Pov Lisa
Hace unas horas que Jennie abandono mi departamento y sigo con una sonrisa en mi rostro.
Tuvimos algo así como una cita o una salida y mi corazón está saltando de alegría.
Me veo en el espejo vestida con unos jeans, un crop top y una chaqueta de cuero.
Definitivamente estoy lista.
Jisoo me manda un mensaje que esta afuera esperándome en su auto.
-Esta noche te doy nena.-me guiña el ojo mi mejor amiga y yo le sonrio pícara.
-Una noche conmigo y te convierto en pasiva bebe.-le digo y nos reímos a carcajadas subiendo al coche para ir en dirección a la fiesta.
Cuando llegamos miro alrededor y la casa está llena de personas.
No es que nunca halla venido a una fiesta, Jisoo se encarga de convencerme de salir con ella.
Solo que no son mi tipo de cosas preferidas.
Pero a veces haces cosas por las personas que quieres solo porque a ellas les gusta.
-Vamos a la barra a por una cerveza.-me grita para que escuche en medio de toda esta música alta.
Caminamos hacia la barra y coje una cerveza para ella y una gaseosa para mi.
Empezamos a bailar y disfrutar de la fiesta cuando se acerca Kim Jin Woo el amigo de Jisoo.
-Hola chicas esta fiesta esta bomba.-dice entre risas su amigo evidentemente borracho.
-Hay mucha gente.-comenta Jisoo.
-Las amigas de la anfitriona de la fiesta están aquí y son la hostia de famosas .
-Tiene más sentido.-respondo bebiendo mi refresco.
-Bailemos chicos vinimos a disfrutar.-dice Jisoo dándole un sorbo a su cerveza.
Los tres bailamos unas seis canciones entre risas.
Cuando caminamos hacia los baños Jisoo se detiene señalando en una dirección.
-Esa no es tu querida Jennie.-pregunta y miro a donde ella señala.
Y si es efectivamente ella con las chicas y otras más que no conozco, también hay varios chicos con ellas bailando.
Mi jefa esta en una de las mesas subida junto con Rose haciendo lo que parece un striptease.
Abajo están unos chicos y chicas viroteando "mucha ropa" y ellas dos hacen sus bailes mientras se van desprendiendo pieza por pieza de las telas de sus cuerpos.
-Se nota que ellas si que las fiestas las disfrutan al máximo.-comenta Jisoo burlona mientras se dirige al baño y yo me quedo afuera esperándola observando el shows.
¿Enserio Jennie se va a quitar toda la ropa alante de esas personas?.
Sigo sin apartar la vista de ahí enojada.
Jennie se quito la blusa corta a juego quedando solamente en la falda y ajustador.
Mi mandíbula se aprieta al ver que se va a quitar la falda.
Hyunji, y Nayeon intentan bajarlas a las dos mientras Momo se está riendo sola en una esquina dejando en evidencia lo borracha que está.
No lo soporto más y me dirijo donde están ellas y bajo a Jennie.
-Sueltame quien coño te crees que eres.-me grita arrastrando las palabras.
Las chicas me miran agradeciéndome con una sonrisa mientras bajan a Rose también.
-¿Que mierda crees que estas haciendo Jennie Kim?.-le digo llevándola hacia un lugar más tranquilo.
-¿Mm Lisa?.-dice con una sonrisa que en otro momento me hubiera gustado pero en estos no.
-Exactamente yo.
-Noto tu voz enojada ¿quieres un beso?.-dice riéndose.
-Lo que quiero saber es porque estas así de borracha y que mierda pretendías bailandole a esos babosos de ahí dentro.-pregunto molesta.
-¿Quieres que te baile a ti?.-pregunta coqueta y me doy cuenta de que sigue en ajustador y mi mandíbula se tensa.
-No te muevas espérame un segundo aquí.
Voy hacia donde están las amigas de Jennie y cojo su blusa tirada en el suelo.
-¿Están bien chicas?.-les pregunto y ellas asienten.
-Si gracias Lisa, no están tan mal como parecen pero vamos a mi casa ahora a darle un café a Rose para que este entera y seguir con una fiesta más tranquila, que por cierto Jisoo viene con nosotras.-me dice Nayeon y me quedo más tranquila.
-¿Se van a llevar a Jennie?.-pregunto y ellas niegan.
-Dado que a preguntado en las horas que lleva aquí borracha más de diez veces por ti preferimos que te la lleves contigo.-esta ves me responde Hyunji con una risita.
Voy de vuelta a donde esta Jennie que por suerte se quedó en el mismo lugar y le pongo la blusa bajo sus quejas.
-Súbete.-digo agachandome dándole la espalda para que lo haga como otras veces y ella entiende haciéndolo inmediatamente.
Me rodea por el cuello y la sujeto por los muslos llevándola por la puerta trasera de la casa hasta su auto del cual me dio las llaves Nayeon y me dirijo a mi departamento con ella.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.