23

638 52 15
                                    

Pov Lisa

Después de mi conversación con Jennie seguimos hablando hasta quedarnos dormidas.

Bueno hasta que ella lo hizo no podía dejar de mirarla me mata lo hermosa que es.

Toda la noche se la paso abrazada a mi, quería quedarme así para siempre me obligue a disfrutar el momento hasta que el sueño me venció.

Uno de los chóferes de Alice me paso a recoger en la mañana.

-¿Como estas cariño?.-me abraza al verme entrar.

-Bien ¿y tu?.-le devuelvo el abrazo.

-Todo bien, bueno empezemos para que este listo en el almuerzo cuando Steve mi esposo y mi hija vengan.-me da una sonrisa.

Estoy emocionada de cocinar con Alice y después que Jennie venga con nosotras.

El plato consiste en un pavo asado con relleno vegetal y macerado en verde y AOVE.

Nunca he cocinado algo tan elaborado pero Alice me enseña y poco a poco entro en confianza.

-¿Que tal es tu relación con Jennie? y se sincera que conozco a mi hija.-me pregunta mientras el pavo está en el horno.

- No nos llevamos bien siempre discutimos según nuestras propias palabras nos odiamos. Pero no lo creo sabes al menos yo no la odio, creo que es lo que menos hago.-ella me mira analizando mis palabras mientras toma una copa de vino.

-¿Deseas?.-niego.-Bueno para devolverte un poco de tu sinceridad no creo que mi hija te odie, ¿aller durmieron juntas cierto?.-asiento.-Pues Jennie tiene una maña o un tipo de fobia en realidad no lo tengo muy claro pero el punto es que nunca duerme con alguien en la misma cama, no lo hace, y si contigo se olvida de eso mucho no debe odiarte ¿verdad? y es todo lo que diré después de todo Jennie es mi hija.-me da un guiño y soltamos una carcajada.

Seguimos con conversaciones triviales hasta que llega el papá de Jennie.

Ambos se saludan y desde aquí puedo ver todo el amor que se tienen.

-Mi vida esta es Lisa la no amiga de tu hija y su asistente.-comenta divertida y su padre me da un escrutinio con la mirada.

-Un placer.-me tiende su mano y este señor me parece totalmente intimidante me recuerda muchismo a Jennie.

-Amor no hagas eso con Lisa es quién me a ayudado a cocinar.-la expresion del rostro de Steve cambia a una sonrisa amplia como un niño pequeño y definitivamente Jennie tiene un parecido increíble con su padre.

-Si tu hiciste que mi mujer cocinara su súper receta después de un año sin probarla eres más que bienvenida a esta casa es más ¿te gusta la playstation?.-asiento con una sonrisa.

-Sígueme que vamos a jugar.-Alice rueda los ojos.

Pasamos un rato jugando entre risas cuando se acerca la madre de Jennie.

-Esta chica es la mejor en esto, nunca había podido pasar este nivel.-dice eufórico.

-Después siguen vamos a la mesa.-la miro desconcertada.

-¿Ya llego Jennie?.

-Ella no vendrá me llamo y dice que va a un restaurante con su novio.-Steve suelta un suspiro como si no le gustará eso y a mi me gusta menos.

La desilusión se apodera de mi y un malestar que insiste en llevarse mi sonrisa.

Me fuerzo a sonreírles y caminar con ellos.

Entre los tres ponemos la mesa y me llega un mensaje de Jennie que leo pero no contesto.

¿La estas pasando bien?.

No debería de estar molesta ni desilusionada pero no puedo evitarlo.

¿Lisa estas ahí?.

Estas leyendo los mensajes y no contestas Lisa.

Vamos no me ignores.

¿Estas molesta?.

-El novio de Jennie subió una historia.-Alice nos muestra su celular en el que el le pasa la mano por el hombro mientras le da un beso en la mejilla con ella sonriendo.

Me llega otro mensaje de ella preguntando que me pasa y pidiendo que le conteste.

Apago el celular.

No debería estar enojada, no tengo porque estarlo mierda Lisa concentrate y saca tus pensamientos.

-¿Deseas vino?.-me pregunta su padre y yo asiento.

Platicamos los tres y paso un rato agradable.

El chófer de Alice me lleva a casa de Jisoo y nadamas entrar la abrazo.

-Heyy que tienes.-me abraza de vuelta.-¿Eso es olor a alcohol lo que siento?.-me separa mirandome fijamente.

-Solo tome tres copas de vino con la familia de Jennie.-ella me mira confundida y recuerdo que no le conté.

Le hablo de absolutamente todo.

-¿Jisoo esta mal que me sienta enojada?.-ella me acaricia la mejilla.

-Te gusta Jennie ¿verdad?.

-Muchísimo y se que ella no siente lo mismo no soy estúpida, ella es famosa y tiene un novio que aunque no lo sea en verdad ahi esta,  y yo mirame esta clarisimo que no le gustó, le puede gustar alguien como Taehyung no yo.-le doy una sonrisa triste.

-Tu eres muchísimo mas qué cualquiera de esos, Lisa eres perfecta, lo que cualquier persona en este mundo desearía te juro que si me gustaran las chicas me casaría contigo, vales tanto o más que ellos nunca pienses lo contrario.-me abraza y mis lágrimas caen.

-¿Puedo... puedo quedarme contigo?.

-Me ofende que preguntes.-le sonrio entre lágrimas.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora