25

676 57 21
                                    

Jennie Pov

Soy una estúpida, mientras yo pensaba en cómo estar bien con ella, Lisa estaba con Minnie divirtiéndose.

Es obvio que a ella no le importa, me estoy comiendo la cabeza por nada.

Deja de doler maldita sea, para ya. Me repeti toda la noche golpeándome el maldito corazón.

Me maquillo como una profesional para ocultar los estragos de la mala noche que pase.

Vamos Jennie deberías estar feliz hoy es el estreno de la película que te a hecho sentirte orgullosa todo este tiempo.

Sonríe.

********
Llego a la empresa y lo primero que veo es a ella.

-¿Esta todo listo?.-pregunto sin detener a saludarla.

-Si todos te esperan dentro.-me informa y yo camino sin hablar más nada entrando a la sala de reuniones.

-Buenas señores podemos comenzar.

Dos horas después de ponerse de acuerdo con las próximas campañas, firmar contratos y decidir cuáles son las marcas elegidas para que el artista sea exclusivo hemos dado fin a la reunión.

Estas reuniones me estresan pero son necesarias porque hace un par de años soy una de las dueñas de esta empresa.

Esa información no la sabe el público para evitar escándalos, rumores o lo que sea.

De igual manera no es una información que me importe divulgar prefiero que mi vida privada se quede así PRIVADA.

Camino directo a mi auto seguida por Lisa.

-Haz estado excelente Jennie.-la ignoro subiendome al carro al igual que ella.

-¿Me vas a ignorar?.-lo enciendo.

-Ponte el cinturón.-ella lo hace y acelero.

-¿Te dejo en algún sitio?.-ella me mira confundida.

-¿Donde vas tu?.

-¿Te dejo en algún sitio o no?.

-Yo voy donde tu vallas.-contesta.

-No te necesito hasta la noche haz tus cosas.

-Prefiero quedarme contigo.-dice determinada.

-Ya pero no es lo que yo deseo y soy tu jefa ¿sabes?.

-Perdóname.-dice y mantengo mi vista fija en el camino.

-Ahorrate palabras que no quiero escuchar Lisa.

-No me hables así, esta bien admito que estaba enfadada contigo, estaba ilusionada con que vinieras a la cena en tu casa que cocine con tu mamá y cuan... cuando dijo que irías con Kai pues me enoje. Tu mamá nos enseñó una foto que tu novio subió y.. estabas feliz y..ambos cariñosos sol... solo olvidalo vale.-dice frustrada cruzandose de brazos mirando por la ventanilla y yo me fuerzo a no sonreír.

-¿Estabas celosa?.-suelto una carcajada sin poder contenerlo.

-No, no estoy celosa solo un poco molesta.-dice tratando de lucir segura cosa que no logra por lo nerviosa que está y la delata que miente fatal.

-Para tratarme pésimo si estas molesta pero para estar en risitas con Minnie estas bien ¿no?.-ella sonríe acercándose a mi poniéndome nerviosa.

-¿Por eso me colgaste ayer cierto?.-empieza a olfatear mi cuello.

-Detente estoy conduciendo.

-No estoy haciendo nada Jennie.-empieza a pasar su lengua por todo mi cuello y yo estoy haciendo un esfuerzo sobre humano por no gemir.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora