40

599 48 28
                                    

Pov Jennie

'Lalisa Manobal va a todos los conciertos de Camila Cabello"

"Lalisa Manobal y Camila Cabello juntas en Mexico"

"Lalisa Manobal y Camila Cabello son vistas en diferentes restaurantes, parques, museos.."

"¿Lalisa Manobal y Camila Cabello están saliendo?"

-Te odio.-grito lanzando el teléfono hacia la parte de atrás del auto.

-¿Ahora quien tiene el placer de ganarse tu odio?.-pregunta Irene burlona.

-Camila.-respondo cruzandome de brazos.

-¿Sabes cuantas veces he buscado en Google si una persona se puede morir de celos? millonesss Jennie, por suerte todas las veces que lo hecho dice que es improbable que suceda, pero sabes a veces temo que seas la excepción.-dice soltando una carcajada y la fulmino con la mirada.

-Era mejor opción lanzarte el celular a ti.-suspiro mirando por la ventanilla.

-¿Sabes que ella tiene derecho a rehacer su vida no? tu también lo tienes, deberias comenzar a reconsiderarlo.

-¿Es tan fácil? porque le es tan fácil olvidarme y yo no puedo Irene.-digo con lágrimas en los ojos.

-Le rompiste el corazón, en algún momento alguien iba a llegar y hacer con los trocitos algo bonito y feliz para ella.

-Es que yo si quiero que este feliz y que tenga algo bonito pero no quiero que nadie tenga su corazón solo yo ¿es tan egoísta pedir que me ame solo a mi?.

-Después de todo pues si lo es. ¿Porque tenías que ser tan idiota con ella? las cosas pudieron ser distintas para ambas.

Miro al techo del auto tratando de encontrar la paz que he perdido o algo que me ayude a no sentir que falta una parte de mi.

-La libré de su madre, ella nunca iba a poder ser feliz con su nueva vida si esa mujer seguía estando presente jodiendolo todo.

-Creo que a quien le correspondía tomar esa desicion era a Lisa. ¿Alguna ves haz pensado que conservarte a ti era más importante para ella que un trabajo que ni tan siquiera tenía en sus manos?.

-¿Estas juzgandome acaso? Solo quería que ella tuviera todas las cosas que a soñado, q..quería que todos sus sueños se hicieran realidad.

-Nunca te juzgaria, solo que creo que subestimaste el amor que ella te tenía.

-No lo hize se que ella me ama, pero estoy segura de que yo l..la amo más. Haría cualquier cosa en este planeta solo por una de sus sonrisas Irene, no tienes una idea lo que es amar cada centímetro de una persona, cualquier parte, cada una de ellas hasta lo más insignificante lo llegas a adorar. Y si por un momento llego a pensar que ella podría ser más feliz haciendo algo y yo se lo puedo dar no lo pensaré dos veces lo haré aunque yo no esté con ella para verlo. Me conformaré con saber que ella está bien. Así que no me juzgues por hacer lo menos egoísta que he hecho por una persona.

Las lágrimas caen de mi rostro recordando que hace un año no veo a la persona que veía diario. Se cosas de Lisa por lo que veo en las noticias y lo que mis enojados padres me cuentan. Pero extraño tanto besarla, que me abraze y sea tan pegajosa, que me mire "como si fuera lo mejor de su mundo", extraño las escusas baratas de ver películas conmigo que utilizaba para solo estar juntas, extraño hasta lo más simple como dormir con ella. Ya no duermo tan feliz como cuando ella estaba a mi lado.

-Jennie se cuanto la amas y cuanto haz sufrido este tiempo lejos de ella y no tengo dudas de que hiciste lo que pensaste que era mejor pero eso no quita que hubieran más opciones.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora