Pov Jennie
Después de bailar lo que fue una hora para mi con mi padre, le sedi el turno a Lisa mientras yo descansaba mis adoloridos pies por la exhaustiva sesión de baile.
Juro que no bailare en los próximos 80 años.
-Hola.-saluda Camila sentándose frente a mi.
No me sorprende que este aqui, su familia es amiga de la mía.
Maldito sea el momento en que mi padre decidió tener una vida social tan extensa.
-Hola.-saludo poco entusiasmada.
-¿Puedo hablar contigo Jennie?.
-Ya lo estás haciendo.-contesto y ella sonríe con sorna.
-Lisa me comento sobre tu plan de que ambas aparenten llevarse bien en público.
¿Pero es que hablan de todo o que?.
-Si. ¿Que pasa? ¿Te gustó la propuesta?.-pregunto con ironía.
-Muy al contrario de lo que pienses eso me parece una buena idea.
Debo admitir que eso no lo espere.
-Bien ¿entonces de que es lo que deseas hablar?, no me parece que quieras tener una conversación conmigo para decirme lo buena que te parece mi idea ¿o me equivoco?.-digo con exasperación por llegar al punto de esto.
Me molesta que este dando tantas vueltas.
-Estas en lo correcto, ya que esta idea se va a llevar acabo me gustaría pedirte que mantengas tus distancias con Lisa lo más que te sea posible. No traes nada bueno a su vida más que recuerdos amargos del pasado.
Auch.
-¿Bajo que posición me pides eso?.
Solo quiero saber si son novias para terminar de romperme el corazón.
-Desde la posición que me da ser su amiga. Alejate Jennie esta ves te lo pido, una segunda vez no será agradable para ninguna repetir esta conversación.
"Amigas" ja sonrío con satisfacción internamente.
-Camila no será necesario repetir esta conversación porque te voy a pedir de la manera mas atenta que no te vuelvas a meter en mis asuntos con Lisa, por más amiga tuya que sea me da igual. Esto solo nos concierne a nosotras, así que busca otra vida y otra persona con la cual meterte.
No le permito añadir nada más alejándome y entrando a la casa de mis padres.
-Tesoro ¿estas bien?.-pregunta Teddy sentando en uno de los muebles de la casa aparentemente huyendo de todas las personas de allá fuera.
-Eso creo, tuve una breve conversación con Camila.-me siento a su lado y el me pasa la mano por los hombros.
-¿Lisa?.-asiento.-Ya que tocamos el tema su madre volvió a pedir más dinero del acordado.
-Esta es la tercera vez ¿no?.-el asiente.
-Tesoro no quiero interferir en tus decisiones pero debo dar mi opinión, le diste una cantidad fuerte de dinero hace un año si no recuerdo mal, y en el transcurso de ese tiempo le haz vuelto a dar dinero en dos ocasiones más. Esta es la tercera ves, y ambos sabemos que habrá una cuarta y quinta ¿vas a seguir permitiendo que te exija toda la vida?.
Maldita sea esta mujer.
-¿Que puedo hacer si no Teddy?.
-Dejame encargarme a mi y te aseguro que no te volverá a molestar a ti o ha Lisa.-asiento ya quedándome sin más opciones.
-¿Porfavor dime que todo lo que he sacrificado y he hecho a estado bien?.-pregunto con mis lágrimas callendo.
-Hey hey te conozco hace mucho y nunca te había visto amar tanto ni hacer nada sin recibir algo a cambio por alguien, Tesoro eres lo más bonito que puede tener alguien en su vida a pesar de que seas tan enojona.-dice secándome las lágrimas con una risita.
Lo abrazo con todas mis fuerzas soltando todas las lágrimas contenidas
-Gracias por estar conmigo.-sollozo.
-Es un placer.-dice con su voz temblorosa y se que también está soltando lágrimas.
Nos quedamos así unos minutos hasta que nos interrumpe mi padre y Lisa.
-¿Es el cumpleaños de Teddy o el mío?.-pregunta mi enfufurruñado papá.
Nos separamos entre risas secándonos las lágrimas.
-Lo siento Steve pero Jennie siempre va a tener amor para mi aún en el día de tu cumpleaños.-dice molestándolo.
Se sumen en una discusión de a quien quiero más y yo huyo disimuladamente hasta la cocina.
-No huyas cobarde.-dice Lisa entrando junto conmigo.
-La única cobarde eres tu que mandas a Camila a decirme lo que solo tu tienes derecho.-digo enfadada mientras abro la puerta del refrigerador comiendo de un plato fresas.
Ella se acerca posicionándose al lado de mio comiendo también de las fresas.
-No se de que hablas.-se encoje de hombros restándole importancia y yo la fulmino con la mirada.
-Deja de comer.-le doy un manotazo a su mano y ella me da uno en mi hombro sacandome la lengua.-Si tienes algo que decirme hazlo tú no nadie más y menos ella.-digo señalandola con mi dedo molesta.
-Hablaré con ella, ¿ahora me dejas comer en paz?.-no le llego a responder cuando ella ya metió la mano en el plato.
Va a hablar con ella y Camila le dirá que si porque mirala a Lisa no se le puede negar nada entonces estarán bien se abrazaran como yo no lo puedo hacer y podrá estar cerca de ella como ya yo no puedo estar.
Mierda me estoy muriendo de celos y comiéndome la cabeza con pensamientos que no venían al caso.
Sigo sumida en mis pensamientos destructores cuando escucho a mi madre y de inmediato tomó a Lisa de la mano y nos meto en una puerta que da a un pequeño almacén donde están platos cubiertos y diferentes aparatos electrodomésticos de cocina.
Ella me mira confundida a punto de hablar y me acerco poniendo mis manos en su boca deteniendola.
-¿Quién se comió las fresas que estaban aquí?.-grita mi madre desde la cocina y Lisa se ríe en mi mano haciendome reir a mi muy fuerte y me pego mas a ella poniendo mi boca en su hombro callando mis risas.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.