Pov Lisa
Estaba con Camila en su casa mientras hacíamos ejercicio en su gimnasio.
-Puedes acabarme de decir que tienes llevas con el seño fruncido desde hace 2 horas y llevas media pegándole al pobre saco que súplica perdón aunque no halla sido el responsable de tu malhumor.-comenta divertida mientras bebe agua.
-Después de tanto tiempo volví a ver a Jennie y por su culpa me vi obligada a asistir a la fiesta de celebración del cumpleaños de Steve.-digo pegándole con fuerza al saco una dos y tres veces seguidas.
-Vamos por partes. ¿Porque te viste obligada? desde que te conozco nadie nunca te a obligado a nada que no quisieras hacer.
Me saco los guantes y los lanzó al piso para pasarme la toalla por la cara secándome el sudor.
-Porque dijo que sería muy infantil y una cosa de niñas no poder estar juntas en un mismo lugar.-digo con la mandíbula apretada.
-No me pareces obligada. Solo quieres mantener tu orgullo.
-Después de todo eso me parece lo único importante.-me encojo de hombros dejando la toalla a un lado y tirándome en el piso mirando a nada en particular.
-¿Como te sentiste cuando la viste?.-pregunta con dudas.
-Mi opinión no a cambiado por verla Camila. Jennie ya no significa nada para mi, no tiene ni la más mínima importancia. Si estoy enojada es porque no me gusta que ella tenga el control nunca quiero volver a hacer algo que ella quiera que haga.
-¿Estas segura Lisa por...-la interrumpo.
-A pasado un año en el cual han cambiado muchas cosas y especialmente yo. No soy la misma que amaba con cada celula de su cuerpo a Jennie. El amor esta sobrevalorado y esas mierdas del felices por siempre solo existen en los cuentos y ellos también tienen un fin.
-Sabes que eso que dices me esta rompiendo el corazón Lisa porque insistes en acabar nuestra relación con tus palabras tan crudas.
La miro a los ojos por unos segundos antes de que estallemos en risas las dos.
-Eres tan molesta.-digo negando con la cabeza.
-Tienes suerte de ser sexy y que es un placer que me relacionen contigo de otra manera habría sido tedioso e insoportable.-suelta una risita y pongo los ojos en blanco.
-Lo se. Son tan insistentes ¿acaso nunca han visto a dos amigas pasar tiempo juntas?.-suspiro.
-Si fuera por mi tacharia amiga de tu lista. No quiero amor ni compromisos Lisa ¿porque no podemos follar?. Tenemos una química sexual innegable.
Ya.. pues yo no siento ninguna química contigo. En realidad con nadie.
-No. Sabes perfecto que no busco relaciones.
-Deja de poner escusas sabes de sobra que no deseo eso.¿Hace cuanto no follas?.
-Eso no te importa Camila, te he dicho que no te metas en mis asuntos privados si no te lo pido.-ella suelta una risa amarga.
-¿Desde Jennie Kim cierto? no haz podido estar con nadie que no fuera esa estúpida que te destrozo el corazón.
Salgo dando grandes sancadas hasta llegar a ella con la ira brotando de mis ojos.
-Callate de una vez la puta boca y no repitas ese nombre nunca más. No tienes derecho a cuestionarme sobre si he estado o no estado con alguien después de ella. Eres mi amiga Camila y solo eso, ya va siendo hora que olvides cualquier otro pensamiento si quieres continuar con nuestra amistad. Ahora si me disculpas no quiero estar más tiempo aquí me voy.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.