Pov Lisa
La verdad es que Jennie es tan arrogante que la quería golpear en su orgullo, y no hay nada más humillante para una persona como ella que caer en las garras de tu enemigo de una forma tan fácil.
Pero no conté que en el fondo de mi si muriera por besarla y eso definitivamente no puede pasar.
Esto es un juego y que gane la mejor.
No tengo problemas con las chicas, de hecho las prefiero, solo he tenido una relación que deje cuando me di cuenta que en mi vida solo vendrían problemas y definitivamente no podía estar con nadie en ese momento, no podía darle mi atención a nadie como se merece y eso no era justo.
Jennie es la última chica que me gustaría, puede ser linda y todo, pero las chicas como ella no son mi tipo.
Así que jugar a coquetearle ya se que le irrita, y ciertamente yo no me enamorare de ella, entonces me da igual si con eso puedo conseguir sacarla de quicio.
Porque a pesar de todo tiene razón, ella me puede joder de más formas en las que yo puedo a ella, es justo que use todas mis armas.
Estoy en la barra bebiendo una gaseosa, no me gusta el alcohol, he convivido tanto con el que le tengo asco.
Dirigo mi vista a todas las personas que se mueven de un sitio a otro, manteniendo conversaciones y sin perder la sonrisa del rostro después de todo Jennie tenía razón.
Mi mirada inevitablemente la busca y esta con su novio besándose entre risas.
Un malestar aparece en mi cuerpo sin saber bien que es lo que me molesta.
Hace un momento me quería besar a mi, y ahora lo besa a él que idiota es.
Luego de unos minutos ella se acerca a la barra pidiendo un gin tonic y una margarita.
-No bebas tanto Jennie.-pido con una sonrisa.
-Joder lo que me faltaba mi asistente tiene complejo de madre.-rueda los ojos.
-Sol..solo no lo hagas tanto en esta noche.-insisto.
-Que solo es la segunda que me tomo Lisa.-dice frustrada por mi insistencia.
-Bien.-sigo bebiendo mi refresco y ella lo mira incrédula.
-Eres la única persona en este lugar que se bebe una gaseosa en ves de una bebida con alcohol.-me mira confundida.
-No bebo alcohol.-me encojo de hombros.
-Imposible, toma prueba del mío.-me da su margarita.
-Lo siento, no quiero.-le devuelvo su trago.
-Eres tan rar...-no termina decir cuando su novio llega.
-Amor te demoraste con mi bebida.-dice tomando su gin tonic dándole un trago.
-Comentaba algo con mi asistente.-le responde ella con indiferencia.
-Deberías irte ya, no creo que se te valla a necesitar por el resto de la noche.-me señala con una sonrisa falsa.
-No me importa lo que tu creas, y mi noche no termina hasta que Jennie valla directo a su casa.-lo miro fijamente y puedo ver el inicio de una sonrisa de Jennie que desaparece tan pronto que me deja confundida de sí realmente lo vi.
-Es jefa para ti y ¿la vas a necesitar amor?.-pregunta a su novia que me da una sonrisa de disculpa.
-No Lisa, no te necesito por esta noche ve a casa.-la miro por unos unos segundos antes de pararme e irme sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.