32

673 57 31
                                    

Pov Jennie

Seguia en donde Lisa después de nuestro exitante encuentro.

Teddy me había hecho una recomendación nada sutil más bien casi una orden de que hiciera un live para platicar un poco con los fans.

-Hola chicos los extrañe.-digo comenzando el en vivo con una sonrisa.

No miento cuando digo que los extraño ellos siempre serán la parte más bonita de la fama.

Al instante se llena de millones de personas viéndome.

-¿Que tal les pareció la película?.

"Katherine será mi muerte".-decía un comentario a lo que me reí.

-La tuya y la de cuatro hombres más.-dije divertida.

Miles de comentarios decían lo mucho que les había gustado mi trabajo, que la película era un éxito total cosa que me tenía maravillada y muy feliz.

No era que no le tuviera fe a la película porque estaba tremendamente orgullosa de ella, pero siempre la última opinión la tiene el público y mis nervios nunca dejan de estar cada ves que estreno algo.

"Me quiero casar con Katherine".-decía un comentario y solte una carcajada.

-También conozco a una persona que se quiere casar con ella.-digo con una sonrisita haciendo referencia a Lisa que está delante de mi mirándome.

La miro embobada por más tiempo del necesario y vuelvo mi atención al celular.

Abro los ojos al ver a los fans alterados preguntándome donde estoy, que a quién estoy mirando como idiota.

¿Enserio chicos?.

Cuando veo los comentarios me sorprendo al no ver a Kai por ningún lado todos están mencionando a Lisa.

Carraspeo nerviosa y dirijo mi mirada nuevamente a mi asistente que esta haciendo el tonto mientras hace un baile quitándose su sudadera quedando en un top que llevaba debajo, estoy muerta de la risa por lo estúpida que es.

Y vale esto no está ayudando si la sigo mirando como si en cualquier momento le fuera a saltar encima.

"Jennie Kim dinos con quien estas".-vale lo admito me sentí regañada.

-Estoy sola lo juro.-digo alzando mi mano.

Todos los comentarios me dicen mentirosa, que las paredes no son de ningún lugar que ellos hallan visto antes.

Malditos detectives de mierda, exijo que el FBI los contrate.

-Valeee no estoy sola y esta no es mi casa y ciertamente tampoco creo que la conozcan.-digo ya rendida con un puchero haciendo una seña a Lisa para que venga a mi lado pero ella se niega.

La miro amenazante porque por su culpa y de su estúpida cara hermosa es que se dieron cuenta.

Al instante ella se acerca y la miró más amenazante para que se ponga la sudadera encima y ella va directo a hacerlo.

Mis fans aparte de ser los malditos FBI son muy buenos apreciando la belleza y definitivamente no quiero que aprecien nada con Lisa.

Ella se sienta en el piso a mi lado y me rodea por la cintura abrazándome por detrás. Al momento me pongo más cómoda recargando mi peso en su torso y ella pone su cabeza en mi hombro.

Esto me gusta tanto que la sonrisa en mi rostro no tarda en aparecer.

Es evidente que esta muy nerviosa no sabe que decír o hacer.

-Esta es la persona que buscaban tan desesperadamente.-digo rodando los ojos y Lisa suelta una risita.

"Sabíamos que era ella Kim".

"¿Ustedes que relación tienen?".

Eso es una buena pregunta ¿que tipo de relación tenemos?.

-Soy su jefa.-contesto simplemente y Lisa me da un golpe en el estómago.-Auchhh.

"Te lo mereces Kim".

-¿Pero que? ¿Un momento con la cara de esta y ya la prefieren?.

No las culpo yo también la preferiría es tan preciosa.

"Tienes una asistente muy linda".-Lisa me da una sonrisa orgullosa al leer el comentario.

-Cuando quieras soy tu asistente también.-dice guiñandole el ojo a quien sea que este detrás de esa pantalla y la golpeo donde mismo lo hizo ella.-Auchhhh.

-Deja de coquetearle a mis fans Manoban.-digo enfufurruñada.

"Jennie esta celosa" dice un comentario con un emoji de risas.

-Ella es muy celosa con su asistente.-afirma Lisa molestándome.

-Eso no es cierto.-me cruzo de brazos indignada.

"Te creemos Lalisa".

Ella empieza a hacerme cosquillas para que quite mi cara y lo logra haciendome reir a carcajadas.

-Ya detente detente.-digo entre risas.

Me vuelve a abrazar por la cintura y yo pongo mis manos sobre las de ella para que no se separe.

"Quien diría que Jennie es tan empalagosa"

"Son tan lindas juntas"

"¿Ya díganos que relación tienen?"

-Soy algo así como su mejor amiga, la chica que más la tiene que soportar, el amor de su vida y con quien probablemente se casara en el futuro.-responde Lisa mientras yo le acaricio los dedos.

-¿No dijiste que te querías casar con Katherine?.-pregunto con una sonrisa.

-Y tu dijiste que te querías casar con Rihanna pero también cambiaste de opinión.-responde y yo volteo los ojos.

-Superalo y no he cambiado de opinión.-digo y ella deja de abrazarme.

"¿Se van a casar o no?".

"Estamos presenciando una discusión ¿les damos privacidad?".

La cojo de las manos para que vuelva a abrazarme y no lo hace.

"Uuuu hiciste que Lisa se enojara Ruby Jane"

"Esto está mejor que una película deja traigo las palomitas"

-Abrázame.-digo enojada.

-Dicelo a la otra.

-Yaaaaa Lisa la única que quiero que me abraze eres tu.-me arrepiento nada más decir esas palabras.

"Fuertes declaraciones"

Ella esbosa una sonrisa amplia y se nota que esta más que feliz por mi respuesta. Vuelve a abrazarme y yo sonrío relajada por tener su contacto otra ves.

"¿Esto siempre es así chicas?"

-Siempreee.-dice Lisa divertida alargando la e al final.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora