Pov Jennie
Paso a recoger a mis padres al aeropuerto cosa que no se me facilita demasiado porque estoy rodeada de periodistas.
-¿Jennie Kim tiene una relación con el modelo Taehyung? ¿termino ya su relación con Kai?.-me preguntan mientras yo intento caminar en dirección a mis padres.
-Por si se me había olvidado informarles tengo un trabajo y amigos, así que pediré que no me involucren con cualquier persona con la que me relacione, y es todo lo que diré deberían saber que no hablo de mi vida personal, disculpen pero pido respeto a la privacidad mia y de mi familia no responderé nada más muchas gracias.-me precipitó a caminar hasta mi destino.
-Cariñoo cuanto extrañaba abrazarte.-dice mi madre abalanzandose sobre mi como si no nos hubiéramos visto en años.
-Hija hasta que por fin nos vemos, tendrías que visitarnos más en Londres, no me dejes solo con tu madre por mucho tiempo corro el riesgo de perder mi cordura.-mi padre dice divertido.
-Esa ya le perdiste cuando decidiste casarte con ella.-estallamos en risas mientras mamá nos golpea a ambos.
Nuestra diversión particular es molestar a mamá, porque ellos son tan diferentes que enserio es cuestionable que estén juntos.
Mi madre es toda sonrisas y ternura, brilla por ser tan luminosa y desprender su alegría personal. Mi padre y yo somos muy parecidos, más serios, tranquilos un poco malhumorados, la diferencia es que papá con mi madre es todo amoroso y nada más nota su presencia su rostro se contrae de toda la felicidad que parece estar reservada solo para ella.
Los amo tanto y ellos tienen un amor tan grande hacia mi que es simplemente maravilloso tenerlos como padres es una sensación inexplicable.
-Mi niña vamos a pasar aquí varios meses dejamos nuestra empresa a cargo de personas de nuestra suma confianza, queremos descansar y pasar tiempo con nuestra adorable y simpática hija.-dice papa con su gesto burlón.
-Eso es genial, me encantará tenerlos por aquí.-les doy una sonrisa amplia ignorando su burla.
-Vamos a nuestra casa le pedí a Claudia que avisara al Cheff para que hiciera tu platillo favorito.
-Vamos.
Nos ponemos al día sobre nuestros trabajos, las cosas que han pasado este ultimo tiempo que no nos vimos y chistes internos con papá.
-Cariño hubieras invitado a tus amigas a casa, si ellas iban a estar en esa cafetería pues mejor hubieran venido aquí con la familia, también las extraño mucho y quiero conocer a tu nueva amiga.-dice mamá.
-¿De que hablas?.-pregunto confundida.
-Las historias de Rosie, tus amigas y dos chicas más están en una cafetería pasando el rato.-me muestra su celular.
Maldita sea es Lisa, están todas juntas con lo que parece ser una de sus amigas.
¿Porque mierda ni tan siquiera me dijeron nada?
-No se mamá y te he dicho que Lisa es mi asistente no mi amiga.-bebo un trago de mi copa de vino.
-Pues para no ser tu amiga salieron noticias de todas ustedes en un restaurante y ahora esta con tus amigas.
Lo dije mi madre es una entrometida no va a parar hasta saber que sucede aquí.
-Ya amor deja a la niña en paz.-le dice mi padre con una sonrisa encantadora mientras abre otra botella de vino.
Ellos siguen hablando, pero mi cabeza se desconecto de este sitio.
Lalisa ni tan siquiera me habla y ya no quiere ir a mi casa a ver películas conmigo, pero si tiene tiempo para quedar con mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.