9

644 56 17
                                    

Pov Lisa

Las amigas de Jennie son lo que le sigue de geniales, son mucho más simpáticas que la idiota esa.

Después del centro comercial vinimos a almorzar a un restaurante cerca de el.

La idiota de mi jefa me a ignorado olímpicamente desde que estamos aquí.

-Oh mi dios saltare mi dieta no me importa pero me comeré la comida con más calorías que halla, estoy tannn hambrienta.-dice Rose mirando el menú.

-Rosie cariño tu no tienes ninguna dieta, tu lo que eres una jodida perra con suerte que de ves en cuando te encontramos en el gimnasio.-Nayeon comenta haciéndonos reír a todas.

-Y bajo la promesa de que iremos a comer después.-Jennie sigue la broma y todos nos reímos aún más.

Ella se ve tan feliz rodeada de sus amigas, se nota que son su familia la que ella escogió.

-Asi es siempre, lo mejor de todo es que tiene un cuerpo alucinante sin esfuerzo, maldita seas nos robaste la suerte a todas.-esta vez dice Momo a lo que Hyunji choca los cinco estando de acuerdo.

-Todos contra Rose, me iré con Lisa que es la única que no me difama.-dice a lo que yo choco lo cinco con ella, mientras saca la lengua a todas.

-Es que Lisa no te conoce lo suficiente, pero ya lo hará y nos dará la razón.-Momo dice con satisfacción a lo que yo suelto una carcajada.

-No lo creo, no junto lo personal con lo profesional hoy fue la excepción.-mi jefa dice y yo paro de reirme.

Después de todo se me había olvidado ese detalle.

-A veces puedes ser tan insoportable Jen.-dice Nayeon a lo que todas afirman con una sonrisa.

-A veces no, siempre, por favor pueden creer que me llama todos los días a la cinco de la mañana, me deberían subir el sueldo por aguntarla ¿saben?.-digo y todas sueltan una carcajada mientras Jennie me fulmina con la mirada.

-Definitivamente te odia, para que ella se tome el trabajo de levantarse a esa hora solo para eso, es que algo le debiste hacer mal chica.-Hyunji comenta divertida.

-El sentimiento es totalmente mutuo, no se donde Jennie saco amigas tan geniales como ustedes siendo tan idiota.-suelto una risita a lo que las chicas me acompañan.

Jennie iba a hablar o claramente insultarme pero Rose la interrumpe.

-Es que ella puede ser una perra, en realidad la mayoría del tiempo lo es, pero luego miras esa cara tan linda y tierna y se te olvida porque se merecía un puñetazo ¿no crees?.-todas las chicas asienten de acuerdo.

-Es cierto a veces quiero matarla pero muchas otras abrazarla como un peluche.-sus sonrisas se extienden y Jennie se sonroja carraspeando.

-Su opinión no importa porque está enamorada de mi.-dice con una sonrisa de satisfacción.

-Eso es mentira.-hablo tan rápido y con los nervios a flor de piel que las chicas se carcajean.

Pedimos la comida entre bromas e insultos de Jennie a mi como siempre.

Al menos ya dejó de ignorarme aunque ni tan siquiera se porque me importaba, deberia estar agradecida de salir un rato de su fastidiosa actitud.

Nos estamos despidiendo de las chicas porque tengo que llevar a Jennie a una entrevista para la promoción de su película.

-En realidad ella es la que se muere por mi.-ellas sueltan una risita mientras me hacen un gesto despidiéndose

-Nos vemos en la próxima Lis.-dicen guiñandome.

Conduzco a la dirección en la que tengo que llevar a Jennie cuando su celular suena pero esta conectado al Bluetooth del auto.

Ella no se percata y contesta.

-Amor sigue en pie lo de esta noche.-su novio pregunta desde la otra línea y ella pone una cara de sorpresa al ver que su voz suena por todo el auto.

-Em si claro.-responde algo nerviosa y yo trato de fingir desinterés por su conversación.

-Estoy ansioso por hacerte mía.-mi mandíbula se aprieta sin poder evitarlo y sujeto el volante con más fuerza de la necesaria.

-Nos vemos en un rato adiós.-le cuelga rápidamente carraspeando.

No me importa, ella no me importa, no lo hace, no es mi amiga, no me gusta no nada.

Repito esos pensamientos con fuerza tratando de relajarme.

-Mis amigas te adoraron no han parado de enviarme mensajes desde que salimos pidiendo tu número.-me mira y yo asiento.

-Dales mi número.-digo con la vista fija en la carretera.

Ella me mira un par de veces abriendo y cerrando la boca pero al final no dice nada.

-Llegamos.-informo.

-Em vale me tardare una hora al menos si quieres puedes ir por algún sitio, ya te llamare.-asiento.

Llamo a Jisoo que esta en su hora de descanso y quedo para encontrarme con ella en una cafetería.

Nos sentamos ella pide su almuerzo y yo solo un jugo de naranja.

-Entonces conociste a las amigas de Kim.-pregunta mientras come.

-Anja, pero hay algo que no te he contado ¿vale?, desde hace unos días Jennie y yo empezamos una especie de juego ambas no nos soportamos y ella decidió que me quiere echar pero como no puede quiere hacer que yo sea la que decida irme, empezó a fastidiarme y yo a coquetearle para irritarla, a ver que lo que trato de decir es que hoy en la noche se va a ver con su novio y van a follar ¿ok? entonces... entonces yo siento un cierto tipo de mal humor como unas ganas de golpear a alguien ¿entiendes?.- Jisoo me mira atenta analizando todo lo que digo.

-La....-me interrumpe.

-Estas celosa.-no dice, afirma y vuelve su atención a la comida.

-¿Que? noo, ya te dije que odio a Jennie pero... oh ya se, me acabas de dar una gran idea soy brillante.-ella me mira confundida pidiendo que me explique.

-Voy a joder su noche de follar.-digo orgullosa y ella rueda los ojos.

-Definitivamente estas celosa.-vuelve a comer su pollo mirandolo con adoración.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora