54

926 64 15
                                    

Pov Jennie

Era la mujer más feliz de la tierra.

Hace 2 meses habíamos oficializado nuestra relación con los medios, ya todas las personas cercanas y no cercanas a nosotras sabían cuánto nos amábamos.

Lisa era... ¿como describirlo? no existen palabras para siquiera asemejarme a todo lo que ella es.

Es todo lo que está bien en el mundo.

Es tan linda, me parece la persona más hermosa del universo.

Cuando duerme de alguna manera siempre termina abrazándome, aún cuando me levanto a ir al baño en la madrugada y vuelvo a la cama siempre me abraza, no se si ya es algo inconsciente de ella pero simplemente lo amo.

Lisa y yo seguimos peleando como siempre, pero cuando una es la culpable de inmediato hace todo para arreglarse con la otra. Nunca duramos mucho enfadadas, ella no soporta no poder estar cerca mío y yo no soporto no estar cerca de ella. Somos la debilidad de la otra.

Le acariciaba el pelo y daba besos en sus mejillas mientras dormía, cuando de repente se levantó de un brinco sacándome un susto.

-¿Que hora es?.-pregunta alterada.

-Las 9.-ella grita y se va corriendo al baño.

-¿Que tienes que hacer, no habíamos quedado en pasar el día viendo pelis?.-ella sale del baño en ropa interior mirándome con los ojos abiertos.-¿No lo recordabas cierto?.-pregunto suspirando de mal humor.

-Lo siento amor, quede en verme con tu madre.-se acerca dándome un beso casto.

-Llevas días viéndote con mi madre Lalisa.

-No me digas así.-hace un puchero que me muero por besar pero recuerdo lo enojada que estoy.

-Es tu nombre. Y apurate no valla a ser que llegues tarde.-me tiro en la cama enfufurruñada pasando las colchas por encima de mi cabeza.

Al contrario de lo que pensé nadie vino a quitarme el mal humor, ni nadie se acercó a besarme hasta que sonriera.

Me levante veinte minutos después y Lisa no estaba por todo el lugar.

Esto es increíble.

Hasta se fue sin despedirse.

Interrumpen mis pensamientos llamando a la puerta.

-Llegó por quién lloraban.-grita emocionada Camila entrando a la casa.

-En que pesadilla tan espeluznante me encuentro.-miro al techo de mi casa buscando unas explicaciones que claramente no me va a dar y cierro la puerta con un gruñido.

-Deslumbrante quisiste decir, y vengo a ver a mi muy amada Lisa.-se sienta en el sofá poniendo los pies en la mesa y la fulmino con mi mirada.

-Mi novia no se encuentra y yo iba de salida.-me cruzo de brazos y ella bosteza aburrida.

-Dijiste bien "ibas" ya no vas. Te vas a quedar conmigo y vamos a beber unas cervezas.-la miro por unos segundos y suelto una carcajada.

-Camila la última vez terminaste durmiendo en el coche, una cerveza y te fuiste, no aguantas nada.-me saca el dedo del medio y yo me sigo riendo burlona.

-Por estas razones es que Lisa me parece el ser más estúpidamente increíble de la tierra, solo ella te puede soportar.

-Lisa es buena persona y lo confirmo cuando aún sigue siendo tu amiga.

-Ella me adora porque soy sexy.

-Nadie en su sano juicio te podría considerar sexy después de conocerte por más de 10 segundos.-ella sonríe sincera.

-Nunca te lo he dicho pero gracias.-la miro confundida.

-¿Porque?.

-Por hacer tan feliz a mi amiga, desde que la conozco nunca había sonreído de la forma en que lo hace contigo y Jisoo piensa exactamente igual, lo digo por las dos.

-Ella me hace todavía más feliz a mi Camila, no agradezcas por algo que pretendo hacer toda mi vida.-nos sonreímos amistosamente y ella mira su reloj para después volver a mirarme.

-Bueno vámonos.-dice levantándose y tomando mi mano hasta la puerta para irnos.

-Que hallamos tenido un momento no significa que vallamos a hacer planes de mejores amigas.

-Joder recuérdame cobrarselas bien a Lisa, claro después de hacerle un altar por soportarte.

-¿Que tiene que ver Lisa?.

-Te voy a llevar con ella solo porfavor no preguntes más que Lisa me va a matar.

Me subo al coche y tardamos media hora en llegar.

Me bajo del auto al frente de una casa de dos pisos de un tamaño bastante grande.

-Hasta aquí mi labor, entra directo y encontrarás a tu amada Romea.-ruedo los ojos y hago lo que dijo.

Por dentro la casa está completamente vacía.

-Lisa.-grito llamándola y al instante aparece con una sonrisa.

-¿Mi amor que te parece?.-pregunta ilusionada.

-¿El que específicamente? ¿Que no te despidieras antes de irte?, ¿Que hallas olvidado nuestro día juntas? o...-me interrumpe riendose.

-La casa mi amor, ¿la casa que te parece?.

-Es linda.-ella me mira.-Vale es muy hermosa pero no entiendo a que viene eso.

-Porque todos estos días que no he tenido tanto tiempo para ti, es porque salía con tu madre en busca de esta casa. ¿Recuerda que queremos vivir juntas? pues esta casa me parece perfecta para nosotras, quiero algo que sea de las dos juntas, no tu casa o la mía, algo nuestro. Yo elegí la casa que me acabas de decir que te parece hermosa y tu la decoraras a tu gusto ¿que te parece?.

La abrazo saltando encima de ella y riendo de felicidad.

-¿Cuándo dejaras de enamorarme Lalisa Manobal? me parece absolutamente perfecto.

Nos abrazamos nuevamente cuando somos interrumpidas por los aplausos de mi madre, mi padre, Jisoo, Rose, Nayeon Camila, Momo, Hyunji y Teddy.

-Siempre supe que terminarían así desde que Jennie me pidió que dejara a Lisa mudarse a uno de mis departamentos.-comenta este último con una sonrisa.

-¿A si que fuiste tu?.-pregunta Lisa entre risas.-Siempre lo sospeche desde que Minnie se le escapo la dirección de donde vivía que casualmente no había ningún lugar con departamentos, solo era un barrio lleno de casas.

-¿Y nunca me lo preguntaste?.

-Pense que si tenía razón en algún momento me lo contarías, pero como no paso lo descarte.-explica encogiendose de hombros.

-Así que Jennie esta enamorada de Lisa desde tiempos inmemorables.-comenta Nayeon entre risas y la fulmino con mi mirada.

-¿Porque todos saben su historia menos yo?, alguien me puede contar por el amor a dios.-dice mi enojada mamá y todos reímos.

-Acaben de contarle el chisme a esta señora que va a morir si no lo sabe.-dice mi papá haciéndonos reír más todavía.

-Bueno te lo contaremos todo desde el principio suegra....


FIN.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora