18

686 55 21
                                    

Pov Jennie

Mi humor no era el mejor de todos y muchismo menos para coquetear con este imbécil.

La cena pasó de el hablando de sí mismo todo el tiempo y yo solo le di mis sonrisas ensayadas fingiendo escucharlo.

Después de la cena no fue mucho mejor, fuimos a mi casa y mis pensamientos no dejaban de estar en la pelea con Lisa.

No se porque me importa tanto, es solo una discusión siempre lo hacemos.

Entre besos y el claramente exitado no lo pude soportar más y lo heche de casa.

No fue un gran problema para mi porque tenía la sensación de que no me perdia nada bueno, en el tiempo que estuvimos aquí ni cosquillas pudo provocar.

Al día siguiente me encuentro con las chicas para desayunar.

-Vimos tus historias ¿folla bien?.-pregunta directa Nayeon.

-No lo se.-contesto cortante.

-¿Acaso no te lo follaste?.-esta vez hace la pregunta Rose.

-No, solo es un modelo y comparti una cena con el es todo.-digo mientras bebo un jugo de manzana y ellas me miran desconcertadas.

-Tampoco es que Jennie tenga que follarse a todos los que vea a si que bueno está bien chicas.-dice Hyunji a lo que asiento.

Seguimos entre platicas y bromas.

-Se puede saber con quien hablas tanto Momo, no paras de escribir en ese celular y recibir notificaciones.-pregunto y todas contestan.

-Lisa.-dicen al unísono.

-¿Mi Lisa? dig... digo ¿mi asistente?.-Momo asiente.

-Desde el día que las presentaste no pasa un día que no hablen se han vuelto muy amigas, en realidad todas lo hemos hecho tenemos hasta un grupo para chismorrear.-dice Nayeon acompañada de risas.

-¿Y se puede saber que tanto hablan ustedes?.-pregunto mirándolas fijamente a todas.

-La mayor parte del tiempo es Lisa insultándote y nosotras acompañándola.-Momo me dice y claramente es algo que esperaba que hicieran.

-Valla eso no lo espere.-digo con sarcasmo.

-En realidad te dijimos de quedar hoy para desayunar porque Lisa nos dijo aller que saldrías a cenar con ese modelito y ella estaba un poco preocupada, pero dijo que no quería saber nada de ti porque eres una idiota, pero aún asi dijo que tus amigas osea nosotras verificaramos si todo había ido bien.-explica Rose.

¿Lisa estaba preocupada por mi a pesar de todo?.

Eso me saca una sonrisa inconsciente que mis amigas miran sin disimulo escaneandome.

-Pues estoy bien y ella no esta preocupada lo que está es celosa ya les dije que esta enamorada de mi.-digo arrogante y ellas voltean los ojos.

-Pues no creo desde aller te insulta con vehemencia, incluso más de lo normal y creeme eso es sorprendente.-Hyunji dice y mis queridas amigas sueltan una carcajada.

-No me importa ¿vinimos aquí a hablar de Lisa? si es asi me largo.-digo.

Ellas retoman la platica en otros temas y mis pensamientos van a que tan enojada esta Lisa.

¿Estará muy molesta conmigo?

Vamos Jennie eso no te importa.

Pero aller no fue a casa con una película en mano.

Lo hará hoy, tampoco es que ella fuera todos los días.

Cuando regreso a casa preparo la cena mirando fijamente la hora.

Pasa los minutos y las horas, ceno y todavía Lisa no a venido.

Pierdo la paciencia y me decido a escribirle.

Idiota
Espero que la película que traigas hoy sea buena.

Dile a Taehyung que te lleve una qué te guste mucho más que las mías.

Eso me saca una sonrisa estúpida.

Es obvio que estas celosa Lisa, al menos aprende a disimularlo.

No estoy celosa.

¿Vas a venir o no?.

No.

Joder ella en verdad no piensa venir.

¿Como no va a venir? esta rompiendo las tradiciones no escritas entre nosotras.

Se supone que vemos películas juntas, lo único que quiere es que le ruegue que venga pero eso no va a pasar.

¿Que se cree? que me voy a morir sin verla baff esta loca si cree que le voy a insistir que venga.

Siento mi celular vibrar y me paralizó cuando veo que es mi madre.

Lo que me faltaba.

-¿Cariño como estas?.-pregunta con su característica voz amable y tierna para referirse a algo que tenga que ver conmigo.

-¿Que quieres mamá?.-pregunto sin querer darle vueltas al asunto.

-Te extraño mi niña, tu padre y yo queremos mañana ir a verte.-una sonrisa aparece en mi rostro.

Mis padres siempre me extrañan, se supone que soy una adulta pero ellos me siguen viendo como su bebé.

-¿Sacaron ya el vuelo cierto?.-pregunto aguantando la risa porque conociéndolos ya lo hicieron.

-También le dijimos a Claudia que hiciera limpieza en nuestra casa y ya está lista.-volteo los ojos porque claramente era sabido que ellos están prácticamente ya aquí, tenían todo listo.

-Genial nos vemos madre.-ella me lanza besos por la otra línea.

-Muero por verte, te amo cariño.

-También te amo.

La felicidad me recorre entera, hace meses no los veo y los extraño tanto, siempre he sido muy unida con ellos soy su única hija y nuestra relación se basa en la confianza y el respeto.

Ellos me apoyan mucho, dan sus opiniones pero no me cuestionan mis decisiones, mamá puede ser la más entrometida en mis asuntos pero lo hace porque me adora y también porque le encanta chismorrear en mi vida.

Papa es un poco más serio, y no se entromete solo espera a que este lista para hablarlo tienen sus personalidades tan diferentes que a veces no se como están juntos y pueden entenderse tan maravillosamente bien.

Pese al mal humor que tenía hace un momento gracias a Lisa, la buena noticia de que mis padres vienen me hace olvidarme de eso.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora