14

685 54 26
                                    

Pov Jennie

Me siento como una verdadera idiota, nunca me había sentido tan mal porque alguien estuviera enfadado conmigo.

Nunca había intentado disculparme por algo que hice mal con una persona.

-Estamos solas ¿vas a hablar en algún momento o solo te vas a quedar ahí haciendome perder mi tiempo?.-me dice y está evidentemente enojada conmigo.

No tengo ni idea de como hacer estas cosas, las personas se disculpan conmigo nunca es al revés.

-Yo...

-Tu.... vamos habla Kim no tengo todo el día.

Calmate Jennie estas aquí para disculparte, no puedes matarla ¿o si?.

Si la mato no tendría que disculparme y seria bastante satisfactorio para mi.

-¿Hoy estas un poco más idiota de lo normal o la neurona que te quedaba te exploto?.-dice con su sonrisa burlona.

Es imbécil, una odiosa de mierda ¿ven porque no la puedo soportar ni un minuto?.

-Idiota solo quería disculparme por lo de antes ¿vale?, nun.. nunca he hecho esto no... no se me da muy bien y estoy tratando pero eres una estúpida que me hace querer matarte cada ves que abres tu boca ¿no podrías hacer un favor a la humanidad y quedarte callada por toda la vida? te verías súper bien con un cierre en tus labios para que no digas nada nunca más.-digo exasperada y ella me da una sonrisa que me deja desconcertada.

-Es lo mejor que puedo esperar de ti ¿cierto? traducido a mi idioma sería: Lisa lo siento tanto por ser una verdadera estúpida y no pensar antes de hablar solo estaba enojada porque te extrañe todo el día y le avisaste a todos menos a mi pero si estaba y estoy preocupada por ti, deberia haberte preguntado como estabas antes de decir una de mis idioteces.-termina por decir.

-Quisieras, pero no, solo disculparme por mi comportamiento que no fue el mejor lo otro me importa muy poco para ser sincera y como te dije no hiciste falta aquí.-le digo.

Es la verdad no estoy molesta por nada de lo que dijo solo que no me gusta que pasen por encima de mi autoridad pese a todo su jefa soy yo.

-Claro por eso estabas de histerica ¿no? ya Teddy me dijo.-me da una sonrisa de suficiencia.

-No tengo porque explicarte nada, cada quien se hace ilusiones con lo que quiere que se haga realidad pero en tu caso y como consejo, yo tu no seguiría teniendo esas ilusiones, que quede claro Lisa me molesta que hallas pasado por encima de mi autoridad a la primera que tienes que avisarle es a mi que soy tu jefa y eso es todo.-digo seria.

-Bien jefa ahora ¿puedo darte un abrazo?.-su cambio brusco de tema me deja desconcertada y los nervios se apoderan de mi.

Niego con la cabeza y ella se acerca.-Fue mi error lo siento, no te estoy pidiendo un abrazo, te estoy avisando que voy a abrazarte.

Me abraza por la cintura acercándome a ella y su olor me deja sin pensamientos coherentes.

Sin poder controlarlo más enredo mis brazos en su cuello y siento somo suspira abrazándome más fuerte casi por inercia la pego más a mi como si eso fuera posible.

Nos mantenemos así por un rato y mentiría si dijera que no estoy disfrutando que me abraze.

Siento como tiembla en el abrazo y me toma dos segundos darme cuenta de que esta llorando.

Quiero alejarme para mirarla a los ojos pero no me lo permite.

-Quedate así por favor es todo lo que necesito en este momento.-su voz es temblorosa y algo de mi le duele tanto escucharla así.

-Solo dime si estas bien.

-Lo estoy solo.. solo las lágrimas debían salir necesitaba quitarlas de encima, pero estoy bien.-me da un tierno beso en el hombro que me saca una sonrisa que gracias al cielo no esta viendo.

Entran al baño y Lisa se separa de mi mientras se seca sus lágrimas, no puedo creer que hace un momento ella estuviera abrazándome y ya quiero que lo vuelva a hacer.

Me avergüenza admitir que odio el momento en que se separo.

-Jennie disculpa pero tu novio lleva un rato esperándote en tu camerino y me pidió que te viniera a buscar.-me informa una de las asistentes y asiento.

-Voy enseguida.

-Gracias por esto.-me dice Lisa.

-Que gracias de que idiota te las voy a cobrar esta noche en mi casa haciendome palomitas cada segundo mientras veo cómodamente una película.-suelta una risita que me da un vuelco al corazón por saber que conseguí que una sonrisa apareciera en su hermoso rostro.

-Básicamente me estas pidiendo que sea tu criada esta noche.-me pregunta divertida.

-Tantas horas a mi lado cada día te da resultado, la inteligencia brilla en ese pequeño celebro que tienes.-me da otra de sus sonrisas y mi corazón late acelerado por saber que las estoy provocando yo.

-Gracias enserio Jennie.-se acerca dándome un beso en la mejilla y se va rápidamente dejándome con una sonrisa estúpida en mi rostro.

Me dirijo al camerino donde me encuentro a Kai que me recibe con una sonrisa.

-Para que me buscabas.-digo de mal humor porque gracias a él me interrumpieron con Lisa.

-Jen solo para saludarte y repetir lo de anoche, hoy estoy libre.-me dice con una sonrisa pícara.

¿Para que? para volver a dejarme a medias.

-Pero yo no, tengo planes .-a el se le borra la sonrisa.

-Pero esos planes no pueden ser más importantes que el sexo.-me dice con otra sonrisa señalando su entrepierna y casi quiero reír.

Puede que no sean más importantes que el sexo pero si el sexo es contigo todo es más importante, quise decirle pero me contuve.

Además Lisa la esta pasando mal quiero.. quiero estar con ella.

No porque me importe ella, solo es que me siento culpable todavía.

-No puedo cancelar sera para otra ocasión.-y doy por terminada la conversación.

Termino mis pendientes y me apresuró a ubicar a Lisa.

Me la encuentro charlando con Minnie he notado que de un tiempo para acá se han vuelto muy amigas.

Pero no me importa es cosa de ellas.

-En mi casa a las 8 si te tardas un minuto más ni toques la puerta.-le digo y me doy la vuelta para irme pero me sujeta de la mano deteniendome.

-Estaré puntual princesa.-se acerca dándome otro beso en la mejilla.

-Evita hacer eso otra ves y ya te dije lo que hagas es cosa tuya.-digo mostrándome seria para que no se de cuenta de que me puso nerviosa por sus demostraciones de afecto.

Minnie no disimula y esta mirando fijamente nuestra interacción.

-Si sigues en ese plan harás tu las palomitas.-me dice y la miro con un puchero.

Me doy cuenta de mis acciones y vuelvo a poner mi rostro neutral.

-Entonces no vallas a mi casa, te recuerdo que vas porque tienes que pagar tu deuda pero si no lo vas hacer ni aparezcas.-ella me mira como si me quisiera asesinar y yo le doy una sonrisa.

-Eres insoportable y para que quede claro voy solo por eso porque si no ni fuera.-vuelve a sentarse al lado de Minnie.

Me voy enfadada de allí, no se ni para que rechaze a Kai creo que me es más fácil aguantar que me deje a medias que soportarla a ella.

Sera una noche estresante.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora