6

789 65 39
                                    

Pov Jennie

Mi alarma suena y me despierto con una sonrisa porque hoy empieza el juego.

Son las cinco de la mañana y si se preguntan que tengo que hacer tan temprano la respuesta es simple, Lalisa.

Agarro mi celular y le marco a mi querida asistente.

-Mhumm.-balbucea contestando después de unos tonos.

-Todavía dormida Manobal, despiertate que tenemos la agenda llena.-digo autoritaria conteniendo una carcajada.

-Otro ratito más porfaaa.-dice desde la otra línea con una voz de bebe y reprimo la sonrisa que se me quiere formar.

-Que fácil me la estas poniendo Lalisa muy bien quedate dormida ya buscaré a alguien más que no sea un inepto como tu.

-No te vas a desaser de mi Kim, nos vemos ahora.-dice cortando la llamada.

Pongo mi celular a dar carga poniendo una alarma nuevamente esta vez a las seis y media, y vuelvo a dormirme satisfecha.

*****
Casi tres horas después entro a la empresa saludando a todos y una sonrisa maliciosa crece cuando veo a mi asistente tomando un café con evidente mal humor.

-Provecho.-le digo con una sonrisa de satisfacción.

-Te odio imbécil me llamas a las cinco de la madrugada interrumpiendo mi increíble sueño donde te mataba lentamente y sin piedad, ¿para que? para tenerme horas esperando, eres terriblemte cruel.-me dice y yo suelto una carcajada, ganandome su mirada de odio.

-No sabía que inspiraba tus más increibles y profundos sueños Manobal.-le digo con una sonrisa coqueta.

-Corrijo pesadillas, pero aún asi mientras te mate en ellas puede considerarse un buen sueño.-dice bebiendose su cafe y yo sonrío divertida.-Bien jugado Kim pero esto es solo el principio, ni creas que acabaste conmigo por no poder dormir unas horitas de más, eso no es nada para mi créeme.

-Ignoraré tus palabras de perdedora, ¿que tenemos para ahora?.

-Prueba de vestuario, te están esperando.-dice y asiento.-Les dije que te demoraste porque tenías una cirugía para agrandar tus pechos y ellas actuaron muy comprensivas tranquila.-termina de decirme con una sonrisa inocente y yo la miro incrédula.

-Pero que mierda.-digo y ella sale corriendo.- Lalisa te voy a matar lo juro.-grito corriendo detrás de ella.

-No escucharé tus palabras de perdedora.-dice usando mis palabras y riendose mientras corre hacia donde haré mi cambio de vestuario.

-Resa porque no te alcanze porq...-me interrumpo a mi misma cuando choco con un cuerpo a quien logró identificar inmediatamente como Kai.

-Porque corres así amor.-me pregunta sosteniendome por los hombros.

-Po...por nada.-trato de decir mientras recupero el aire.-Voy a la prueba de vestuario para esta noche.

-Justo venía a buscarte para eso, también tengo que hacerlo ¿vamos?.

Me coloca la mano por los hombros, cosa que sabe que no aguanto, no soporto lo empalagoso y caminamos hasta el vestuario donde están todos incluyendo Lisa que me mira con una sonrisa maliciosa a lo que le saco el dedo del medio.

-Tu eres la chica de la discusión de la otra ves ¿no?.-pregunta Kai confuso mirándola.

-Si.-dice cortante poniendo una postura seria.

-Cada día bajan más los estándares en esta empresa ¿cierto cielo?.-me pregunta y siento la mirada de Lalisa puesta en mi.

-Cierto si.-digo lo primero que se me ocurre y Kai suelta una carcajada mientras que ella deja de mirarme.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora