50

644 50 12
                                    

Pov Lisa

Me encontraba aburrida sentada en uno de los muebles de la casa de Camila con Jisoo a mi lado.

La cantante había decidido celebrar en una pequeña reunión su cumpleaños un día antes de el para pasarlo con sus amistades.

Al día siguiente se iba con su familia a pasarlo con ellos oficialmente.

-¿Que tal va con Jennie?.-pregunta Jisoo igual de aburrida que yo.

-Bien, pero no la he visto más desde el día del desayuno solo chateamos de ves en cuando.

-Genial.-asiento pensativa.-¿Vamos acaba de contarme que pasa?.

-No me ha dicho de volvernos a ver.-digo mirando mis dedos como si fuera lo más interesante del mundo.

-Pues dícelo tu Lisa.-me da un empujón mi mejor amiga para que espabile.

-¿Tu crees?.-pregunto dudosa.

-Claro si quieres mejorar su relación debes mostrarle interés también.

-Vale la llamaré mañana.

Seguimos hablando y Jisoo me cuenta  que se está follando a un chico que la trae loca cuando llega Camila a nosotras.

-Las extrañare chicas.-se sienta en medio de nosotras abrazandonos.

-Solo te vas un par de días.-se ríe Jisoo.

-Me estas cortando la inspiración.-finge estar ofendida.

-Esta borracha.-decimos al unísono mi mejor amiga y yo entre risas.

Le avisamos a todos que la "reunión" terminó y dejamos a Camila en la habitación al cuidado de una de sus amigas más cercanas.

Jisoo se va a su habitación nada mas llegar a casa y yo hago lo mismo. Espero que sean las 12 y público una historia felicitando a Camila con fotos nuestras.

Aprovecho y veo las historias de Jennie que el día de hoy solo posteo una foto de ella en un espejo en lo que parece ser una galería de arte.

El mundo es tan injusto porque razón  aparte de besar jodidamente bien, ser tan inteligente, tan tierna, de tener las sonrisas más bonitas del mundo ¿porque tenía que ser la mujer más preciosa de este planeta?.

¿Alguien podría apiadarse de mi? soy una simple mortal como se espera que me resista a ella.

Cierro los ojos con la imagen de Jennie dando vueltas en mi cabeza y me quedo dormida con una sonrisa.

**********
Llevo despierta hace una hora mirando el celular una y otra vez tomando valor para llamarla.

-Llamala de una ves me tienes harta.-grita Jisoo desde la cocina preparándose un sandwich.

Suspiro y le hago caso llamándola finalmente.

3 tonos y Jennie contesta.

-Hola.-saluda.

-Quieresirconmigoalcine.-repito rápidamente lo que tenia en mi mente hace horas.

Jisoo viene a donde estoy yo y suelta una carcajada tirandose al piso y yo pongo una mano en mi cara escondiendome avergonzada.

-¿Que?.-pregunta confundida.

-¿Que si quieres ir conmigo al cine?.-vuelvo a repetir de manera más paulativa.

-¿Recuerdas a mi amiga Rihanna?, bueno el caso es que hoy llego al país y nos vamos a ver para jugar tenis y luego a cenar con unos amigos.-explica.

Rihanna ¿como olvidarla? si es con la que se quería casar.

-Claro no importa, disfruta.-digo tratando de no sonar decepcionada.-Adiós.

-Lo siento, ¿lo dejamos para mañana?.

-Si.

Cortamos la llamada y me tiro en el piso junto con Jisoo.

-Tu decepción es visible por lo que supongo que muy bien no te fue.

-Supones bien amiga.

-¿Vamos a jugar bolos e invitamos a las otras chicas?.-asiento porque quedarme en casa aburrida y decepcionada no es opción.

Dos horas después estamos en la bolera, Rose, Nayeon, Momo, Jisoo y yo.

Hyunji se encontraba de viaje por trabajo.

Yo iba perdiendo porque sinceramente soy pésima, Rose hacia celebraciones porque iba ganando, Jisoo maldecía cada 3 minutos porque su competitividad no la dejaba perder. Y Momo y Nayeon solo se reían de sus desgracias mientras tomaban cócteles con tequila.

Me siento junto a las últimas mencionadas mientras observo a Rose y Jisoo discutir compitiendo entre ellas.

Reviso mi celular y veo las historias de Jennie que subió hace unos minutos con fotos de ella y Rihanna.

Hay un video que capta mi atención es Rihanna proclamándose ganadora y Jennie riendose diciendo que la dejo ganar por hermosa.

Ni tan siquiera es tan hermosa. Yo soy más hermosa.

Dejo de ver sus estúpidas historias y subo las fotos que me tire con las chicas hace un rato, "Jugar bolos con tus mejores amigas es un 10/10 asegurado" pongo en una de las fotos que todas estamos riendo a carcajadas.

También veo las historias de Camila que republico la felicitación de cumpleaños que le hice.

"Te adoro bebe gracias por estar en mi vida eres un ángel" responde y le mando un corazón.

Dejo mi celular a un lado y voy a la barra a buscar una piña colada sin alcohol para volver con las chicas.

Cuando regreso las cuatro están secreteandose cosas con risitas silenciosas.

-Que están haciendo.-grito asustandolas y sonrío con satisfacción al ver sus caras.

-Puede que hayamos contestado tus mensajes por ti.-dice Momo bajito pero aún asi logré escucharlo.

-¿Que mensajes específicamente?.-las miro con los brazos cruzados.

-Los de Jennie.- dice Nayeon sin vergüenza alguna por a ver utilizado mi teléfono sin mí permiso.

-Básicamente Jennie te envío un mensaje que decía  "¿donde estas?" y respondimos "En mis fantasías estoy entre tus piernas mi amor".-abro los ojos escandalizada.-Literalmente llevan los puntitos de su escribiendo siete minutos y sigue sin enviar nada.-me cuenta Rose y todas sueltan una carcajada.

-Las voy a matar.-les quito el teléfono de las manos ruborizada de vergüenza.

Le envío un mensaje a Jennie diciéndole que fueron sus amigas y ella responde un "oh".

¿Para que me escribiste no estabas con tu amiga?

Sigo con ella pero esta ocupada hablando con alguien y decidí escribirte.

Eso quiere decir que estas aburrida y fui tu opción para entretenerte.

No dije eso, y de todas maneras al menos yo te escribí a pesar de no estar completamente libre.

Yo te llame para ir al cine hoy y preferiste ir con esa.

Nunca la veo porque vivimos en distintos países y ambas somos personas con una agenda apretada era lo menos que podía hacer, además a pasado una semana desde que te invite a desayunar, pero claro no tenías tiempo para mi porque estabas muy ocupadita con tu novia, ahora ella se fue y milagrosamente Lisa quiere pasar tiempo con Jennie.

No es mi novia y estas reclamándome como una celosa.

Tu me reclamas porque preferí estar con Rihanna que contigo.

Mejor que lo hallas preferido así a medida que pase el tiempo ella te conoce más y menos probabilidades vas a tener de casarte con ella.

Creeme ella me conoce muy bien :)

Apago mi celular enojada sin contestarle y todas las miradas de mis amigas están puestas en mi esperando que les cuente todo con absoluto detalle.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora