisa, solo hago mi deber como jefa informarte para no verme en la obligación de despedirte.

-Mientes, si fuera así no me hubieras dicho nada ¿no recuerdas que te mueres por despedirme? ahí hubieras tenido tu escusa perfecta.- la acorralo para que me diga la verdad.

-Soy una persona justa es todo ¿podemos seguir viendo la película?.-me dice y asiento porque se que no voy a conseguir nada.

-Puedo quedarme a dormir contigo Jen, no quiero volver a casa.-ella me mira unos segundos y asiente.

La película termina en un rato y Jennie ya esta dormida apago el televisor.

Me acuesto en la cama nuevamente y ella me abraza poniendo su cara en mi pecho.

La pego más a mi para tenerla más cerca y le doy un beso en la mejilla y otro en la comisura de sus labios.

-Buenas noches Nini.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora