Pov Lisa
Jennie había dejado de intentar seducirme y por el contrario se la pasaba susurrandome cuanto me amaba.
Sentía mariposas por todos lados y no había parado de sonreír en toda la noche.
Ella estaba escondida en mi cuello y la camarera me hizo señas de que ya estaba todo listo sin que Jennie lo viera.
-Acompañame.-me levanto extendiéndole mi mano y ella sonríe pícara tomándola.
-¿Me vas a llevar a follar? te aviso que los baños están llenos, no sabía que las personas hacían tanto pipí hasta hoy.-gruñe de mal humor y la miro divertida.
-¿Fuiste a revisar los baños?.-ella asiente.
-Lo hize. Planeaba secuestrarte y retenerte en el baño hasta que no pudieras soportarlo más y me follaras contra la pared o donde sea...-pongo mi dedo en sus labios para que se calle.
Olviden lo que dije ella nunca planeo detenerse solo esperaba un momento para provocarme, y valla que lo está logrando.
-Ya callate Jennie.
-¿O que..?.-pregunta coqueta pasando su lengua por mi dedo que aún seguía en sus labios.
Siento el deseo recorrer cada centímetro de mi cuerpo, ella me lo está poniendo tan difícil esta noche.
Trato de evitar pensar más y entrelazo nuestros dedos y la subo por unas escaleras para llegar a la azotea.
-¿Donde me estas llevando Lisa?.
-¿Ves ese telescopio?.-ella asiente.-Acércate y mira el cielo.
Jennie lo hace y yo me pongo detrás de ella abrazándola y apoyando mi cabeza en su hombro.
-¿Que ves?.
-Millones de estrellas.
-¿Sabes cuantas estrellas hay en el cielo?.-ella niega.-Se aproxima que unos 10 cuatrillones, nunca nadie a tenido una cifra exacta y creo que es uno de lo grandes misterios del mundo que se quedara sin resolver, ¿pero sabes? me parece absolutamente hermoso, hay cosas que nacieron para ser inmesas y nunca alcanzaremos a decir cuan grandes son, así como el amor que siento por ti.
Jennie hace el intento de girarse para mirarme pero la detengo.
-Mira hacia ya.-señaló el edificio de al frente y ella lo hace.-¿Lo ves?.-asiente.-¿Que es lo que dice Jennie?.
Ella se gira hacia mí con lágrimas en los ojos y me salta encima abrazándome.
-Si si si si y si quiero ser tu novia Lisa, te amo tanto pero tanto, no existen estrellas o galaxias que puedan igualar la forma en la que te amo.-riega besos por toda mi cara.
-¿No lo dices para que follemos cierto?.-ella suelta una carcajada y me besa.
-No seas idiota si no me pedías que fuera tu novia te iba a matar.-me vuelve a besar.-Pero quizás también sea para que follemos.-suelto una carcajada que ella interrumpe volviéndo a besarme.
Me deja de besar para rodearme el cuello con sus brazos abrazandome muy fuerte.
-Eres mi persona favorita en todo el mundo Lalisa Manobal.
-Tu eres lo mejor que le a pasado a mi vida Jennie Kim.
Ella sonríe mirandome y estampé mis labios contra los suyos.
Se noto algo sorprendida pero al instante se recupero besándome con ansia y deseo.
Mis manos fueron a su trasero apretandolo y Jennie entreabrio su boca en un gemido y lo tome como un pase de acceso para introducir mi lengua, comenzando una delicada danza que de a poco se hacía más apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.