Pov Lisa
Todavía me estoy cuestionando que hago aquí.
Después de análisis de los doctores porfin dieron de alta a mi madre, cosa que no se si es buena o mala noticia.
Le dieron pastillas para dormir recibiendo varias quejas por su parte.
"Estúpida Lisa dejen de tratarme como si estuviera enferma porque no lo estoy"
"La enferma eres tu malagradecida"
"Si tu padre viera como tratas a tu madre te diera una paliza para que te comportarás"
Después de sus palabras agradecí que durmiera por horas y no escucharla más.
Así paso lo que quedaba del resto de mi día libre, más el que pedi por cuidarla, entre reclamos, quejas e insultos ¿entonces es justo decir que me arrepiento de estar aquí cierto?.
***********
Me levante tan temprano como siempre aunque Jennie no lo halla hecho como de costumbre.-Hey Lisa ¿como estas? escuche que tuviste problemas.
Minnie se acerca a preguntar mientras bebo mi café mañanero.
-Mi madre la hospitalizaron y tuve que quedarme a cuidarla, no tengo más familiares para hacerlo por mi.
Omito decir el porque, no me gustaría que todos sepan que mi madre es una alcohólica, peor aun no me gustaría que supieran que mi madre no es especialmente una buena madre.
¿Me avergüenzo de ella? no.
Me avergüenzo de tener una madre tan cobarde para enfrentar la vida así y llevarme arrastras consigo, eso definitivamente es de lo que me avergüenzo.
-Lo siento Lis.-me da un apretón en el hombro como apoyo.
-Descuida ya está mejor.
Lo esta, tanto así que ya se fue con un hombre a follarselo, drogarse y emborracharse lo que sea que decida hacer primero.
Cuando llegue a casa probablemente me la encuentre tirada en un rincón confundida de donde esta y tendré que llevarla a su cama.
Lo normal.
Así que si definitivamente ya esta mejor.
Me pongo al día con Minnie por ordenes de Teddy sobre el trabajo con Jennie.
A las dos horas ella entra con su aura imponente y su seguridad habitual sin dirigirle la mirada a nadie.
Con una sonrisa endemoniadamente hipnótica.
Me fuerzo a dejar de mirarla cosa que se me resulta imposible de hacer.
Quien creyó alguna vez tener autocontrol en su vida definitivamente nunca tuvo la fortuna de estar en presencia de alguien como ella.
No te permite dejar de observarla hasta dejarte completamente idiotizada, hasta consumir todo de ti y soltar suspiros solo por tener la suerte de respirar cerca de ella.
Es su efecto cuando pones tus ojos sobre ella ya no tienes vuelta atrás no hay nada más que puedas hacer, estas completamente perdida en Jennie Kim.
-Toma seca la baba.-Minnie me mira divertida ofreciéndome un pañuelo.
-¿Que?
-Si la baba que chorreas por Jennie.-me ruborizo por sus palabras.
-No la soporto.
-¿Me lo dices a mi o te lo recuerdas a ti?.
Ella me mira con su sonrisa burlona que no disimula, quiere que sepa que no me cree, está divirtiéndose poniéndome nerviosa, y en lo único que puedo pensar es que debo asegurarme que nunca se conozca con Jisoo definitivamente no serian una buena combinación para mi salud mental.
Mi mirada vuelve a Jennie que no se acerca a mi y se dirige a su camerino sin decirme una palabra.
La sigo y entro casi al mismo tiempo que ella lo hace.
-No me piensas saludar princesa.-le digo divertida y su mirada cae en mi sin ningún rastro de diversión.
-¿Te parece bien que no avises a tu jefa que no vendrás?.
-Le.. le avise a Teddy ¿no te dijo?.-pregunto con dudas.
-No me importa el Lalisa, no tendría que saber por el que mi asistente no asistirá, ¿un mensaje no costaba mucho o si?.-su expresión no a cambiado y está evidentemente de mal humor.
-Pero el es quien te asignaría otro asistente ¿tengo entendido que fue Minnie?, pues eso que el es quien solucionaría el problema.-trato de explicar no entendiendo mucho esta discusión.
-Apagaste tu celular para que no pudiera comunicarme contigo ¿cierto?, ni quien quiera hablar contigo Lalisa, no me importa si vienes o no, o si me avisas o no, haz lo que quieras puedes estar segura que no hiciste falta por aquí.
Mentiría si dijera que sus palabras no me afectaron, pero es una completa idiota, cuando digo que no la soporto me refiero a estas cosas.
-Mi madre la hospitalizaron porque es alcohólica ¿vale? tuvo una sobredosis y pase la noche en el hospital y las horas cuidándola, discúlpame si no me detuve a pensar en mi estúpido celular sin carga, no todo gira a tu alrededor maldita sea.-una lágrima involuntaria cae por mi mejilla que limpio al instante.
La expresión en su rostro cambia drásticamente dándole paso a muchas emociones que no logro descifrar.
-Si no me necesitas para nada prefiero retirarme.
Lo hago de todas maneras sin esperar a que ella hable.
Llego a paso apresurado a los baños y me encuentro con Minnie allí dentro.
-¿Que te ocurre Lis?.
-No le mataría dejar de ser tan idiota por un segundo y preguntar como estoy.-no hace falta decir más ella entiende perfecto de quien hablo.
-Jennie no es mala solo algo complicada y si algo perra cuando quiere.-suelta una risita.
-Conmigo lo es siempre, entiendo que no nos llevemos bien, que incluso no nos soportemos pero hemos compartido momentos ¿vale? y sabes soy tan estúpida que pensé que le preocupaba al menos un poco aunque fuera solo para seguir jodiendonos la vida.-me seca una lágrima antes de hablar.
-Si te sirve Jennie te a tratado mejor de lo que alguna vez lo hizo con sus anteriores asistentes.-la miro por unos segundos analizando sus palabras.
-Pobres chicas.-soltamos una carcajada.
Hablamos un poco más y debo decir que esta chica tiene un don para hacer sentir mejor a las personas.
-Mmm Lisa em pode.. ¿podemos hablar?.
Miro a Jennie que tiene la vista fija en mi esperando ansiosa mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Storm - Jenlisa
FanfictionDos almas que desde el primer momento chocan. Historia original.