4

801 67 17
                                    

Pov Jennie

Hoy tengo varias entrevistas por el estreno de mi nueva película, me emociona muchismo porque no es romance que es lo que estoy acostumbrada a hacer, es la historia de mi personaje de porque cometió asesinato a cuatro hombres en una misma noche.

-Jen tienes nueva asistente y maquillista.-me informa mi productor con el que he trabajado prácticamente toda mi carrera.

-Que paso con la chica anterior.-interrogo mas bien por curiosidad, porque ni tan siquiera me sabía su nombre y llevaba un par de meses conmigo.

-Embarazo, que se quería dedicar a su familia.-dice a lo que asiento sin darle importancia.-Pero sabes que creo yo tesoro, que no te soportaba.

Lo miro frunciendo el seño, sin entender porque dice eso si soy un encanto, pregúntenle a cualquiera, yo soy la personificación de la amabilidad y la simpatía.

-Si tesoro si, las tratas como máquinas ya es ¿que la tercera? por lo que va el año y solo han pasado unos jodidos cinco meses de el.-dice sin rastro de la diversión que lo caracteriza.

Lo que quiere decir que esta enfadado MUY ENFADADO.

-Es su trabajo les pagan por el, no tengo la culpa de que no puedan cumplirlo adecuadamente.-digo encogiendome de hombros.

-Haber Jen tesoro mío, no es que no sepan cumplirlo es que eres muy fastidiosa todo de ellas te molesta y nada te parece bien aunque lo hagan bien, la última ves le gritaste a una de ellas porque tu café estaba con mucha azúcar.- dice frustrado revolviendose el pelo.

-Me puede dar diabetes ¿sabes?, les dije con azúcar pero tampoco la exageración, claramente no me estaba prestando la suficiente atención y para mi eso no es hacer correctamente un trabajo ¿me equivoco?.-digo explicando mi punto con calma.

-Luego les dices que no tiene suficiente azúcar.-dice y yo trato de replicar pero me hace un gesto para que guarde silencio y lo escuche.-Lo que trato de decir tesoro es que las personas empiezan a rumorear ¿porque la gran Jennie Kim no conserva una asistente y maquillista por más de dos meses?, tienes que ser más amable estos pequeños detalles en un futuro pueden ser tu destrucción, hoy te aman mañana se olvidan de ti, sabes que las cosas funcionan así nadie le importa lo buena que seas en todo lo que hagas, cuando encuentren la falla a tu perfección no tardarán en hacerte trizas, un solo error y olvidan todo lo bueno.-termina de decir con una sonrisa.

Se que en todo lo que dice tiene razón, pero hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, esas tipas creen que no se lo que hacían a mis espaldas todas ellas, comentaban, se burlaban de mi, comentarios ofensivos y sin una pizca de respeto hacia mi persona, entonces como puedo ser tan hipócrita para ser amable.

La amabilidad como el respeto mutuo es cosa de dos, cuando pierdes una de ellas pierdes las dos.

Pero que puedo decirle a Teddy, va a sonar ridículo que siendo tan famosa con personas que me odian sin razón todos los días porque es algo que viene con la fama, no pueda soportar a esas chicas molestas sin hacer algo inmaduramente.

Es que el problema justamente es que no me puedo dar el lujo de ser inmadura siendo la persona que soy en el mundo, siendo juzgada por las personas como si tuvieran derechos en mi vida solamente porque es pública.

Todas las personas si alguien habla de ellas ofensivamente pueden hacer algo el respecto, ese lujo no es para mi, ni para las personas como yo.

Puedo escuchar las noticias hablar "La actriz Jennie Kim se le subió la fama a la cabeza y trata a su asistente como la mierda"

-Lo entiendo perfectamente Teddy.-digo con una sonrisa falsa saliendo de mis pensamientos.

-Bien buena suerte en tu próxima entrevista, haré pasar a tu nueva asistente y maquillista.-me dice con una sonrisa  dándome un apretón en el hombro cariñoso.

Pasan unos minutos y siento unos toques en la puerta a lo que digo un "adelante" mientras miro mi celular.

-Buenos días mucho gusto mi nombre es Lalisa Manobal y estoy aquí para lo que se le ofrezca en este caso maquillarla para su próxima entrevista.-termina de decir y yo suelto una risa incrédula.

-Voy a empezar a creer seriamente que eres una acosadora siguiéndome por todos lados Lalisa.-digo con una sonrisa burlona.

-Maldita sea otra ves tu ¿es que no me puedo desaser de ti?.- dice con evidente enfado.

-Admitelo tienes un crush conmigo y me sigues por todos lados.-digo divertida.

-Mira princesa, no quiero problemas ¿si?, solo déjame hacer mi trabajo y no hagas que me despidan otra ves.-dice y la sonrisa se me borra recordando la culpa.

Quería disculparme pero mi orgullo no me dejaba así que preferi hacerle caso y dejarla continuar con su trabajo.

Empieza a acomodar todas sus cosas sin mirarme en un incómodo silencio.

Al parecer ella sintió la misma incomodidad del ambiente y decidió poner música.

-No me gusta esa música quitala.-digo rompiendo el silencio autoritaria.

-No.- dice simplemente antes de acercarse a mi cara y empezar su trabajo.

Sus manos me tocan con delicadeza y yo no puedo si no mirarla porque esta muy cerca.

-Soy tu jefa y te ordenó que quites esa música.-digo y ella me mira a los ojos sin mucha distancia de por medio.

-Mi jefe es Teddy Park, tu solo eres una niñita caprichosa y fastidiosa así que calladita y deja que los adultos trabajen.-dice haciendome enfurecer.

- Voy a hacer de tu vida un infierno Lalisa Manobal te lo juro.-digo amenazándola.

- Estoy acostumbrada al infierno Jennie Kim.-dice dándome una sonrisa que no supe decifrar y continuando con su trabajo.

Storm - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora