Pov Lisa
Nos habíamos ubicado en la segunda fila donde teníamos una muy buena vista del escenario.
A mi derecha estaba Jisoo y a mi izquierda Camila que llego a los minutos como había dicho.
Luego seguían Gabriel y Britney por el lado de Camila. Y Jennie por el lado de mi mejor amiga seguida de un hombre que no conozco pero al parecer ella si, y después le seguían Alice y Steve.
En el escenario estaban haciendo presentaciones mientras en una gran pantalla aparecían las caras de toda esta gente famosa.
Nada interesante y estaba bastante aburrida todos estaban concentrados prestando atención.
Claro todos con excepciones como una castaña de 1.63 metros que no paraba de reír y hablar con ese hombre.
Toque a mi mejor amiga del hombro para que me prestara atención.
-Pídele que se calle.-señale a Jennie que ni tan siquiera me presto atención cuando estaba segura que podía oírme.
Jisoo volteo los ojos y toco el hombro de Jennie.
-Dice Lisa "que te calles".- hace una mala imitación de mi voz.
-Dile a tu amiga que no se me pega la gana de callarme.
Cuando voy a fulminarla con mi mirada ella ya se volteo para seguir riendose con ese tipo.
-Idiota.-digo para que me oiga pero me ignora para seguir en la conversación con ese hombre.
Es una estúpida.
-Oye tu ¿como te llamas?.-me inclino casi arriba de Jisoo para ver mas de cerca al tipo con el que no a dejado de hablar Jennie.
-Maximiliano.
-Bueno Max no te aconsejo acercarte mucho a ella le gusta jugar con las personas y su diversión final es romper corazones.
Jisoo dice un "Lisa" para que me calle y Camila me jala del brazo para que me siente en mi lugar.
Jennie en cambio mantiene su vista fija en el piso sin decir una palabra.
-Ohh no te equivocas tengo novia y Jennie es una amiga de años por proyectos en los que hemos trabajando juntos.-explica el hombre haciendome ruborizar de vergüenza.
Por suerte todos a nuestro alrededor son ajenos a este pequeño espectáculo que acabo de formar.
Pasan minutos y todo se sume en un silencio bastante incómodo.
Jennie se levanta sin dar explicaciones a nadie y se va a una dirección que desconozco.
-Ahora regreso.-informo.
Camino y casualmente paso por al lado de ella que esta dando una entrevista.
-Lisa acércate.-comenta un periodista.
Me pongo junto a Jennie.
-Hace rato no las teníamos juntas en un mismo lugar.-comenta divertido uno de los entrevistadores.
-¿Siguen siendo amigas?.-pregunta el otro.
Nosotras nunca hemos sido amigas.
-Las mejores ¿verdad Lisa?.
Dudo por unos segundos antes de contestar su mirada amenazante.
Es sorprendente como idéntifico cada mirada de Jennie.
-Si como hermanas.-digo y ella me da una de sus miradas reprobatorias.
-¿Hermanas?, increíble como las personas las shipean.-comenta entre risas el primero.
-¿Eso quiere decir que estas con Camila?.-preguntan.
-Lisa no está con nadie es soltera.-responde mi ex jefa por mi sin darme un segundo tan siquiera a procesar la pregunta.
-Y tu Jennie hace poco dijiste que tu corazón tiene dueño cuéntanos ¿quien es?.
No puedo desir que no me muero de la curiosidad porque lo hago.
-Eso es algo que no les diré.-responde divertida dando por terminado la entrevista y me pasa la mano por la cintura arrastrándome hacia los baños.
-¿Podrías no tocarme? odio que me toquen si no lo quiero.-digo irritada alejándome de su cercanía.
Ella me mira y hace lo que le pido poniendo distancias entre ambas.
-Lisa solo quiero pedirte que al menos frente a las cámaras o en público donde cualquier persona nos puede ver mantengamos las apariencias, no como antes pero al menos que se note que podemos estar en un mismo lugar por más de 10 minutos sin pelear y que no se vea raro e incómodo desde afuera.-suelto una carcajada al escucharla.
-Claro y ¿un cafecito también no se te apetece?, no seas ridícula no voy a hacer nada que me pidas y no me importa si tienes escándalos por esto.-ella me mira como si fuera imbécil y yo apoyo mi espalda en la pared del baño.
-No lo hago por mi piensa un poquito, si se llegara a hacer un escándalo de esto ¿a quien culparian?.-me quedo pensándolo unos segundos y la respuesta sigue siendo la misma "a mi".-Lisa ahora es que estás empezando no te convienen estas cosas ¿recuerdas que te dije que la fama no es tan bonita? pues esta es una de sus cosas aquí todos fingimos sentimientos o lo que en verdad pensamos solo por un logro mayor.
Ella hace el intento de caminar hacia mi y le hago un gesto con la mano para que no de un paso más.
-Yo no finjo yo no soy como ustedes y no quiero serlo.
-Lo se. Pero piénsalo Lisa soy mucho más famosa que la mayoría de estas personas que se encuentran en la sala.-ruedo mis ojos a su humildad.-Y antes siempre se nos veía juntas, de pronto ya no trabajas conmigo, te haces más reconocida, te vuelves socia de Gabriel y en ninguno de esos momentos se nos a visto nunca. Todos saben que Gabriel es amigo cercano de mi familia desde hace años, cuando sepan que no tenemos una buena relación, más bien que tenemos una relación inexistente pensaran que te aprovechaste de mi fama y de mi familia para tener esto.-me explica.
Se que tiene razón y odio que la tenga.
-¿Tu piensas que es asi eso?.-pregunto con miedo de que piense que es verdad.
Aunque no debería importarme y también me odio por que lo haga.
-¿El que? ¿que te aprovechaste de mi fama?.-pregunta divertida y yo asiento.-Yo diría que te aprovechaste de otras cosas.-hace un gesto con picardia riendo y le doy una mirada sin rastro de diversión.-Lo siento, lo siento. Y no Lisa nunca en mi vida pensaría que me utilizaste o te aprovechaste de mi por mi fama, todo lo que haz logrado a sido por ti misma.-dice con una sonrisa ¿orgullosa?.
-Bien, aunque no me importa lo que pienses de mi.-me dirijo a la puerta del baño para irme y ella me sujeta del brazo deteniéndome.
Miro su mano agarrando mi brazo y luego a ella, al instante entiende y me suelta susurrando un "lo siento"
-¿Que harás?.
-No quiero fingir así que tendré las menos interacciones en público posibles contigo. Pero cuando sean necesarias trataré de ser una actriz tan buena como lo eres tu.-respondo en doble sentido saliendo finalmente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.