34

646 54 16
                                    

Pov Jennie

Entro al solitario restaurante y me dirijo a la única mesa ocupada donde se encuentra mi familia y Gabriel.

Cuando ocupo el sitio reservado para mi interrumpo la animada conversación que mantenían.

-Buenas noches.-saludo y ellos corresponden.

-Aproximo que en una media hora Lisa habrá terminado llego aquí antes que todos.-comenta mi padre.

-Esta muy nerviosa no paró de llamarme preguntándome cosas.-dice mi madre con una risita.

-Si es tan buena como presumes Alice no tendrá que preocuparse por nada.-responde Gabriel dándole un trago a su copa de vino.

-Lo es.-digo seria.-Si me disculpan voy a hacer una llamada.-ellos asienten y desvio mi camino hacia la cocina donde se encuentra Lisa.

Esta sentada nerviosa mordiéndose el labio inferior y moviendo el pie como si no pudiese dejarlo quieto.

Me acerco aprovechando su distracción y la abrazo por detrás.

-Joder menudo susto me acabas de dar.-dice sobresaltada y yo me rio poniéndome frente a ella para verla a los ojos.

-No te comas más la cabeza lo harás increíble confío en ti ¿lo tienes claro? si no lo haces te lo repito una y todas las veces que te apetezca escucharlo confío en ti Lisa.-le digo arrodillada y ella me mira de la única forma que quiero que lo haga siempre "como si fuera lo mejor de su mundo".-Y si ese imbécil se atreve a despreciarte me encargaré de matarlo nadie lo puede hacer solo yo ¿quedo claro Lalisa Manobal?.-ella pone sus manos en mi rostro acariciandolo con una sonrisa.

-¿Te he dicho ya lo mucho que me encantas?.-niego con la cabeza con mi corazón acelerado.-Pues lo haces me fascinas Jennie Kim no hay una sola parte de ti que no lo haga, se me ha echo completamente imposible odiarte. ¿Como lo puedo hacer si mi corazón late tan fuerte callando todos mis pensamientos?.

No aguanto más y la beso soltando un suspiro al tener sus labios sobre los míos.

Esto es lo más cerca que he estado de que mi corazón esté a punto de explotar.

"Al final de todo esto vas a terminar enamorada de mi Jennie Kim"

Ya lo creo Lalisa.

-Suerte.-le doy un pico.-Aunque no la necesitas.-le doy otro y ella me sujeta de las mejillas para prolongar el beso.

Vuelvo a la mesa tomando asiento junto a Gabriel frente a mis padres.

-Jennie vi tu nueva película es un éxito.-le sonrio agradecida.

-Gracias Gabriel ¿como esta tu esposa? mi madre me comento que antes de que dejara Londres tuvieron un breve encuentro para cenar.-digo bebiendo de mi copa de vino.

-Algo me comento Britney, estamos en una crisis matrimonial y ya saben la comunicación no es muy buena.-comenta con una sonrisa triste.

-Lo van a resolver no tengo dudas.-dice mi padre con seguridad.

-Cuando me reuní con ella tenía la misma expresión en su rostro, no vale la pena dejar pasar más tiempo para hablarlo.

-Hazle caso es la voz de la experiencia de un matrimonio que si no hablan se matan.-soltamos una carcajada grupal relajando el ambiente melancólico.

Minutos después de risas y rememorando recuerdos se acercan las camareras con lo platos de Lisa.

La cena consiste en filete mignon con salsa bernesa.

Cuando la comida está en la mesa le doy un bocado y mis ojos se abren al saborear lo delicioso que esta.

-Dios mío esto está exquisito.-comenta mi madre y mi padre solo se da cucharada tras cucharada sin hablar una sola palabra.

Señal de que le encanta tanto que no quiere ser interrumpido.

Miro a Gabriel que está degustando con expresión neutra sin dejarme meter en sus pensamientos.

-¿Están disfrutando?.-pregunta Lisa mirándonos a todos.

Hago contacto visual con ella y me lee los labios cuando le digo "Lo hiciste excelente" le doy un guiño y me corresponde curvando sus labios en una sonrisa que intenta retener.

-Acompáñame un momento a mi despacho me gustaría hablar unas palabras con usted señorita.-dice el cheff a lo que Lisa asiente y ambos caminan a la dirección.

-¿Que crees que le dirá?.-pregunto a mi madre.

-Lo sabremos en unos minutos descuida.

Terminamos la cena cuando ellos vuelven a la mesa entre risas.

-Quiero ver eso definitivamente.-comenta la chica que me trae loca.

-Te prometo que lo harás.

¿Entran a la oficina por veinte minutos y ya se prometen cosas?.

-¿Cuéntenos cuál es la palabra final?.-pregunta mi madre con una sonrisa.

-Esta chica de aquí será mi nueva cheff, preparate Lisa para tu nueva vida.-dice con entusiasmo mientras le pasa la mano por el hombro y ella tiene una sonrisa radiante en su rostro.

-Nunca dude de que fuera así.

Mis padres la felicitan con sonrisas y abrazos cuando llega mi turno.

Ella me mira feliz y ansiosa esperando que me acerque.

-Enhorabuena siempre tuve claro que lo lograrías.-la abrazo y ella me lo devuelve más fuerte.

-Muchas gracias Jen.-me susurra en el oído.

Me separo y ella entrelaza nuestros dedos meñiques.

Todos están entretenidos conversando pero aún asi si alguien volteara a vernos con más detenimiento se darían cuenta.

-Sueltame.

-No.

-Disculpenos un momento vamos a hablar un asunto.-anuncia para después arrastrarme a la oficina de Gabriel.

-¿Que estas haciendo?.

-Me estoy muriendo por besarte Jennie.-me arrincona contra una pared y mi corazón se acelera.

-Ya pero no puedes besarme cada ves que quieras.

-¿Quien lo dice?.

-Lo digo yo, no se me apetece besarte ahora.-digo con con gesto aburrido.

-Lástima.-dice antes de besarme.

Juro que lo intente, lo hice pero no pude resistir más de unos segundos antes de corresponderle el beso.

La agarro de su camisa pegandola más a mi y profundizo el beso.

Nuestras lenguas se encontraron y se entrelazaron con gusto.

Nos besamos de forma hambrienta, con húmedos besos, entre lucha de lenguas y caricias de labios.

-Me gusta tanto que me beses.-dice con la respiración agitada sobre mis labios antes de volver a besarlos sacandome una sonrisa en medio del beso.

-Suficiente hay que volver Lalisa.-ella me hace un puchero que me derrite arrescostandose en la pared.

-Uno más Jen.-súplica y me es imposible resistirme.

Me acerco a ella que me rodea la cintura atrayendome más para acortar toda mínima distancia y la beso.

Mis manos van a su nuca para pegarla más a mi boca y besarla de forma más apasionada.

¿Porque tiene que besar tan jodidamente bien?.

Su lengua se adentra sin previo aviso haciendome jadear y sus manos van a mi trasero.

-Li...Lisa detente.

-Lo siento lo siento.-dice sobre mis labios dándome picos.

Pongo mis manos en su cuello dándole un corto beso para finalmente separarme.

Tengo la sensación de que si no lo hacía ahora no lo podría hacer nunca.

Nunca me había costado tanto dejar de besar a alguien.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora