38

575 47 31
                                    

Pov Lisa

Este era el tercer día que no sabía nada de Jennie y me estaba preocupando.

-¿No haz ni sabido que es de su vida estos días?.-pregunta Jisoo.

-No y sus padres fueron por unos días con Gabriel a Londres aprovechando que el tenía que resolver unos asuntos, y ellos comprobar si todo iba de maravilla en su empresa.

-Wow estas bien informada.-suelta una risa y ruedo los ojos.

-No es porque sea una acosadora. Alice y Steve llamaron a despedirse, además de que Gabriel me aviso que cuando regresara vendría con mi contrato.-explico y ella asiente.

-¿La haz llamado?.

-Muchas veces, ya hasta me da vergüenza seguirlo haciendo.

-No se que más decirte amiga.

-Estoy muy confundida, estábamos muy bien y de pronto desaparece.-suelto un suspiro.

-¿Aún así piensas hablarle de tu sentimientos cuando la veas?.-pregunta y me paso las manos por la cara frustrada.

-Estoy enamorada de ella Jisoo, siento que voy a explotar si no le digo que la amo.

-Te apoyo en todo lo sabes. ¿Con respecto a tu madre que sucedió? ¿siguió insistiendo con que le dieras dinero o molestándote?.

-No lo a hecho más y eso es un milagro sinceramente.-respondo y Jisoo se ríe.

-Y valla que lo es.

Seguimos hablando mientras caminamos a mi departamento cuando recibo una llamada del grupo de chats de las chicas.

-¿Donde están? estamos en tu departamento esperándolas tenemos que celebrar que tienes un contrato.-grita Nayeon y las chicas enseñan las botellas ganándose grititos de emoción de mi mejor amiga.

-Nos vemos en 5 esperen con las botellas intactas ya las conté.-responde Jisoo con su mirada amenazante ganándose risas de las chicas antes de colgar.

Llegamos a mi departamento en tres minutos gracias a que Jisoo no paró de insistir en que caminara más deprisa.

Saludo a todas las chicas y no puedo evitar preguntarles por Jennie.

-Esta en su casa justo ahora, fuimos a buscarla para que viniera pero se negó. A estado muy rara estos días.-me contesta Rose.

-Chicas se quedan en su casa tengo que hablar con Jennie un asunto importante.-les informo a todas y mi mejor amiga suelta un suspiro pero finalmente asiente.

Tomo un taxi hasta su casa y mi corazón late deprisa mientras los nervios me consumen.

Toco a su puerta y ella abre a los segundos mirándome sorprendida y al instante cambia su expresión a una aburrida.

-Hola.-saludo y ella no me lo devuelve entrando a su casa nuevamente dejando la puerta abierta así que lo tomo como una invitación a entrar.-Te he llamado estos días.

-Lo se he visto tus muchas llamadas.-responde tomando un trago de una botella que probablemente le dejaron sus amigas.

-Mm y.....y que a pasado no me haz contestado ninguna.-pregunto avergonzada jugando con mis manos.

-Creo que en cualquier parte del mundo que una persona no te conteste tus miles de llamadas diarias significa que te esta ignorando porque no quiere hablar contigo.

-¿No qui...eres hablar conmigo?.-pregunto y ella toma otro trago.

-No.

-Hic..hice algo mal o ta...-me interrumpe soltando una risa amarga.

-Esto es fácil de entender así que asegúrate de escucharlo bien, no quiero que me vuelvas a llamar o a buscar. Gabriel viene en unos días con tu contrato, lo que quiere decir que tu trabajo en la empresa terminó. Fin del juego Lalisa al final de todo siempre gano y tu te vas.

Una lágrima se me escapa y la miro confundida.

-¿Jue..juego ?.

-Todo este tiempo estuve jugando contigo, quería que te fueras de mi empresa y tu me diste la mejor oportunidad cuando empezaste a coquetearme. Debo admitir que mi madre sin quererlo me ayudó cuando te presento con Gabriel hizo todo mucho más fácil. Ya me estaba aburriendo de este juego y tus cursiladas.

La escucho y más lágrimas caen de mi rostro.

-Me es...estas tratando de decir que nada de lo que hablamos, de lo que vivimos juntas, de tod..todos nuestros momentos na..nada fue real para ti.-pregunto entre lágrimas acercándome a ella.

Jennie se gira dándome la espalda unos segundos para despues volver a mirarme seria.

-Lo entendiste perfecto.

-¿No sientes nada por mi? ¿tan siquiera te importo?.-grito sollozando agarrandola de su blusa.

-Soy actriz cariño podría fingir hasta que te amo. No hay nada real en todo lo que te dije o hice cuando estábamos juntas.

Trato de limpiar mis lágrimas pero es imposible siguen callendo sin parar y Jennie sigue bebiendo de su trago sin mirarme.

-Sabes hace unas horas le dije a mi mejor amiga que cuando te viera te iba a decir que estoy enamorada de ti y que te amo.-ella me mira y al instante me da la espalda nuevamente.-Ahora le puedo decir que estoy enamorada de uno más de tus personajes, porque no puedo amar a alguien como tú y la Jennie a la que amo nunca soportaría verme llorando sin venir a abrazarme nunca me diría algo para lastimarme. Así que tu no eres esa Jennie no mereces una sola de mis lágrimas.

-No te confundas Lisa nunca ha habido dos Jennie, soy una sola y te puedo asegurar que no siento ni una mínima parte de lo que tu.-dice todavía dándome la espalda.

-Te odio y nunca pero nunca te quiero volver a ver en mi vida. No solo lograste que me fuera de la empresa sino que me rompiste el corazón, felicidades.

Me largo de ahí y camino a mi departamento mientras lloro como nunca he llorado por nadie.

Tengo el corazón tan destruido que ya ni tan siquiera lo siento.

"Nadie te va a amar Lalisa, nadie te va a querer en su vida porque no traes nada bueno"

Lloro más recordando las palabras de mi madre y odio que tenga razón.

Nadie me va amar nunca. No merezco que nadie lo haga.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora