Pov Lisa
Jennie me tenia babeando con su traje de baño de dos piezas rojo.
Para la felicidad de mi cordura nos habíamos situado en un lugar en la playa donde no había más personas que nosotras.
No iba a poder soportar que nadie se la comiera con la mirada sin reventarle la cara.
Traje unas cestas llenas de comida frutas ubas, fresas, cerezas y frambuesas. Sándwiches, hamburguesas, empanadillas, croquetas, galletas saladas, quesos de varios tipos, chocolate..
-¿Va a venir alguien más Lisa?.-pregunta con una carcajada sentándose donde puse el mantel haciéndome sonrojar avergonzada.
-No solo nosotras.-respondo tímida.
-¿Todaaa esa comida es para nosotras?.-se acuesta con las manos en la barriga riendose sin parar.
-Yaaa Jennie deja de molestarme, y..yo nunca he hecho esto con nadie no.. no se como...-me interrumpe sentándose al frente mio agarrándome el rostro mirándome con una sonrisa.
-Es perfecto, me gusta mucho enserio, y esto no lo hacía desde que era muy muy pequeña con mis padres ya casi no lo recuerdo así que es nuevo para ambas.
Le doy un beso prolongado en la mejilla y ella cierra los ojos sonriendo.
Me abraza haciéndonos caer con ella encima y la beso acariciándo su perfecto rostro.
-Eres tan bonita.-digo mirándola con adoración y ella se ruboriza.
-Y...ya lo se.-me da un beso en la comisura de mis labios.
Pongo mis manos en su cintura acariciando su espalda y le empiezo a hacer cosquillas haciéndola reír.
-Para para.-dice entre risas y yo la miro con maldad.
Me levanto aún con ella encima y me rodea el cuello con sus manos y entrelaza sus piernas en mi cintura.
-Lalisaa.-grita y yo me rio mientras corro lanzándonos a las dos a la playa.
Busco con la mirada a Jennie para ver donde cayó y me sorprendo al ver su pequeño cuerpo abalanzandome sobre mi tratando de hundirme.
Me logro escapar sambullendome y nadando hasta que veo sus piernas en el agua y paso por en medio de ellas para cargarla por los hombros.
-Sueltameee.-grita lloriqueando.
-Si eso quieres.... -la tomó por los tobillos empujandola hacia tras haciéndola caer y suelto una carcajada.
-Te voy a mat..-la acerco por la cintura callandola con un beso.
-¿Que ibas a decir?.
-No se.-me agarra por la nuca volviéndome a besar sacándome una sonrisa en medio del beso y ella también sonríe.
Nos besamos por un rato más hasta que nos separamos por falta de aire apoyando nuestras frentes.
-¿Haz pensado en que ya no trabajaré más contigo?.-pregunto y ella suelta un suspiro.
-Lo he hecho.
-¿Estas bien con eso?.
-Nunca te pediría que te quedaras conmigo así lo quisiera, porque vas a hacer algo que te hace más feliz Lisa.-dice y le doy una sonrisa triste.
-Yo te extrañaría muchísimo todos los días, y extrañare discutir contigo a todas horas, hasta extrañare que me llames en la madrugada, me gusta que tu voz sea lo primero que escuche al levantarme ¿tu me vas a extrañar?.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.